Lunes el primero de diciembre 1.Tienda6. el/la/los/las 2.Papelería7. tú, Ud., Uds. 3.Menos 8. informática 4.Cuarto9. once 5. media10. largo study suggestion.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el café…………..
Advertisements

Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
La gramática: ER & IR verbs in the present tense Presente de los verbos: ER e IR.
VERBOS ER.
Haz Ahora martes el tres de febrero 2015
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
Carmen Doucette Magnolia High School Magnolia, TX.
1 Present tense conjugations of regular –ER and -IR verbs.
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
How to make questions en español
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
HAGA AHORA EL 11 DE NOVIEMBRE 1.¿Qué come Lidia para el desayuno? 2.¿Dónde toman el almuerzo los alumnos? 3.En un restaurante mexicano, ¿qué comes con.
Talk about activities you do at school Conjugations of verbs tener, poner, hacer y traer.
1.I eat salad for lunch. 2.The students drink soda for breakfast. 3.Mr. Edgar eats a ham and cheese sandwich and pizza for lunch. 4.You drink a lot of.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
En el desayuno hay…. El yogur El cereal El plátano El desayuno.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish? Hoy es lunes, el 10 de diciembre 1.We are not outside of the school. 2.You all are 7 th grade students.
Quasimodo: Occurrir = to happen. Tarea: 1. Hablar (yo): Hablo 2. Ser (usted): Son 3. Estar (nosotros): estamos 4. Desayunar (María): desayuna 5. Descansar.
Quasimodo: Get your homework out to be checked ▫Cuaderno 29 part 3 (homework) ▫Your practice conjugations on the back of your notes from yesterday(classwork)
Me llamo Él Ella Paella. En el restaurante intención: To understand how to order from a Spanish menu martes cinco de febrero.
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
5.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
La comida miércoles, el 8 de octubre. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Repaso de ayer 2.Hablar sobre el vocabulario nuevo: a)la comida (yay!!!) 3.La tarea.
¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántos hermanos tienes tú?
The following slides introduce the new verb IR.
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
REVIEW OF VOCAB 4A AND ER/IR VERBS SPANISH 1 CHAPTER 4.2.
Lunes el 8 de diciembre Define 1.Once6. francés 2.Caro7. tomar apuntes 3.Casa8. sacar nota buena 4.Alemán9. y cuarto 5.Informática10. hay Tarea: same as.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
-ar, -er and –ir verbs in the present tense. Review Verb Infinitive Conjugate Subject Conjugations Subject pronouns a part of speech indicating action.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
En el café Palabras 1. El Café El mesero El camarero.
En el café Palabras 1Chapter 5. El café La mesa El mesero.
Get your homework out to be checked. Get ready for your quiz!
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
23/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: Conjugate the following verbs. Then, write an original.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
En la escuela Es una foto de dos jovenes y de una profesora en la escuela. ¿Qué son los jovenes? ¿Qué hay también en la foto?
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 30 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y –IR? L.O: To recall the form and.
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
-ER and –IR Verbs.
Bellringer 3/16 Read what the following students are doing and decide where they are. 1.Yo veo un partido de fútbol. 2.Ana presenta un examen. 3.María.
ALC 67 Jueves el 9 de diciembre Necesitan la asignación del martes.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
¿Qué come y qué toma? Español I Timkang. ¿Qué come él?
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Capítulo 3A -ER & -IR verbs Scavenger Hunt. Directions: 1. Visit each poster (15 total) 2. Complete each sentence with the expression that BEST fits in.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

lunes el primero de diciembre 1.Tienda6. el/la/los/las 2.Papelería7. tú, Ud., Uds. 3.Menos 8. informática 4.Cuarto9. once 5. media10. largo study suggestion #3 Study class names in Spanish and make flashcards for the ones with which you have difficulty. Review suggestions 1-3 Tarea: Study for test vocabulary, verb conjugations, irregular verb meaning, al/del Conjuguemos.com will help you

martes el 2 de diciembre Algunos alumnos > ellos 1.Los alumnos > 2.Francisco y yo > 3.Tú y tu amigo > 4.Antonio > 5.La profesora > study suggestion #4 Study numbers 0 – 99 Review suggestions 1-3 Tarea: use phrases from Vocabulario I. Write dialog where you and friend are going to eat at café and looking for table

miércoles el 5 de diciembre Match 1.Sopa y...A. queso 2.Hamburguesa y...B. ensalada 3.Jamón y...C. leche 4.Cereal y...D. papas fritas 5.Bocadillo y...E. refresco study suggestion #5 Review school supply vocabulary Review suggestions 1-4 Tarea: Add to Tuesday’s dialog. Waiter introduces self and clients order your food

jueves el 4 de diciembre Find verbs 1.Elena estudia español en la escuela. 2.Ella es alumna de español. 3.Aprende el español en la escuela. 4.Elena lee el menú en español. 5.Ella comprende el menú. 6.Elena comprende, hable, lee y escribe el español. study suggestion #6: summarize the dialogfrom beginning of Ch. 5 Review suggestions 1-5 Tarea: Finish dialog using phrases from “después de comer

viernes el 5 de diciembre Give examples of: 1.Algo para comer 2.Algo para beber 3.Algo que es POSTRE 4.Una persona que trabaja en el café Tarea: No hay