El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
Para empezar… La casa grande What is it? Guess as picture disappears
Para empezar… La casa antigua
Para empezar… La casa bonita
Para empezar… La casa acogedora
Success Criteria * All will be able to recognise 12 rooms within a house (AF1 & 3 L2) * All will be able to give basic information about rooms in their house (AF2 L2) * All will be able to use a writing frame to produce a description of a house (AF4 L3) * Some may be able to add opinions to spoken descriptions of a house (AF2 L3) * Some could be adapt a writing frame to write their own description of their dream home (AF4 L4)
El plano de mi casa ¡Hola! Soy Paz otra vez. ¡Regresamos al MTV Cribs en España! Hoy vamos a ver la casa de un famoso……
El plano de mi casa ¡Hola! Me llamo Antonio Banderas. Soy un actor español famoso. Os presento a mi casa…
Vivo en una casa grande con muchas habitaciones. El plano de mi casa Vivo en una casa grande con muchas habitaciones.
El plano de mi casa Hay una cocina
El plano de mi casa Hay un salón
El plano de mi casa Hay un comedor
El plano de mi casa Hay una terraza
El plano de mi casa Hay un despacho
El plano de mi casa En la planta baja hay… un salón una cocina un comedor un despacho una terraza
El plano de mi casa Hay un cuarto de baño
El plano de mi casa Hay un dormitorio
El plano de mi casa Hay un aseo
Hay unos dormitorios de huéspedes El plano de mi casa Hay unos dormitorios de huéspedes
En la primera planta hay… El plano de mi casa En la primera planta hay… un dormitorio un cuarto de baño unos dormitorios de huéspedes un aseo
El plano de mi casa También hay un garaje
El plano de mi casa También hay un jardín
También hay unos pasillos El plano de mi casa También hay unos pasillos
También hay unas escaleras El plano de mi casa También hay unas escaleras
El plano de mi casa También en mi casa hay… un jardín un garaje unas escaleras unos pasillos
Success Criteria * All will be able to recognise 12 rooms within a house (AF1 & 3 L2) * All will be able to give basic information about rooms in their house (AF2 L2) * All will be able to use a writing frame to produce a description of a house (AF4 L3) * Some may be able to add opinions to spoken descriptions of a house (AF2 L3) * Some could be adapt a writing frame to write their own description of their dream home (AF4 L4)
En la planta baja/primera planta hay… Estás el el programa de MTV Cribs. Haz la entrevista con tu pareja. (AF2 L2/3) ¿Qué hay en tu casa? En la planta baja/primera planta hay… ¿Qué piensas de tu casa? Pienso que mi dormitorio es fenomenal… el salón es muy acogedor… Paired speaking activity; allow time for class feedback
El plano de mi casa En la planta baja hay… un salón una cocina un comedor un despacho una terraza Slide 1 of 4 slide handout
En la primera planta hay… El plano de mi casa En la primera planta hay… un dormitorio un cuarto de baño unos dormitorios de huéspedes Slide 2 of 4 slide handout un aseo
El plano de mi casa También en mi casa hay… un jardín un garaje unas escaleras Slide 3 of 4 slide handout unos pasillos
En la planta baja/primera planta hay… Estás el el programa de MTV Cribs. Haz la entrevista con tu pareja. (AF2 L2/3) ¿Qué hay en tu casa? En la planta baja/primera planta hay… ¿Qué piensas de tu casa? Pienso que mi dormitorio es fenomenal… el salón es muy acogedor… Slide 4 of 4 slide handout
Success Criteria * All will be able to recognise 12 rooms within a house (AF1 & 3 L2) * All will be able to give basic information about rooms in their house (AF2 L2) * All will be able to use a writing frame to produce a description of a house (AF4 L3) * Some may be able to add opinions to spoken descriptions of a house (AF2 L3) * Some could be adapt a writing frame to write their own description of their dream home (AF4 L4)
El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 casa Mi es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay , una y . Hay unas a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis y un . Mi está en el ático. Hay , con una y tenemos un . Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Writing frame to copy with pictures
El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 casa Mi es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay , una y . Hay unas a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis y un . Mi está en el ático. Hay , con una y tenemos un . Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Writing frame to copy with pictures
El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 casa Mi es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay , una y . Hay unas a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis y un . Mi está en el ático. Hay , con una y tenemos un . Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Writing frame to copy with pictures
El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 casa Mi es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay , una y . Hay unas a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis y un . Mi está en el ático. Hay , con una y tenemos un . Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Writing frame to copy with pictures
El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 casa Mi es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay , una y . Hay unas a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis y un . Mi está en el ático. Hay , con una y tenemos un . Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Writing frame to copy with pictures
El plano de mi casa Copia y completa AF4 L3 Mi casa es bastante grande. Está en las afueras. Es de dos plantas. En la planta baja hay un comedor, una cocina y un aseo. Hay unas escaleras a la primera planta. Arriba hay el dormitorio de mis padres, el dormitorio de mis hermanas y un despacho. Mi dormitorio está en el ático. Hay un jardín, con una terraza y tenemos un garaje. Me gusta mucho mi casa porque es bonita. Use this as a writing frame
Success Criteria * All will be able to recognise 12 rooms within a house (AF1 & 3 L2) * All will be able to give basic information about rooms in their house (AF2 L2) * All will be able to use a writing frame to produce a description of a house (AF4 L3) * Some may be able to add opinions to spoken descriptions of a house (AF2 L3) * Some could be adapt a writing frame to write their own description of their dream home (AF4 L4)
La casa de mis sueños Escribe una descripción de la casa de tus sueños… La casa de mis sueños es muy grande. Es de cuatro plantas. En la planta baja hay… Remember the adjective comes after the noun! un salón grande una terraza bonita Remember to add connectives; y= and pero= but también= also Starting point offered with writing task
La casa de mis sueños Escribe una descripción de la casa de tus sueños… La casa de mis sueños es muy grande. Es de cuatro plantas. En la planta baja hay… Remember the adjective comes after the noun! un salón grande una terraza bonita Remember to add connectives; y= and pero= but también= also Print out for students
La casa de mis sueños Escribe una descripción de la casa de tus sueños… La casa de mis sueños es muy grande. Es de cuatro plantas. En la planta baja hay… Remember the adjective comes after the noun! un salón grande una terraza bonita Remember to add connectives; y= and pero= but también= also Print out for students
La casa de mis sueños Escribe una descripción de la casa de tus sueños… La casa de mis sueños es muy grande. Es de cuatro plantas. En la planta baja hay… Remember the adjective comes after the noun! un salón grande una terraza bonita Remember to add connectives; y= and pero= but también= also Print out for students
La casa de mis sueños Escribe una descripción de la casa de tus sueños… La casa de mis sueños es muy grande. Es de cuatro plantas. En la planta baja hay… Remember the adjective comes after the noun! un salón grande una terraza bonita Remember to add connectives; y= and pero= but también= also Print out for students
Success Criteria * All will be able to recognise 12 rooms within a house (AF1 & 3 L2) * All will be able to give basic information about rooms in their house (AF2 L2) * All will be able to use a writing frame to produce a description of a house (AF4 L3) * Some may be able to add opinions to spoken descriptions of a house (AF2 L3) * Some could be adapt a writing frame to write their own description of their dream home (AF4 L4)
Review the lesson through your neighbour. Ask them the following: What three things have you learnt today? What do you think you have done well this lesson? What would you like to do differently next lesson?