U SO RESPONSABLE DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.. INDICE:  Introducción. Introducción.  Aspecto Positivo. Aspecto Positivo.  Responsabilidades. Responsabilidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER DE INFORMATICA MARIA FERNANDA SAMAYOA SOSA
Advertisements

INTERNET: ¿ÚTIL O PELIGROSO? Enrique Martín Antona-2010
Menores en la red. ¿Un juego de niños?
¿Qué te pasa, calabaza? Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, ¿y tú?
Política de privacidad de Facebook
No digas padre nuestro..
Picasa es parte de las aplicaciones que ofrece Google de forma gratuita. Es un organizador y editor de fotografías digitales y cuenta con una página web.
El internet en las escuelas.
Internet Sano INTERNET SANO es prevención ya que sano entre sus varios significados es “seguro, sin riesgo”, “libre de error o vicio, recto, saludable.
Internet: ¿Vale todo o libertad con responsabilidad?
¿Cómo estamos organizados?
ENCUESTA DEL MATRIMONIO INSTITUTO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL DEL FUTURO, A.C. Derechos Reservados.
Respuestas infantiles sobre el matrimonio
RELACIONES DE IGUALDAD SIN VIOLENCIA. Tiene en cuenta tu punto de vista. Ante un problema busca soluciones convenientes para ambas partes. Está dispuesto.
¿Qué es lo que puedes hacer? 1.Gestiona los jugadores de tu equipo con sus fotos y sus datos. 2.Gestiona las clasificaciones de tu equipo según la fase.
Puntos importantes a la hora de introducirse en internet.
“ Uso responsable de las nuevas tecnologías”
¿ SABES QUE EL INTERNET TIENE RIESGOS?
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Seguridad en internidad
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
INTRODUCCION Internet es una gran red que conecta millones de computadores en todo el mundo. Para los usuarios, en cambio, es mas que una red: se ha convertido.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN
Tecnologías y como mejoran la calidad de vida Practica #1
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
“Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden CAMBIAR EL MUNDO…” Malala Yousafzai Ganadora del premio Nobel de la Paz 2014.
FICHA PARA PARTICIPANTES
Gracias por todo… Gracias por tu amistad, por tanto tiempo juntos, muchas peleas pero todas las superamos. Para: Una amiga.
Conclusiones sobre las Redes Sociales
1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
1. Eres alguien muy importante. Quiérete.
DECÁLOGO BUEN USO DE INTERNET C.E.I.P. “Nuestro Padre Jesús”
Colegio de Bachilleres #13 Xochimilco- Tepepan
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
Yara Karely parra reyes Grupo:90
Luis armando diaz Giraldo Anderson leao Mosquera D. Grado 7/3.
???? amigable tierna sociable alegre responsable respetuosa tolerante sincera katy.
PARTES DE LA COMPUTADORA
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
MI PÁGINA WEB Felipe González Jaramillo. IMAGEN PAGINA WEB DE FELIPE.
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
Las redes sociales …¿ Son seguras ?
Niños sicarios ¿Qué recuerdas de tu niñez? Anécdotas divertidos, cosas que te daban miedo, celebraciones familiares, etc.? ¿ Por qué razones te gustaba.
 PORTADA  INFORMACIÓN  CONCLUSIÓN  Esta página fue creada con la meta de que si vas a alguna tienda y vez algún accesorio que te gusta pero no hay.
el programa (de computación)
la web 2.0 Taller de informática: Presentado por: Jhon Martinez Suarez 2011.
Una internet segura para todos

Introducción: Las redes sociales son páginas de web, (facebook, twitter, etc.), que sirven como medios de comunicación entre las personas de cualquier.
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Aspectos positivos de las redes sociales
- De Simone, Franco - Rietmann, Álvaro Fuente:
Tema: “Usos de las nuevas tecnologías” Integrantes: Lucia Facta Paula López Pintos.
LOS ADOLESCENTES Y LAS REDES SOCIALES
LIQUIDO VITAL ADRIANA ARBELAEZ ALZATE
Robo de identidad en internet Alejandro Gamboa Ortiz Juan Felipe Fajardo Cano 9º C Robo de identidad elaborado para el área de tecnología e informática.
CURSO: 1°B INTEGRANTES: Tanovich Ariana Szucs Cielo Escalona Florencia
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
PERI ¿qué…? ¡PERIFÉRICOS! Si continúas leyendo vas a saber de qué se trata… ¡PERIFÉRICOS! Si continúas leyendo vas a saber de qué se trata… SIGUIENTE.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Usos responsables de las nuevas tecnologias.
TANIA ANDÚJAR RODRÍGUEZ ROXANA BERENGUER ESCRIBANO SILVIA PÉREZ PARDO SARA TORMO BENITO.
Saber o conocer. ¿Yo sé o yo conozco? Tocar la flauta.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Powerpoint Templates Page 1 Powerpoint Templates ING. CARLOS ROBERTO REINA UTH.
USO RESPONSABLE DE DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
Transcripción de la presentación:

U SO RESPONSABLE DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

INDICE:  Introducción. Introducción.  Aspecto Positivo. Aspecto Positivo.  Responsabilidades. Responsabilidades.  Conclusión. Conclusión.

I NTRODUCCIÓN Internet es como el mundo entero… hay cosas buenas y cosas malas. Prevengamos las malas… Para disfrutar más de las buenas.

A SPECTOS POSITIVOS Chatear con amigos. Buscar información. Conseguir datos para las tareas de la escuela Jugar solo o con amigos. Comunicarse con familiares que viven lejos. Tener una página web o weblog. Compartir gustos e intereses con otras personas. Hacer trabajos para la escuela. Divertirse.

R ESPONSABILIDADES.  Tené en cuenta cuáles son las situaciones de riesgo cuando publicás en Internet o te relacionás con gente.  Comunicá las recomendaciones que te sugerimos a tus amigos y amigas.  Informate sobre cuáles son tus derechos y, en especial sobre tu derecho a la información y tu derecho a la protección.  Dialogá con tus padres acerca de las experiencias y vivencias que tengas en Internet. Invítalos a que conozcan la red y tus actividades en ella.

C ONCLUSIÓN. Tené en cuenta cuáles son las situaciones de riesgo cuando publicás en Internet o te relacionás con gente. Informate sobre cuáles son tus derechos y, en especial sobre tu derecho a la información y tu derecho a la protección. Dialogá con tus padres acerca de las experiencias y vivencias que tengas en Internet.

I MÁGENES

INTEGRANTES. Camila Galarza Virginia Suffriti