Carlos Pimienta Vargas Jose Manuel Granja Briseño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo soy José es Tú eres Tú y yo somos María es.
Advertisements

Video in my files.
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA No. 259 "GUSTAVO A. MADERO“ Turno Vespertino
Gramática Lección Preliminar Created by: D. Rodríguez.
Repaso subject pronouns and –ar verbs Cap. 2A. Subject pronouns.
Objectives: Students will be able to describe their families.
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Capacitación Área: Tecnologías de la Información y la Comunicación Coordinadores:
Un mejor proyecto para tu vida
FLAVIO JUAN JOSÉ NIEVES COLEGIO N° 1 “DOMINGO F. SARMIENTO” PALPALA - JUJUY.
Estudiar ¿Qué estudian estos alumnos?. estudio estudias estudia estudiamos estudiáis estudian Yo __________ español con Ana.
********* CONCEPTO ********* RELACIONES. Sea A el conjunto de estudiantes de tu escuela Sea A el conjunto de estudiantes de tu escuela y sea B el conjunto.
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Capacitación Área: Tecnologías de la Información y la Comunicación Coordinadores:
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Capacitación Área: Tecnologías de la Información y la Comunicación Coordinadores:
ABC Speaking Test 1. Me llamo Juan. Soy de Inglaterra. Soy médico. Mi esposa se llama María. En mi tiempo libre juego al tenis y veo la televisión.
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
SALUDOS Y DESPEDIDAS.
Redes Neuronales Artificiales Tarea 6 BackPropagation II Redes Neuronales Artificiales Tarea 6 BackPropagation II Dr. Juan José Flores Romero División.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIONES EPN Ing. Juan Carlos Proaño ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL UNIDAD DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN.
Práctico de Fuerza y Torque en la Kinesiología (Resultados)
EL MICROMETRO ALUMNO: Víctor Manuel Vázquez Infante GRUPO: 203 ESCUELA: CONALEP MAESTRO DE LA MATERIA: JUAN CARLOS BAHENA LINOS MATERIA: “MEDICION DE VARIABLES.
To compare things that are the same, we use tan + adjective + como. In English, we use “ as...as”. For example:  Juan es tan guapo como su hermano. 
Píntame un poema.
EL DÍA 25 Y 26 DE ABRIL LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL FUIMOS A LA GRANJA ESCUELA DE MOVERA.
SABER v. CONOCER to know CONOCER conozco conoces conoce conocemos conocéis conocen.
¿Cuál es tu rutina diaria en la mañana?
Tipos de sujetos 6to grado.
There are different ways to say How are you? in Spanish: Familiar -José, ¿cómo estás tú? -Estoy bien, gracias. Use familiar with: a friend a family member.
Propuesta Categoría: mejora infraestructura Alan Cano Jose Carlos Flores Diego Ortiz
McCurry tomó su retrato más reconocido, " Afgán Girl ", en un campo de refugiados cerca de Peshawar,.Pakistán. La foto ha sido ampliamente utilizado.
Jugando está entre las flores a la orillita del bosque un niño con su perrito cuando de pronto se acerca a mirar entre las ramas un precioso venadito.
El Vocabulario Fill in the blank “Ser” Subject Pronouns
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA P-17 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION ALUMNOS: MORENO DURAN JOSE CARLOS N.L:28 PRADO ORDOÑES CESAR N.L:33.
By: Jose Alvarez To eat ______________________ To wash ______________________ To play ______________________ To drive ______________________ To talk.
JORNADA DE OBSERVACION DEL 1 A 5 DE OCTUBRE DEL 2012.
“Dutch Interior II” (1928), Joan Miró
ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS ANDREA PENÉLOPE GARAY JIMÉNEZ SECCION D01.
Ser and Estar Table Review. When to Use Ser and Estar Ser Description Occupation Characteristics Time Origin Religion/Relationship s Estar Position Location.
P N L 5TO. ENCUENTRO DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORES Y ESCRITORES PROCESO A SEGUIR PARA LA SELECCIÓN.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Versión Versión
TENER review and Practice. Forms of tener are: Yo TENGONosotros TENEMOS Tú TIENESVosotros TENÉIS Él, ella, Ud. TIENEEllos, ellas, Uds. TIENEN.
Capítulo 1 20 of The name of a person, place, or thing is a _____. In Spanish, every noun has a _______, either masculine or feminine. Almost all.
SER / ESTAR (TO BE). WHEN TO USE SER: 1 -description/ characteristics 2 – origin (de) 3 – time, date, day 4 – occupation 5 - nationality.
Prueba de SER Y GUSTAR Versión Uno. Use the correct form of the verb SER 1. Marta ________ de Bolivia. 2. Yo ______ de México. 3. José y yo _______ de.
SABER v. CONOCER to know CONOCER conozco conoces conoce conocemos conocéis conocen.
Manejo de la clase uno a uno Clases de computo Integrantes: Ruth Paniagua Hidalgo. Rafael Núñez Corella. Leticia Navarro Zúñiga. Manuel Morera Alfaro.
¿Qué hora es?. Es la…. 1:00 – una Ejemplos: 1:00  Es la una. 5:00  Son las cinco. 10:00  Son las diez. Son las…. 2:00 – dos 3:00 – tres 4:00 – cuatro.
THIS IS MY FAMILY Juan David Trujillo Vargas. MOM AND DAD.
Profesor Manuel Silva.
Go out Go to the mall Use the phone.
1. Carlos 2. Marta 3. Yo 4. Mis hermanos 5. Ustedes 6. Tú 7. Usted
Colegio San Lorenzo Los Cuatro Cuatros
SABER vs. CONOCER to know.
Jorge E Gutiérrez R ID Referencias.
Ing. Ronny Ramírez Vargas Radio y Televisión Digital.
RESPONSABLE ALU RESPONSABLE TELMEX
CAROL CARRERO ID:
Re to RE TO.
CERREJÓN Juan Carlos Rojas Jaimes Yolman Eduardo Amaya Herrera Diseño, Implementaciòn Y Mantenimiento De Sistemas De Telecomunicaciones
ALUMNO : JHONNY FLORES MAMANI AREQUIPA - PERU UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN DE AREQUIPA FACULTAD DE: INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ESCUELA: INGENIERÍA.
Natural evolution of skin test sensitivity in patients allergic to β-lactam antibiotics  Miguel Blanca, MD, PhDa, Maria Jose Torres, MD, PhDa, Juan Jesus.
Las aventuras de un niño en la calle Echo por juan manuel rueda maonsalve.
Warm Up -Study with somebody your flashcards. Timed: 2 minutes
TALLEDO ALONZO JUAN CARLOS.
Alumno: ______________________________________.
Colegio San Lorenzo Los Cuatro Cuatros
VARICES ESOFÁGICAS NOMBRE: JUAN CARLOS ROJAS.
Transcripción de la presentación:

