Juan Esteban Henao Bustamante Grado:6-1.  Entramos al auditorio donde allí el rector nos organizo de acuerdo al grupo; cuando nos encontramos ubicados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el futuro en el año 2039 no habrá la guerras. Toda la gente serán amigo y habrá paz en la tierra.
Advertisements

COLÓN. EN BUSCA DE UN SUEÑO.
El Oro De Los Suenos Realidad o la imagina?. Introduccion a la historia Un joven llamado Miguel Es indígena y española Padre era Conquistador Vuelve a.
Integrantes:  Leidy Johana Patiño franco  Maria Camila arias Betancur  Mariana hincapié Carmona Grado: 6°1.
Trabajo sobre el 12 de octubre día de la raza…
 Llegamos y todo enpezo llamando a los estudiantes que tuvieron buen desempeño en el 3° periodo. Después entonamos el himno nacional, luego vimos un.
Trabajo colaborativo 8 Maestra: michelle rodriguez.
Clases sociales en la Colonia nacional
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
ACTO CIVICO DEL «DIA DE LA RAZA»
Acto Cívico… Por: Noren Andrea Rubiano Mosquera 6º2.
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
Por: Jhon Alejandro Zapata Díaz Área: Tecnología e Informática Docente: Judith Urrutia Bermúdez I.E. José Miguel de Restrepo y Puerta.
POR: Daniela Restrepo Arango..  En el principio comenzaron los maestros entraron por orden a los grupos. Cuando todos estamos en silencio y ordenados.
Día de la raza Presentado por : Jeferson Cataño Carmona
Dia:17 /10/2012 Autoras:*CAMILA MEJIA GARCIA *ANDREA AGUDELO MEJIA *GREINY YENEY GARCIA FRANCO *ANGIE PAOLA CASTRILLON OSSA GRADOS:6*4.
El Día de la Raza ¡Tierra! 12 octubre.
Por: Juan Carlos Comalcalco, Tab. 01/10/12. Croquis AntesAhora Los croquis antes eran hechos en hojas diferentes a los de ahora, no eran tan exactos y.
POR: Karen Yulissa Molina Herrera DEL GRADO6-5. ACTO CÍVICO.
ACTO CÍVICO Por: Lizeth Tatiana Bohórquez Córdoba 6-2.
La conquista de América
ES EL SEÑOR Abril 22 Juan 21,1-9.
ES EL SEÑOR Abril 18 Juan 21,1-9.
CREADO POR: YENNIFER TATIANA ARBOLEDA ARAQUE. YIRETH ALEJANDRA AMAYA GUEVAR. DEL GRADO6-5.
ACTO CÍVICO SOBRE LA RAZA Por: ♂ Valeria Uribe Gómez ♀ Santiago Rueda Franco Grado: 6*3 18/10/2012.
“Valora a los personajes representativos del Perú” Prof. César A. Espichán Calagua.
Laura Restrepo Dairon Dubier Grado: 6°5.  El día 17 de octubre del 2012, En la institución educativa José miguel de rpo y puerta, se hizo un acto cívico.
El Día de la Raza ¡Tierra! 12 octubre Por el nombre del autor.
Etapa Colonial.
Presentación de el día de la raza
-Daniel pulido renza -Jorge Iván Santamaría mejía -Jonathan Marín Taborda ACTO CÍVICO SOBRE LA RAZA.
VIOLENCIA RACIAL.
ASIA UNA CIUDADANIA INFORMADA Y COMPROMETIDA.
Literatura Prehispánica
Objetivo: Ayudar al niño a identificar las carácterísticas que tiene un corazón incrédulo. Pedirle al Señor que cambie su incredulidad en fe. Versículo.
Edmodo 2.0 es una pagina privada que los profesores y los estudiantes pueden utilizar para enviar notas, enlaces, archivos, alertas, tareas y eventos a.
Acto Cívico de la raza DE: VALERIA MONTOYA CRISTIAN MORA.
TRABAJO DE CAMPO SOBRE ALUMNOS INMIGRANTES EXTRANJEROS.
12 de octubre.
Trabajo realizado por: Santiago Jaramillo Hincapié.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
Por: Dajhana Cano Echeverri Grado: 6-3  Primero llamaron a algunos estudiantes que en el tercer periodo tuvieron muy bien rendimiento académico como.
