El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

Objetivos 1) To learn the members of the family 2) to learn how to give their name and age 3) to describe your own family.
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
¿dónde vives? Where do you live?
¿Cómo es tu casa? comfortable moderna old-antique fea enormous nueva
Esponja Es objeto directo o indirecto Luis siempre _____da de comer al perro pero hoy yo _____di de comer y _____camino. Mi madre siempre pone la mesa.
Hazlo ahora el 9 de febrero
¿Dónde vivías cuando eras pequeño/a?
¿Cómo es la casa? ¿ Qué tiene la casa?
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
STARTER: Elige el adjetivo correcto (Choose the correct adjective)
___________________ Mi casa es bonita
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Copia y completa el texto
Starter: stars and wishes. Learning objectives: To use a writing frame to construct new language and memory strategies to remember it Outcome: Approximately.
Está en la montaña. Es pequeña. Hay una cocina, un salón, un cuarto de baño y un comedor.
Empecemos: answer in complete sentences 1.¿Qué haces en tu dormitorio? 2.¿Qué haces en tu cocina? 3.¿Qué haces en tu sala? 4.¿Qué haces en tu comedor?
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
1. How will you communicate your housing needs in Spanish. 2
Nuestra Agencia Inmobiliaria (Our Estate Agency) D.T.C.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
¡A buscar! What do all these words have in common?
¿Dónde vives? WALT: To be able to give and understand information about my home.
OBJECTIVE YO PUEDO: DESCRIBE THE ROOMS IN MY HOME AND WHAT IS IN THEM Nivel 2; Unidad 1; Semana 1.
El reglamento de la casa
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Mi dormitorio My bedroom
WILF 1- to write a detailed description of where you live & your house (step 2) WILF 2- to write a detailed description of where you live & your house.
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
Talking about my house Vivo en … Una casa Un apartemento.
KS3 Spanish – Year 7 En casa Part 1 Unidad 4.
Me llamo__________________ Hoy es el 13 de Febrero del 2012 PROPOSITO # 36: ¿Qué es un casa?¿Cuáles son las partes de la casa? ACTIVIDAD INICIAL: Write.
EN CASA. El cuarto de baño La cocina El dormitorio.
Daily Routine Assessment-Monday!
Mis amigos y Los Adjetivos Spanish4Teachers.og Sra. Waters NHS español I.
¿Dónde vives? ________ _______ _______ _______ _______ _______
Los países – Buddy Bears La Alemania La Francia La Polonia La Australia La Malasia La Bulgaria La España El México El Caribe Los Estados Unidos La Suiza.
Spanish Sentence Structure How can we make better sentences?
Para Empezar Label the picture
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
 Write the DLT:  DLT1: I can use the verb tocar plus an infinitive in order to express what I have to do, what my duties are, or whose turn it is to.
Me presento (part 2) WALT: give a physical and character description of yourself. WILF: Be able to give a detailed description of yourself and give your.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. Vamos a estudiar las habitaciones de la casa Pienso que... Creo que...
¿Cuántas habitaciones hay en tu casa?
Daily Routine Assessment-Monday!
¿Cómo es tu casa? Objective: To be able to give and understand descriptions about houses.
Rooms of the house. Translate the following questions from English to Spanish. 1. I have a younger sister and an older brother. 2. We have a mother and.
1. How will you communicate your housing needs in Spanish? 2. Will you be able to purchase a house or rent an apartment using your Spanish Language skills?
L a e n t r a d a L a e s c a l e r a la sala de juegos.
¿Dónde vives? Where do you live?
Hoy es martes el veintisiete de octubre SWBAT: Apply house and home vocabulary to describe different houses to partners HAGAN AHORA: CONTESTEN LAS PREGUNTAS.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
If you won the lottery, what would you do?
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
{ Empieza de clase el 29 de octubre Password: sieckspanish.
” La casa de mis sueños” Liza Mirgorodskaya. La casa de mis sueños está en el sur de España, en Marbella. Está en la costa del Mediterráneo. Marbella.
El Plano de mi Casa El Plano de Mi Casa El Plano de Mi Casa Learning Objectives Learning Objectives To be able to name the rooms in your house By the.
En casa Hoy vamos a aprender... Today we are going to learn... -Las habitaciones en la casa Rooms in the house - A describir fotografías To describe pictures.
WALT: to write about the furniture in your bedroom WILF: to write a full sentence, listing at least 3 items of furniture in your bedroom (level 2) WILF:
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
¿DÓNDE VIVES? Yo vivo en….
By the end of this lesson you will be able to:
Las Habitaciones Objetivo: decir las habitaciones en tu casa
Hoy es jueves el quince de noviembre
¿Dónde vives? ________ _______ _______ _______ _______ _______
Transcripción de la presentación:

El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.

Para empezar… La casa grande What is it? Guess as picture disappears

Para empezar… La casa antigua

Para empezar… La casa bonita

Para empezar… La casa acogedora

Success Criteria * All will be able to recognise 12 rooms within a house (AF1 & 3 L2) * All will be able to give basic information about rooms in their house (AF2 L2) * All will be able to use a writing frame to produce a description of a house (AF4 L3) * Some may be able to add opinions to spoken descriptions of a house (AF2 L3) * Some could be adapt a writing frame to write their own description of their dream home (AF4 L4)

El plano de mi casa ¡Hola! Soy Paz otra vez. ¡Regresamos al MTV Cribs en España! Hoy vamos a ver la casa de un famoso……

El plano de mi casa ¡Hola! Me llamo Antonio Banderas. Soy un actor español famoso. Os presento a mi casa…

Vivo en una casa grande con muchas habitaciones. El plano de mi casa Vivo en una casa grande con muchas habitaciones.

El plano de mi casa Hay una cocina

El plano de mi casa Hay un salón

El plano de mi casa Hay un comedor

El plano de mi casa Hay una terraza

El plano de mi casa Hay un despacho

El plano de mi casa En la planta baja hay… un salón una cocina un comedor un despacho una terraza

El plano de mi casa Hay un cuarto de baño

El plano de mi casa Hay un dormitorio

El plano de mi casa Hay un aseo

Hay unos dormitorios de huéspedes El plano de mi casa Hay unos dormitorios de huéspedes

En la primera planta hay… El plano de mi casa En la primera planta hay… un dormitorio un cuarto de baño unos dormitorios de huéspedes un aseo

El plano de mi casa También hay un garaje

El plano de mi casa También hay un jardín

También hay unos pasillos El plano de mi casa También hay unos pasillos

También hay unas escaleras El plano de mi casa También hay unas escaleras

El plano de mi casa También en mi casa hay… un jardín un garaje unas escaleras unos pasillos

Success Criteria * All will be able to recognise 12 rooms within a house (AF1 & 3 L2) * All will be able to give basic information about rooms in their house (AF2 L2) * All will be able to use a writing frame to produce a description of a house (AF4 L3) * Some may be able to add opinions to spoken descriptions of a house (AF2 L3) * Some could be adapt a writing frame to write their own description of their dream home (AF4 L4)

En la planta baja/primera planta hay… Estás el el programa de MTV Cribs. Haz la entrevista con tu pareja. (AF2 L2/3) ¿Qué hay en tu casa? En la planta baja/primera planta hay… ¿Qué piensas de tu casa? Pienso que mi dormitorio es fenomenal… el salón es muy acogedor… Paired speaking activity; allow time for class feedback

El plano de mi casa En la planta baja hay… un salón una cocina un comedor un despacho una terraza Slide 1 of 4 slide handout

En la primera planta hay… El plano de mi casa En la primera planta hay… un dormitorio un cuarto de baño unos dormitorios de huéspedes Slide 2 of 4 slide handout un aseo

El plano de mi casa También en mi casa hay… un jardín un garaje unas escaleras Slide 3 of 4 slide handout unos pasillos

