Repaso ¿Dónde está la biblioteca? ¿Dónde está el teatro?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Advertisements

Preterite of SER & IR. 1 SER y IR fui fuiste fue fuimos fueron.
Tiempos del verbo: Cómo se enseñan
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Vowel stem- changing verbs.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Parte V: ¿Qué haces tú? Sí, yo hablo mucho. / No, yo no hablo mucho.
Para conversar… Español 3+ Unidad 1. Usa una expresión con qué y un adjetivo o sustantivo para reaccionar a cada situación.
¡Practicamos! Mi amigo es / está de la República Dominicana.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Respuestas.
Hagan Ahora Tabla del presente Frases de la hoja.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
SPAN (W2010) Maritza Montaño González Primer día de clases.
Mi día muy ocupado.
El 8 de febrero de 2011 Unidad 5, lección 9
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Verbos Misceláneos/ Actividades Courtney Kim Period 6 10/22.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
¿Dónde están o adónde van?. ¿Dónde están ustedes? Nosotros comemos el almuerzo en _______________. la cafeteria.
DOP.
ATV, Lección 2A Un juego de repaso. Categoría 1 COGNADOS FALSOS.
Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!
Competencia de Conocimiento Noviembre Tu (mirar) el televisor.
Tema 22: Aprended a compartir vuestras cosas
La semana pasada, pg. #71, ej #12
Vowel stem-changing verbs.
8 Es el 15 de septiembre. ir, dar, estar ¿Ser o estar?
Toca y Toma Los verbos ER e IR en el presente Mis amigos y yo _____ el almuerzo en la cafetería.
Las vacaciones Picture only first with half-hidden word. Ask students to pronounce the word. ¿Qué es esta palabra? ¿Cómo se pronuncia? ¿Qué es en inglés?
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
SER O ESTAR UN JUEGO.
Español 323 Semana del 14 de septiembre Clase B
1 El Presente de los verbos 2 I eat. I do eat. I am eating. El Presente: What happens What is happening.
El 27 de enero de 2011 Unidad 5, lección 3. Para ahora: Haz el ejercicio “completar” Objetivos: 1. Terminar la fotonovela 2. Repasar el vocabulario 3.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
4A Los pasatiempos PAST TIMES. Ir de compras Ver una película.
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
El uso del pretérito e imperfecto en narraciones
Usos del verbo “Haber” Repaso – Español IIIH.
Hoy tenemos una prueba y hablamos de lo que nos gusta y no nos gusta
Las Clases de la Escuela. ¿En cuál clase estoy? Necesito un lápiz y un papel. Estudio números. Es importante una calculadora.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Un día en España… Por Lindsay C. Earnest 04/26/11 Por Lindsay C. Earnest 04/26/11.
Los lugares y los verbos irregulares Capítulo 4.
Están listos para todas las formas.
Vowel stem- changing verbs. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Put these in order on a scratch paper
Las clases
EL VIAJE A La Ciudad De México Nosotros vamos a ir a la ciudad de México en avion Jeff, Will, Philip, Brandon.
SER Y ESTAR Usa Ser o Estar. Conjuga el verbo.. Mis padres creen que mis amigos y yo ____ estudiando esta noche, pero ____ viendo Netflix.
Haber He hemos Has Ha han. Yo he aprendido Tu has aprendido El ha aprendido Ella ha aprendido Nosotros hemos aprendido Ellos han aprendido Uds han aprendido.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Los usos de las preposiciones a, de, en, con
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
1.Yo 2.Vosotros 3.Mi familia 4.Ustedes 5.Mi hermano y yo 1.hago 2.hacéis 3.hace 4.hacen 5.hacemos Escribe la forma correcta. La conjugacion de HACER…
A= can mean "to" Voy a cantar. Vas a trabajar. Ella va a viajar a México. Vamos a preguntar una pregunta. Van a llegar tarde.
Review Unidad 11. Voy a salir el fin de semaña con tal que no (tener) que trabajar.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
Yo tú él, ella usted ellos, ustedes vosotros nosotrosvoy vas va vamos vais van Por la tarde, Mercedes y yo vamos al estadio para ver el partido.
ESPAÑOL 2 29 de abril de LA CAMPANA: HOY ES VIERNES EL 29 DE ABRIL DE 2016 Llena los espacios con el verbo pretérito correcto. 1. Yo ______________(hablar)
Repaso del vocabulario del módulo 4. ¿ADÓNDE VA Y QUÉ HACE?
2.- La luz viaja en todas las direcciones.
Transcripción de la presentación:

Repaso ¿Dónde está la biblioteca? ¿Dónde está el teatro?

Objetivo Dar direcciones a otros. Describir para dónde vamos y por dónde. Describir lo curioso o interesante de lugares o personas.

¿Por o para? Félix va para el restaurante. Va por la calle San José. Luz va para la carniceria por la calle Revolución. José María va para el hotel por la calle Independencia.

Ver el mapa ¿Para dónde vas? ¿Por dónde has pasado?

Actividad A pg. 389

Como en ancla: 1. -¿Has viajado ____ todo Estados Unidos? ¡Impresionante! 2. Si conduces de Estados Unidos a Mexico, tienes que conducir ___ la frontera. 3. ¡Vamos ____ Indianapolis para el concierto de Rock esta noche! 4. ¿Dónde está mi lápiz? Pensé que lo dejé ___ el escritorio pero no lo encuentro. por para por

¡Qué interesante! Lo impresionante de un lenguage es que siempre está cambiando. Lo interesante de leer es que siempre puedes descubrir algo nuevo. Lo curioso de mi perro es que nunca se cansa. Lo bueno de mi familia es que todos se llevan muy bien. Lo (más) difícil del inglés es que tiene muchos verbos irregulares.

Actividad D pg. 390

¡qué interesante! 1. si una persona no participa en un grupo… 1. lo justo sería darles a todos los estudiantes un “0” 2. lo justo sería darles a todos una nota diferente. 2. Si tu amigo olvidó su dinero para el almuerzo… a) lo egoísta es no compartir el tuyo. b) lo egoísta es compartir el tuyo. 3. Si es el día de las madres… 1. lo tacaño es darle a la madre/abuela/tía un buen regalo. 2. lo tacaño es darle a la madre/abuela/tía un regalo barato.

Actividad F pg. 391 Vamos a promocionar a otros el aprendizaje del español. Lo bueno de aprender español es que… lo (más) difícil de aprender español es…

¿Qué aprendimos hoy? Tarea: Unidad 5 Tarea 13