Hoy estudiamos: En mi mochilla Los animales Los colores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Colores In this slideshow, you will review words related to housing and colors.
Advertisements

Vocabulario: Colores In this slideshow, you will review words and expressions related to colors.
¿Tienes alguna mascota?.
Animales de varios colores
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
Los Colores ¿De qué color es?
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
Hoy vamos a … aprender más vocabulario para describir a las personas
Los Colores ¿De qué color es?
Los Materiales en la Clase
¿Al colegio qué necesitas?
Vamos a aprender… los colores.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
Can I describe my uniform? (level 3) Creative Thinker.
Objetivos 1) to learn 10 animals 2) to learn how to form plurals 3) to describe what animals you have 4) to tell each other about your animals.
OBJETIVO: Desciribir tu animal
Útiles escolares El libro Las tijeras El papel El cuaderno El color
Español Los animales (4).
(1)un pantalón (6) unas zapatillas de deporte (2)un jersey con capucha (7) una camiseta (3)unas botas (8) un jersey (4)una chaqueta (9) unos zapatos (5)unos.
LOS COLORES COLORS.
Oso marrón ¿Qué ves?.
Útiles escolares El libro Las tijeras El papel El cuaderno El color
Los Colores ¡En español!.
Algunos objetos básicos y los colores
¡Hola! Traduce las frases abajo: 1. I have two fat cats.
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.
La rosa es rosa La rosa de color rosa. El mar es azul azul claro, azul oscuro.
© Boardworks Ltd of 25 KS3 Spanish – Year 7 La familia y los amigos Part 3 Unidad 2.
Los Colores lunes, el 8 de diciembre.
española Geografía española: Spanish geography
¿De qué color es?.
Colores en la granja.
Objetos de la clase de Español
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
Los Adjetivos miércoles, el 18 de febrero. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Any questions about the homework for today? 2.Review adjectives 3.Talk about upcoming.
Hoy estudiamos Los animales Los colores Los adjetivos.
Lunes el 28 de febreroLos animales de México Objetivo: to be able to describe the animals of Mexico, what they look like and where they live.
Atención con los colores Atención dividida
Lisi.  ¿Adjetivos? Adjectives must agree in gender (male or female) That is weird isn´t it?
Los colores en español.
La Concordancia de los Colores
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
LOS COLORES.
Los colores El vocabulario. amarillo (a) anaranjado (a)
LAS FORMAS EN ESPAÑOL EL ROJO EL CORAZÓN ROJO LA ESTRELLA ROJA.
¡LOS COLORES!.
Chapter 2 Adjective/Noun Agreement. Replace the underlined word in each sentence with the word given. ¿Comprenden? Understand?
Adjectives/Gender and Number agreement Notes #17.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Los animales.
Realia. realia En mi mochila lunes, ocho de noviembre intención: All Must be able to name at least 3 items in their school bag 2. Most Should be able.
Los colores ¿Cuál es tu color favorito…? Por: Señora Snyder.
Encuentra el error en cada frase.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Los animales A Ask 3 people in your class if they have the animals shown in the table below. Record the.
Los animales domesticos Pets un gato ¿Qué animal tienes en casa? What animal do you have at home? Yo tengo… I have…
Oso pardo, Oso pardo que ves ahi?
1.Open your books to page 67. – Do Activity 2-19 #1 and #2 (on the next page) on your own. 2.When you are finished, find a partner and compare answers.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish. To understand adjectival endings.
You are going to learn to talk about your pets Me encantan las mascotas.
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
El Carnaval de los Animales
Transcripción de la presentación:

Hoy estudiamos: En mi mochilla Los animales Los colores

Quiz -En mi mochila tengo

Quiz continued

La forma plural 1.Unos regalasUnas regalas 2.Unos estuches Unas estuches

La forma plural 1.Unos lapicesUnas lapices 2.Unos sacapuntas Unas sacapuntas

Los deberes – homework Mira la pagina 6.  1.  1. el amumno  2. la pizarra  3. el ordinador  4. las sillas  5. el proyector  6. la ventana  7. los rotuladores  8. el equipo de musica  9. las mesas  10. los libros

Los deberes Pagina 6  2.  1. V  2. F  3. F  4. F  5. V  6. V  7. F  8. F  9. F  10. V

Los animales

un gato ¿Qué animal tienes en casa?

Un perro ¿Qué animal tienes en casa?

un hamster ¿Qué animal tienes en casa?

un conejo ¿Qué animal tienes en casa?

un pájaro ¿Qué animal tienes en casa?

un pez ¿Qué animal tienes en casa?

una tortuga ¿Qué animal tienes en casa?

una araña ¿Qué animal tienes en casa?

¿Qué animal tienes en casa

¿Los recuerdas?

La forma plural Tengo unos gatos. Tengo dos gatos. Tengo unos perros. Tengo dos perros. Tengo unos pajaro. Tengo dos pajaro. Tengo unos conejos. Tengo dos conejos.

La forma plural Tengo unas tortugas. Tengo dos tortugas. Tengo unos peces. Tengo dos peces.

Mira la pagina 46.  Ejercicio 3.  Escribe las respunestas del ejercicio 2 en los cuadernos rojos.

rojo The ‘j’ makes a ‘h’ sound azul The ‘z’ makes a ‘th’ sound amarillo The ‘ll’ makes a ‘y’ sound

naranja The ‘j’ makes a ‘h’ sound gris Emphasise the ‘i’ which makes an ‘ee’ sound

verde rosa morado marron

blanco negro celeste

Name the colour! rojo amarillo naranja azul rosa verde

Name the missing colour

Mi animale  Tengo un pez.  El pez es azul.  Tengo dos peces.  Los peces son azules.  What did I do to make the blue agree with the fish?  = + es

Mira la pagina 47.  Ejercicio 5.  Copia y completa las frases con las palabras del cuaderno en cudernos rojos.  Ejemplo:  1. El perro es gris y grande.

El ano chinese.  Que animales eres?  Mira la tabla.  I was born in 1974 =  Soy un tigre.

Mi dragone/ mi dragona  You are going to design your own chinese dragons and then describe them.  Mi dragona se llama Milly.  Mi dragona es rosa y amarilla.  Es bonita y fea.