En la planta baja/primera planta hay… Estás el el programa de MTV Cribs. Haz la entrevista con tu pareja. (AF2 L2/3) ¿Qué hay en tu casa? En la planta baja/primera planta hay… ¿Qué piensas de tu casa? Pienso que mi dormitorio es fenomenal… el salón es muy acogedor… Slide 4 of 4 slide handout

Success Criteria * All will be able to recognise 12 rooms within a house (AF1 & 3 L2) * All will be able to give basic information about rooms in their house (AF2 L2) * All will be able to use a writing frame to produce a description of a house (AF4 L3) * Some may be able to add opinions to spoken descriptions of a house (AF2 L3) * Some could be adapt a writing frame to write their own description of their dream home (AF4 L4)

El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 casa Mi es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay , una y . Hay unas a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis y un . Mi está en el ático. Hay , con una y tenemos un . Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Writing frame to copy with pictures

El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 casa Mi es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay , una y . Hay unas a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis y un . Mi está en el ático. Hay , con una y tenemos un . Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Writing frame to copy with pictures

El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 casa Mi es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay , una y . Hay unas a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis y un . Mi está en el ático. Hay , con una y tenemos un . Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Writing frame to copy with pictures

El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 casa Mi es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay , una y . Hay unas a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis y un . Mi está en el ático. Hay , con una y tenemos un . Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Writing frame to copy with pictures

El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 casa Mi es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay , una y . Hay unas a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis y un . Mi está en el ático. Hay , con una y tenemos un . Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Writing frame to copy with pictures

El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 Mi casa es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay un comedor, una cocina y un aseo. Hay unas escaleras a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis hermanas y un despacho. Mi dormitorio está en el ático. Hay un jardín, con una terraza y tenemos un garaje. Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Use this as a writing frame

Success Criteria * All will be able to recognise 12 rooms within a house (AF1 & 3 L2) * All will be able to give basic information about rooms in their house (AF2 L2) * All will be able to use a writing frame to produce a description of a house (AF4 L3) * Some may be able to add opinions to spoken descriptions of a house (AF2 L3) * Some could be adapt a writing frame to write their own description of their dream home (AF4 L4)

La casa de mis sueños Escribe una descripción de la casa de tus sueños… La casa de mis sueños es muy grande. Es de cuatro plantas. En la planta baja hay… Remember the adjective comes after the noun! un salón grande una terraza bonita Remember to add connectives; y= and pero= but también= also Starting point offered with writing task

La casa de mis sueños Escribe una descripción de la casa de tus sueños… La casa de mis sueños es muy grande. Es de cuatro plantas. En la planta baja hay… Remember the adjective comes after the noun! un salón grande una terraza bonita Remember to add connectives; y= and pero= but también= also Print out for students

La casa de mis sueños Escribe una descripción de la casa de tus sueños… La casa de mis sueños es muy grande. Es de cuatro plantas. En la planta baja hay… Remember the adjective comes after the noun! un salón grande una terraza bonita Remember to add connectives; y= and pero= but también= also Print out for students

La casa de mis sueños Escribe una descripción de la casa de tus sueños… La casa de mis sueños es muy grande. Es de cuatro plantas. En la planta baja hay… Remember the adjective comes after the noun! un salón grande una terraza bonita Remember to add connectives; y= and pero= but también= also Print out for students

La casa de mis sueños Escribe una descripción de la casa de tus sueños… La casa de mis sueños es muy grande. Es de cuatro plantas. En la planta baja hay… Remember the adjective comes after the noun! un salón grande una terraza bonita Remember to add connectives; y= and pero= but también= also Print out for students

Success Criteria * All will be able to recognise 12 rooms within a house (AF1 & 3 L2) * All will be able to give basic information about rooms in their house (AF2 L2) * All will be able to use a writing frame to produce a description of a house (AF4 L3) * Some may be able to add opinions to spoken descriptions of a house (AF2 L3) * Some could be adapt a writing frame to write their own description of their dream home (AF4 L4)

Review the lesson through your neighbour. Ask them the following: What three things have you learnt today? What do you think you have done well this lesson? What would you like to do differently next lesson?