Carlos Pimienta Vargas Jose Manuel Granja Briseño

MongoDB shell version: connecting to: test > use Escuela switched to db Escuela > db.Alumno.save({Nombre:"Carlos",Apaterno:"Fonseca"}) WriteResult({ "nInserted" : 1 }) > db.Alumno.save({Nombre:"Juan",Apaterno:"Flores"}) WriteResult({ "nInserted" : 1 }) > db.Alumno.save({Nombre:"Jose",Apaterno:"Granja"}) WriteResult({ "nInserted" : 1 }) > show collections Alumno > db.Alumno.find() { "_id" : ObjectId("56019c404bf5c706f80cc878"), "Nombre" : "Carlos", "Apaterno" : "Fonseca" } { "_id" : ObjectId("56019c814bf5c706f80cc879"), "Nombre" : "Juan", "Apaterno" : "Flores" } { "_id" : ObjectId("56019c924bf5c706f80cc87a"), "Nombre" : "Jose", "Apaterno" : "Granja" } > db.Alumno.remove({Nombre:"Jose"}) WriteResult({ "nRemoved" : 1 }) > db.Alumno.find() { "_id" : ObjectId("56019c404bf5c706f80cc878"), "Nombre" : "Carlos", "Apaterno" : "Fonseca" } { "_id" : ObjectId("56019c814bf5c706f80cc879"), "Nombre" : "Juan", "Apaterno" : "Flores" } > db.Alumno.findOne({Nombre:"Carlos"}) { "_id" : ObjectId("56019c404bf5c706f80cc878"), "Nombre" : "Carlos", "Apaterno" : "Fonseca" } >