200 300 400 500 100 200 300 400 500 100 200 300 400 500 100 200 300 400 500 100 200 300 400 La comida 100 400 500 200 300 400 500 100 200 300 400 500.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
A Francisco no le gusta ayudar en casa.
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
¿Qué tipo de comida te gusta?
Irregular Preterite Verbs
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Gustar.
Construcciones “gustar”
Las materias en escuela
Esta es nuestra casa… (house vocab., furniture, chores)
Los pronombres de complemento directo e indirecto
¿Qué van a hacer? Y ¿Adónde van?.
¿Quiénes quieren hacerse millionarios?. Yo ________________lavo todos los días. a. te b. me c. se d. nos.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… etc.
¿Qué? what ¿Cuál? which ¿Quién? who ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when Ana: ¿________ es la mujer en la foto? Rodrigo: Es mi amiga. Lee la conversación.
escríbalo todo (write it all out)
Calentamiento Gusta or Gustan
La Vida de Molly Pollich
Repaso para el examen (c. 4)
Práctica para la prueba 6B. Vocabulario- Definiciones El criminal que roba La persona que investiga cuando alguien mata a otra persona Pagar para usar.
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
A mí me A nosotros nos A tí te A vostros os A ella le A ellas les A él le A ellos les A usted le A ustedes les Pronouns with Gustar gusta(n)
3 A- Fichas de Conversación
U7L2. Pronouns that follow prepositions are the same as the subject pronouns in all forms except mí (yo) and ti (tú). We use the same pronouns as we learned.
 The Spanish verb gustar expresses to like in English.
¿Qué cosas necesitas en un restaurante?
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Irregular Preterite Verbs. andar querer decir tener traer venir estar poder poner pud estuv saber pus dij anduv vin traj tuv sup quis.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
GUSTAR.
Repaso IOP – DOP Mandatos. 1. ¿Les escribió el señor García un a Uds? A. Sí, nos lo escribimos. B. Sí, se lo escribió. C. Sí, nos lo escribió. D.
Katherine Holland Period 6
GUSTA o GUSTAN (completa los pronombres)
Vocabulario y gramática en contexto
PAPÁ, AHORA ENTIENDO....
¿CÓMO ESTÁS? ¿COMO TE LLAMAS? ¿ERES DE RALEIGH?
Español 3 Midterm Review.
Repaso Present Tense Irregular “Yo” verbs
Practica de preguntas.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
 1. ¿Qué estás haciendo?  2. ¿Qué estamos haciendo en la clase de español?  3. ¿Qué está haciendo Bob en su casa?  4. ¿Qué están haciendo las chicas.
Act. 5 Respuestas dar una caminata al aire libre to go for a walk in the outdoors.
1.Yo ___________ la clase de español primero. 2.¿Quién _____________ la clase de ciencias? 3.Ellas __________________ muchas amigas. 4.Mi madre ____________.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Repaso Present Tense Irregular “Yo” verbs Some verbs are only irregular in the “yo” form: Hacer poner salir traer decir venir tener conocer dar saber ver.
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
INTELLIGENCIA Los resultados son bueno. Me gusta fotos y música. Pero, me gusta palabras también. Soy muy artística y inteligencia en escuela. No me gusta.
Preguntas personales Questions for partner conversations.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Los quehaceres.
Oraciones en Español Michelle Marie Torres Español 2 Unit 3.
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
Los Medios de Comunicación y La Tecnología Español 2 – Unidad 1CD.
Jeopardy Commands (+) Commands (-) More Vocab 12 Relative Pronouns
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
DOP 1. Tú compras un helado al café. 2. Ellos llevan los pantalones cortos a la playa. 4. Juan prefiere pedir una ensalada al restaurante. 3. Elena trae.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Avancemos II 3.2 Quiz Prep Spanish II.
Ex: nadó  él a. saqué  b. viajaron  c. miramos  d. comió  e. llegaste  f. compró  g. escribieron  h. almorcé  HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea.
Regular present tense 1. Cantar 2. Comer 3. Escribir.
Fill in the blanks with the missing word(s). 1._____ Juan le ____________(gustar) los deportes. 2.A ti _____ ____________(gustar) jugar los videojuegos.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
 1. Verduras: judías verdes, alcachofas, pimiento rojo, guisantes  Mariscos: mejillones, calamares, gambas, almejas  Carne: pollo  Cereales: arroz.
Campanita Escribe un mandato que corresponde con la imagen. Usa vocabulario e irregulares cuando apropiado. Escribe la tarea en tu horario Tarea: estudia.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta montar en bicicleta. me te le nos os les.
Campanita Escribe un mandato negativo que corresponde con la imagen. Usa vocabulario. Escribe la tarea en tu horario Tarea: estudia el vocabulario SWBAT.
Transcripción de la presentación:

La comida La gramática I La gramática II Las películas La televisión DJFJ

Yo lavo los platos aquí. ¿Qué es el fregadero?

Mi madre fríe el tocino aquí. ¿Qué es la sartén.

Las personas ponen el vinagre y este en la ensalada. ¿Qué es el aceite?

Se pone este marisco en la paella. ¿Qué es el camarón?

Se usa esta cosa para hervir el agua para el arroz. ¿Qué es la olla?

Fill in missing IOP: A Ana ____ gusta la flor. ¿Qué es le?

Fill in the missing IOP: A Carmen y Roberta ____ encantan las películas de amor. ¿Qué es les?

Use present perfect: Yo __ ________ (estudiar) para la prueba. ¿Qué es he estudiado?

Use present perfect: Clara ___ _______ (hacer) todo su tarea. ¿Qué es ha hecho?

Use present perfect: Nosotros ____ ________ (limpiar) la casa por nuestra madre. ¿Qué es hemos limpiado?

Lindsey Lohan es ___________ de la película “Mean Girls.” ¿Qué es la estrella?

Nadie le gusta la película. Fue un _________. ¿Qué es fracaso?

La película romantica ___ ______ ___ una historia de amor. ¿Qué es se trata de?

La película de ciencia ficción tiene muchos _______ __________. ¿ Qué son efectos especiales?

Tú quieres __________ el DVD nuevo en Blockbuster. ¿Qué es alquilar?

Tú no _______ (entregar) la tarea a tiempo ayer. ¿Qué es entregaste?

Quiero dar una caminata ______ el parque. ¿Qué es por?

Estuvimos allí _____ tres horas. ¿Qué es por?

Negative tú command: ___ _____ (comportarse) mal en la clase de español. ¿Qué no te comportes?

Negative tú command: __ _______ (sacar) fotos en el museo. ¿Qué es no saques?

Hay un _______ al fin del partido; nadie ganó. ¿Qué es el empate?

Los Yankees es mi equipo favorito; yo soy un ____________. ¿Qué es afficionado?

Miss America es ___ ______ ___ _________. ¿Qué es un concurso de belleza?

El ganador ganó __ _______ __ dólares en “Quién quiere ser milionario? ¿Qué es un millión de?

Me pongo furioso que mi equipo favorito perdió ___ ____________. (Championship) ¿Qué es el campeonato?

Que es la especia principal en la paella? El azafrán