¿Cuánto cuesta la ropa? Unidad 7 Lección 3 El Vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los números.
Advertisements

ALC 47 martes el 13 de abril.
Los años
¿Qué compras en el supermercado? Unidad 7 Lección 1 El Vocabulario.
¿Cómo va al metro la gente? Unidad 8 Lección 2 El Vocabulario.
¿JUEGAS DEPORTES? UNIDAD 5 LECCIÓN 3 EL VOCABULARIO.
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
Los números El vocabulario.
Los números de 1 a 2005.
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Números: 101 – 100,000.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
ALC 39 Viernes el 16 de diciembre. Bienvenida Compañero de las 6:00. Vocabulario Centro comercial Supermercado.
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Primera parte Números del 100 al 1000.
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
¿QUIÉN INVITAS A SALIR CONTIGO? UNIDAD 5 LECCIÓN 5 EL VOCABULARIO.
¿QUÉ HACES DESPUÉS DE LA ESCUELA Y EN LOS FINES DE SEMANA? UNIDAD 5 LECCIÓN 1 EL VOCABULARIO.
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Hoy es miércoles. Es el 8 de febrero del 2012 ¿Qué ocurre durante el festival de San Fermin? AHORA – Copie la lista: el toro los particpantes España Pamplona.
Los números.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
NUMEROS GRANDES.
¿QUÉ VA A HACER TU FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA? ¿ADÓNDE Y CON QUIÉN? UNIDAD 5 LECCIÓN 4 EL VOCABULARIO.
UNIDAD 5 LECCIÓN 1 LA GRAMÁTICA ¿QUÉ HACES DESPUÉS DE LA ESCUELA Y EN LOS FINES DE SEMANA?
Los números de 1 a 2004.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Los números a
Unidad 4 Lección 5 El vocabulario
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Los números +100.
Grade 7 Señorita LaPorta
¿JUEGAS DEPORTES? UNIDAD 5 LECCIÓN 3 LA GRAMÁTICA.
¿Qué (no) te gusta hacer en tu tiempo libre?
Los Números Español 2.
18 DE AGOSTO. Para Empezar ◦Definite articles and Indefinite articles: ◦Adjectives ◦Possessive adjectives.
¡Los números!.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
Los números. # cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis 17diecisiete.
¿Dónde está la casa/el apartamento? Unidad 3 Lección 1 La Gramática.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Los números (The numbers) 9 enero 2009
Los números
Los Numeros
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los numeros 0 - infinity.
Los Números.
Números Numbers.
Los números 1-1,000,000.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Write the number expressed.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2.
Los números +100.
Cero a Mil Los Números.
Los Números.
ciento cincuenta y seis
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Cero a Mil Los Números.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2.
Transcripción de la presentación:

¿Cuánto cuesta la ropa? Unidad 7 Lección 3 El Vocabulario

As we go through this module… Take notes. Practice your pronunciation. Use your vocabulary list. Remember the lesson goals.

Los números 30-1,000

treinta 30

cuarenta 40

cincuenta 50

sesenta 60

setenta 70

ochenta 80

noventa 90

cien 100

ciento _____ 100 and something

doscientos 200

trescientos 300

cuatrocientos 400

quinientos 500

seiscientos 600

setecientos 700

ochocientos 800

novecientos 900

mil 1,000

El dinero

colón/colones

el dólar/ los dólares

el centavo

costar

faltar

quedar

sobrar

Las imágenes  Todas las imágenes vienen de Microsoft PowerPoint