ARTES DE LENGUAJE 9ª HORA (SPANISH LANGUAGE ARTS).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las partes del cuento.
Advertisements

Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Las frases de la clase Spanish 1.
R.4.4 Durante la lectura del cuento Emilys Secret utilizando su computadora, el estudiante identificará el personaje principal, el personaje secundario.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°3
REPASEMOS las hojas fotocopiadas que hicimos en la clase ayer
LA PAREJA PERFECTA Érase una vez un hombre perfecto
Competency Test Spanish II/III Describe el hombre/lamujer.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
La vaca y el mono preguntas.
Técnica Collage de Imágenes
Un minuto cada uno Ejercicio de conversación. LAS REGLAS Sois dos personas: A y B La persona A hace las tres preguntas en el diapositivo a la persona.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Profesión de Pedagogo. Introducción a la Pedagogía.
Literatura Cuentos 1 y 2 ¿Cómo se debe estudiar para las pruebas de literatura?
En grupos de dos personas
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
COMPETENCIA Describe la estructura , funcionamiento e interrelación de los órganos , aparatos y sistemas que forman el cuerpo humano, y la superficie de.
Lenguaje y Comunicación 4º Básico / Clase N°3
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
ARTES DE LENGUAJE 9ª HORA (SPANISH LANGUAGE ARTS).
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
“La pareja perfecta” (II)
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
LOS PRONONMBRES DE OBJETO DIRECTO/INDIRECTO SPAN III – SRA. RUSSELL.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
La clase de español II El 15 de septiembre de 2010.
Unidad 7. Juego al volley Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST.
Miami. Me Preparo Bienvenidos Clase!!! Hoy vamos a aprender sobre un diario (daily newspaper) que se llama “El Nuevo Herald.” Por favor, contesta las.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
ARTES DE LENGUAJE 9ª HORA (SPANISH LANGUAGE ARTS).
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Escenario. Estás trabajando en la empresa Mavensol. Tu jefa te dice que has de preparar una ENCUESTA, pero, ¿Qué es una encuesta y cómo puedo hacerla?
¿Qué es una entrevista y cómo puedo hacerla? Escenario. La empresa necesita hacer una ENTREVISTA a varios/as trabajadores/as, pero, ¿Qué es una entrevista.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
EL CONTRATO Escenario. Estamos en la empresa Mavensol. Ya enviamos el currículum y hemos hecho las pruebas de acceso y la entrevista de trabajo. Nos.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es jueves, el 3 de septiembre de ¿A qué hora llegas a la escuela? 2.¿A qué hora empieza esta clase? 3.¿A.
Objetivo: Guayaquil , 15 de julio del 2015 Valor del mes:
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
El Cuento.
SWBAT: interpret and analyze information about a school schedule in order to reconstruct it on chart HAGAN AHORA: Match up the Spanish word with the English.
Palabras interogativas
Hoy es miércoles. Es el 11 de enero del ¿Cómo termina el cuento “Casa tomada”? PARA HACER AHORA – Conteste 1.¿Cree usted en los fantasmas? ¿En la.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
NHS Spanish I Profesora Wright
POL junio del 2015 ~Nativos ~. POL en español para estudiantes nativos Preséntate: nombre ~ escuela ~ datos personales ¿Qué vas a presentar hoy? 2 minutos.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
Procedimiento para cumplimentar la encuesta de transferencia de la formación al puesto de trabajo Febrero V01.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Las preguntas orales Spanish II.
Español 3 10 abril de 2017.
El libro de mes: “ECOS URBANOS” :.
Hoy es martes. Es el 30 de agosto
Clases sociales PAGINA 135.
Tema 1 – El Sistema de educación
Spanish I Warm-up Translate: 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¡Buenas tardes!
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Clase
Transcripción de la presentación:

ARTES DE LENGUAJE 9ª HORA (SPANISH LANGUAGE ARTS)

BELLWORK Cuéntame todo lo que sabes del cuento.

WARM UP 1.¿Quién es el personaje más importante? 2.¿Qué es el escenario? 3.Los eventos del cuento el el argumento. Explica el argumento.

TRABAJOS Hoy, vas a leer 3 cuentos y contestar preguntas por cado uno. Seguirás las instrucciones en la pagina de nuestra clase. o/weblog/381ad/Trabajos_Para_La_ Semana_ html o/weblog/381ad/Trabajos_Para_La_ Semana_ html