ACTO CIVICO POR DAVID RESTREPO TOBON Y Cesar ruiz.
Por: Valentina Cataño 6°2
Presentación sobre el acto cívico sobre el día de la raza
Laura Daniela Castiblanco  Primero reunieron a todos los sextos y nos organizaron por hileras y esto lo habían convocado desde la semana pasada.
LA SOCIEDAD.
ACTO cIVICO SOBRE LA RAZA INTEGRANTES LAURA CHAVERRA ISAZA
Integrantes: María Fernanda Hernández Rúa Cristian David González Rueda Grado:6*3.
ACTO CÍVICO Jhoan mauricio bedoya cordoba 6-2. QUE PASO DURANTE EL ACTO CÍVICO: Al principio el coordinador de los sextos nos empezó´a organizar a todos.
Acto cívico de la institución educativa José miguel de Restrepo y puerta día de la raza Por: Jeraldin Castrillón Molina Grado: 6-6.
DIANA ISABELLA CARDONA CASILIMAS Grado : 6-2 Col. Santa Dorotea.
QUE PASO EN EL ACTO CÍVICO? Ana Sofía Restrepo Agudelo grado:6°2.
I.E.JOSEMIGUEL DE RESTREPO Y PUERTA
Características generales del continente americano
I NSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO Área de Sociales. Nombres: Yesenia Ñañez Camila Alvarado Grado:8-6 Profesor: Luis Felipe Alvear.
El desarrollo del conflicto La Gran Guerra. Declaración de guerra de Alemania a Rusia.
Acto cívico de la institución educativa José miguel de Restrepo y puerta día de la raza Por: Jeraldin Castrillón Molina Grado: 6-6.
Autores: José Leonardo Heredia zapata Sebastián Montoya torres Brayan Saldarriaga Grado: 6-4 TRABAJO SOBRE EL ACTO CÍVICO.
consecuencias que trajo el descubrimiento de América
Grupos sociales al comienzo de la colonia
Comparando y ordenando números
Diario de CAS Guías de Barranquilla y Colegio Alemán.
¿QUÉ PIENSAN DE LAS SIGUIENTES IMÁGENES?
ANABEL RANGEL HERNÁNDEZ
GENERACION DEL ‘37 UNIDAD 9 Punto 3.
Día de la raza. 12 de octubre Juan Esteban Echeverri Huertas. Yessica Restrepo Flórez. 6-4.
 Nombre: juan Sebastián Ceballos parra  Profesora: Norbi Cáceres  Grado: 8 – H  Materia: Informática.
consecuencias que trajo el descubrimiento de América
PARA LAS FAMILIAS MAS MARGINADAS DE LA SIERRA MADRE DE CHIAPAS QUE FUERON AFECTADAS POR EL HURACAN « STAN » CAMPAÑA DE AYUDA HUMANITARIA Clic para avanzar…
Transcripción de la presentación:

Juan Esteban Henao Bustamante Grado:6-1

 Entramos al auditorio donde allí el rector nos organizo de acuerdo al grupo; cuando nos encontramos ubicados frente a la pantalla gigante.

 El profesor nombro a dos niños por grupos, por saber y convivencia mientras en la pantalla aparecía la foto de ellos de mi grupo fueron los escogidos Isaac Arias por el saber y valentina estrada por la convivencia.

 Luego de que los estudiantes fueron nombrados se entono el himno nacional.

En el momento en que acabamos el himno nos mostraron un video llamado el día en que América dejo de ser libre.

 En el cual nos relata el video de cómo la sociedad indígena tenia todo su poder en las tierras americanas y de cómo Vivian sin ningún conflicto.

Los indígenas tenían una ideología, cultura, raza y dominio del poder diferente al de los demás países en desarrollo.

Al llegar los españoles a tierras americanas se creyeron dueños del territorio y despojaron a los indígenas de sus tierras ya que ellos traína tecnología avanzada y material de guerra.

los indígenas fueron despojados de sus tierras y fueron a parar hacer servidores de los españoles pues nos creían de poca inteligencia.

al entonar el himno de Antioquia culminamos la ceremonia de el día de la raza