Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Advertisements

Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Put all of the verbs into the correct form of the PAST TENSE either pretérito or imperfecto Pay attention to the person (ex. Yo, tú, ellos) and conjugate.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
Sp 1 Unit 1 Repaso de examen
El pasado: imperfecto vs. preterito
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
1:50 PM 1. Tarea online 1:50 PM 2 W L 2.9 Redaccion: cuento.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Español.
Sábado (los días de la semana).
El lunes 21 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Tú __________.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
REPASEMOS LA TAREA Hagan el ejercicio 3 en la página 104.
Calentamiento: Contesta en español: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
¡Escribe las palabras sin apuntes! 1. What day is it today? 2. Tomorrow is… 3. Hoy 4. Miércoles 5. Sunday.
Practica de preguntas.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
¡Buenos días!/ ¡Buenas tardes!
arbol_generoso_2.html.
Antes de empezar ¿Qué sabes (do you know) de panamá? ¿Qué sabes de republica dominicana?
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
arbol_generoso_2.html.
7/9/12 El tiempo y los días de semana Para Empezar #6 Escriban la fecha La fecha fórmula: es el día de mes 1.6/1 2.5/5 3.30/4 4.18/9 5.1/11.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
El calendario español Vocabulario.
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
Competency Test Spanish I. Goal #1 Haz la siguiente.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
02:45 PM 1. =related 02:45 PM 2.
El Calendario Español.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Transcripción de la presentación:

Español 3 Unidad 1 Día 8

A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…

PARA EMPEZAR 10/9 1. Hagan una línea de tiempo para tu historia Primero LuegoAl Siguiente Después EntoncesAl final 2. DIBUJEN un imagen para cada evento de la historia 3. COMPARTEN con el compañero al lado 4. Pregunten sobre la línea de tu compañero con cinco palabras interrogativas (Qué, cuándo, dónde, quién. por qué, cómo) 5. Levántense y esperen sus estampillas

¿Cómo eran antes y cómo son ahora los famosos? FELIPE Gonzalez ALEJO Suarez PENELOPE Cruz JAVIER Bardem Pasado (antes)Presente (ahora) GUSTOS APARIENCIAPERSONALIDAD

Tu primer día ¿Cómo fue tu primer día? ¿Qué llevaste? ¿Quién estaba en tu clase? ¿Qué hiciste? ¿Cómo se llamaba el maestra o la maestra? ¿Cómo era el maestro o la maestra? ¿Dónde jugaste? ¿Qué aprendiste? ¿A qué hora comenzó la escuela? ¿Con quién caminaste a la escuela? ¿Qué trajiste para comer?

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

¿Qué tiempo hace hoy?

Dicho de la semana Agua que no vas a beber dejela correr

AGENDA Para Empezar - Tabla Bienvenida Language goals o I can describe past and present school experiences Imperfecto irregular y pretérito irregular o I can ask others to describe past and present school experiences Minute to win it with verbs about school day Libro mágico Reflección BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

Anuncios Festival de historias – 15/16 de septiembre o Memorizado o 1-2 minutos o Acciones y/o visuales Flex para todas las estampillas Martes el 16 Tarea: 1. Escriban y preparen su historia 2. Comparten su historia con 3 niños

Metas de lenguaje Puedo comparar mi vida en Lakeridge con la vida de Mafalda. (Estampilla 14) Puedo participar en un evento o actividad que es importante en otra cultura ¿Cuáles son cosas que haces todos los días?

San Jose Puro Cuento

Puro Cuento 1-2 minutos Acciones y/o imágenes Memorizado Uso del imperfecto y pretérito 80% precisión

¿Qué pasaba cuando pasó algo?

Reflección ¿Qué necesitas hacer para tener 5 estrellas en el festival?

La bomba Reflexivos