Matemáticas Diarias 4to grado-Repaso Unidad 3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si fuera el director/la directora de la escuela….
Advertisements

Diario Capítulo 2A: La escuela, mi horario (your first art project/essay) (Dibujos de tí, tus compañeros de clase, tus maestros, tu escuela, tu sala de.
Las materias en escuela
¡Hola! Me llamo Sonia. Soy de Alabama.
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
A la escuela Señora Haldenwang.
El Colegio.
Casa ideal y los quehaceres
PROYECTO “A CUANTO EQUIVALEN”
¿Qué clase es? ¿Qué hora es? ¿Cómo es la clase? ¿Qué necesitas? -AR Verbs
En punto Y Y 5 minutos between Cuarto/quince.
Esta propuesta está focalizada en desarrollar el pensamiento lógico, reflexivo y creativo en los niños y niñas de cada nivel de la educación general básica.
¿Cuándo tienes las clases hoy?. ¿A qué hora…? ¿A qué hora tienes el coro? A las nueve y media de la mañana.
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
Junta de Información a los Padres de Familia
Ubicándonos en el tiempo
Apuntes de Matemáticas 2º ESO
Telling Time Capítulo 2 Español 1A. ¿Qué hora es? (What time is it?) 1: Es la una. (It is 1 o’clock.) 1: Es la una. (It is 1 o’clock.) 2-12: Son las ___.
UNIDAD 1 (3ra parte) Unidad 2
Fracciones en la vida cotidiana
Los niños afirman su conocimiento sobre el significado de las operaciones al escribir problemas a partir de la información y de las operaciones que se.
“Un alumno muy avanzado” Miguel-A.. Uno de los alumnos solicita hablar con la profesora. Pedro, ¿cuál es el problema?. Es que soy muy inteligente para.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
Multiplicación de números enteros de distinto signo
Escuela Primaria José de Treviño Quintanilla
ENUNCIADO DEL PROBLEMA
Tarea de Matemática Liceo Juan Rusque Portal Octavo Año Básico. Profesor :Jorge Aldana Rementería Objetivo: Establecer estrategias para calcular multiplicaciones.
FACULTAD DE MATEMATICAS PLAN DE AUTOPROTECCIÓN EVACUACION DISCAPACITADOS Ir a 3ª planta Ir a 2ª planta Ir a 1ª planta Ir a planta Sótano Ir a planta baja.
¡MI HORARIO! VOCABULARIO 3 ring binder ______________ Difficult __________ Fun ________ Practical _________ Boring _________ Easy _________ For ___________.
Mi escuela Hola, yo soy Brian. Yo estas muy feliz que tu quiere saber mi mama y mi papa. Mi escuela es en Washington DC. Tiene cuatro pisos. Todos los.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
LUNES 26MIERCOLES 28VIERNES 30 Completa los dibujos para obtener lo que se indica. Marca el recuadro con una o una X si es una actitud correcta o incorrecta,
Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.
Mi Horario Nina Minsk.
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
Sentido numérico y pensamiento algebraico
PROBLEMAS DE ECUACIONES
 ¡Hola! Me llamo Myles/Lucia. Tengo catorce años. Mi cumpleaños el catorce de Marzo.
Tienes el español. ¿Qué hora es?
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Tarea de Español Primaria Del de Marzo 2015
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Vocabulario del capítulo 3 Primer y segundo pasos.
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
Escribe la pregunta para este problema En un taller han arreglado 137 coches y 246 furgonetas durante el mes pasado. Este mes han arreglado 406 vehículos.
HORAS/D ÍAS Primera hora 3 años 4 años 5 años Segunda hora 3 años 4 años 5 años Tercera hora 3 años 4 años 5 años Cuarta Hora 3 años 4 años 5 años Quinta.
Apuntes de Matemáticas 1º ESO
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 U.D. 5 * 3º ESO E.AC. Ecuaciones.
Hacer Ahora.  Responde en español y en frases completas… 1. ¿Qué clases tienes antes del almuerzo? 2. ¿Qué clases tienes después del almuerzo? 3. ¿Cuántas.
Sé mi luz … Enciende mi noche Sé mi luz … enciende mi noche.
UNIDAD: Razón y proporción. Proporcionalidad Inversa Profesora: Mónica Vidal Valenzuela.
WHAT DO YOU LIKE TO DO?. Me gusta bailar. Me gusta esquiar.
¿Qué hora es? y menos y media y cuarto menos cuarto :30 :15:45 en punto :00 The y & menos only refer to the MINUTES on the clock! Minutes- :01- :30 “y”
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
Actividad en clase el 8 de noviembre Mi Horario (My Schedule) Tengo ___________ en la primera hora. La primera hora empieza a las siete y veintiocho y.
Actividades de Proporcionalidad PÁRATE - PIENSA Y… PRACTICA.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Multiplicación de números enteros de distinto signo
Agenda AR conjugations new vocabulary schedule. 1. ellos hablar- _____________ 2. las chicas cantar- _____________ 3. Ray patinar- _____________ 4. tú.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Un cuarto para las 10.
¿Qué hora es?.
REGLAPP LAS REGLAS.
Regla 41.
DÓNDE NOS ENCONTRAMOS EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO UNIDAD 4
Alumno: ______________________________________.
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

Matemáticas Diarias 4to grado-Repaso Unidad 3

ENTRA Y SALE----- 2. Completa la tabla de ¿Cuál es mi regla ENTRA Y SALE----- 2. Completa la tabla de ¿Cuál es mi regla? y di cual es la regla.

3. Resuelve.

ENTRA Y SALE----- 3. Completa la tabla de ¿Cuál es mi regla ENTRA Y SALE----- 3. Completa la tabla de ¿Cuál es mi regla? y di cual es la regla.

ENTRA Y SALE----- 2. Completa la tabla de ¿Cuál es mi regla ENTRA Y SALE----- 2. Completa la tabla de ¿Cuál es mi regla? y di cual es la regla.

3. Resuelve.

ENTRA Y SALE----- 2. Completa la tabla de ¿Cuál es mi regla ENTRA Y SALE----- 2. Completa la tabla de ¿Cuál es mi regla? y di cual es la regla.

ENTRA Y SALE----- 2. Completa la tabla de ¿Cuál es mi regla ENTRA Y SALE----- 2. Completa la tabla de ¿Cuál es mi regla? y di cual es la regla.

PROBLEMAS CON TABLAS DE ¨ENTRA Y SALE¨ 1. Crea una tabla de ¿Cuál es mi regla? para resolver el problema. La maestra de guitarra de Marisol le pidió practicar por 10 min la primera noche, 15 la segunda noche, 20 la tercera noche, y 25 minutos la cuarta noche. ¿Cuántas noches usará Marisol para tener una hora de práctica?

PROBLEMAS CON TABLAS DE ¨ENTRA Y SALE¨ 2. Crea una tabla de ¿Cuál es mi regla? para resolver el problema. La profesora de arte le pidió a los alumnos dibujar por 5 min la primera noche, 10 la segunda noche, 15 la tercera noche, y 20 minutos la cuarta noche. ¿Cuántas noches usarán sus alumnos para tener dos horas de práctica?

PROBLEMAS CON TABLAS DE ¨ENTRA Y SALE¨ 3. Crea una tabla de ¿Cuál es mi regla? para resolver el problema. El profesor Schramm le pidió a sus estudiantes correr por 15 min la primera noche, 20 la segunda noche, 25 la tercera noche, y 30 minutos la cuarta noche. ¿Cuántas noches usarán los estudiantes para tener una hora de práctica?