Drew Hicks Sage Brown. Day 1 Nosotros fuimos a Santo Domingo en avión desde Miami. Fuimos a Miami a las nueve de la mañana y llegamos a Santo Domingo.

Propósito # 11: ¿Cómo finalizamos el repaso?

Irse to leave. se van te vas se va nos vamos se van me voy Pablo ________ y vuelve a México.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Mi Muñeca y yo Por Gretchen Marino. Isabella y yo fuimos playa. F Nosotros jugamos voleibol.
República de Colombia.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
POR Y PARA. USE POR to mean: By, through, along, by means of..
Nuestras Aventura en Puerto Rico
Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
Candace Smith y Anna Richardson
Día Uno Nosotros llegamos a la Havana en avion. Comimos en la Paladar Los Mercaderes. Rebecca comió Pollo Asado en Cazuela y yo comí Arroz con Pollo Nosotros.
Katie y yo viajamos en avion y llegamos a Chile el Viernes por la Mañana.
La visita a España! By: Anna Martin & Ashleigh Philips.
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
Steven J, Gina, Steven G..  Nosotros jugamos voleibol en la playa.  Nosotros bailamos a salsa y meringue.
Ch. 3 Verbs Things to do and Sports.
Hoy hablamos de las cosas que encuentras en la playa
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Chapter 4B Vocab. ¿Quieres ir conmigo?. el baile.
Santo Domingo, República Dominicana Capítulo 3, Español II
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
Mi Viaje a Costa Rica. El Primer Día Nosotros fuimos al Volcano Poas. Nosotros miramos lago del cráter.
Mata la jirafa Repaso para Examen #1 Español 1B 3 rd 9 weeks.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Ella lleva una camisa azul y rayas blanco
GUINEA ECUATORIAL Mis amigos y yo fuimos a Guine ecuatorial el verano pasado, durante el mes de julio. Fue muy divertido.Guinea ecuatorial es el unico.
Por: Charles F., Wesley L.. Nosotros salimos del aeropuerto Greensboro(PTI), vamos aCiduad de Mexico. A las siete de la noche vamos a W- Mexico City hotel.
La República Domincana
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
San Jose, Costa Rica Sabrina Hopson.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
Irse to leave ALTA-VISTA © se van te vas se va nos vamos se van me voy Pablo ________ y vuelve a México. ALTA-VISTA © 2006.
 El treinta y uno de Diciembre, Melissa y yo fuimos a Madrid en aviōn.  Nosotros fuimos a Madrid a celebrar el Año Nuevo.  Nosotros llegamos a la una.
República Dominicana.
Repùblica Dominicana. La fragmentación 1. La isla a. Localización geográfica b. Data de la isla 2. Vaccaciones a. El norte b. El sur 3. ¿Que es typico.
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
Nuestro viaje en Mexico Por: Logan y Lavonne. Lavonne ganό dos tiquetes para un viaje a Mexico por siete dias. Ella me invitό a mi a ir con ella. ¡Nosotros.
En la mañana José… Se levanta a la seis de la mañana. Se pone el uniforme mientras su papá prepara el desayuno. Su papá le prepara una merienda: fruta.
España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.
* Escribe tu respuesta en un parrafo*
Dominican Republic Por: Jacob Bailey & Logan Wall.
Vámonos. ¿Como Es Cuba? Cuba es una isla grande entre Bahamas y Jamaica. La costa de La Habana tiene muchos hoteles modernos. Las personas de Cuba viven.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Mis Vacaciones By: Bailea Fox.  Mi familia y yo organizamos nuestro viaje a Florida.
Mi viaje a Chile Por Keegan Ross.
La Repūblica Dominica Krista Brown Y Heather James.
PRACTICA DE HABLAR.
Managua, Nicaragua Por Malia Ackley, Mallary Wilkinson, y Haleigh Yontz.
Los Verbos: El Presente, El Pretérito y El Imperfecto Mateo Smith 22 de Marzo 2013 Español 2.
Nuestra Gira A España Jalen Rivera, Vivian Saint-Hilaire, Kassandra Rodriguez, Vanessa Oladell.
Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson.
Nuestras vacaciones en Cuba Por Morgan y Maggie. El lunes nosotras volamos de Carolina del Norte a Cuba. Cuando nosotras llegamos a Cuba, estaba muy caliente.
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
República Dominicana Source: CIA Factbook.
Ella lleva una camisa azul y rayas (stripes) blanco
Las actividades leer libros. Las actividades dibujar.
 El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto.
Logan, Maddie, Lavonne
En el supermercado, Abelena y yo compramos comida. Nosotros compramos muchas patatas fritas para la fiesta.
Vamos a la playa para descansar. Nosotras vamos a traer unas comidas y bebidas.
VENEZUELA. Día Uno  Matt y yo llegamos a Caracas, Venezuela el domingo por la noche.
Un Fin De Samana En Ciudad De México.  Nostros vamos a tomar un avión a la Ciudad de México. Es tres horas.
Puerto Rico “La isla del encanto”. ¿Dónde está la isla de Puerto Rico? Puerto Rico está en el mar Caribe al sureste de la República Dominicana.
Sub-work- 9/25.
La capital de Puerto Rico es San Juan. Castillo San Felipe del Morro Viejo San Juan Plaza Las Americas.
República Dominicana La República Dominicana está en el Caribe, al lado derecho de Cuba y a la izquierda de Puerto Rico.
Voy a Republica Dominicana By Sarah Bishop. Mi Perfil  Me llamo es Sarah Bishop  Soy de Maryland  Tengo 24 anos  Soy atletica, alta, y flaca.  Me.
Puerto Rico o Borinquén

Drew Hicks Sage Brown

Day 1 Nosotros fuimos a Santo Domingo en avión desde Miami. Fuimos a Miami a las nueve de la mañana y llegamos a Santo Domingo a las once de la mañana.

Day 2 Santo Domingo es la capital de la Rebública Dominicana. El idioma oficial es español. Nosotros caminamos en Santo Domingo para mirar la estatua de Cristóbal Colón.

Day 3 Nostros fuimos a la playa y nadamos en el Océano Caribe. Nosotros también jugamos el voleibol en la playa.

Day 4 Nosotros comimos arroz blanca, frijoles, pollo y los plátanos fritos en El Conuco.

Day 5 Nosotros fuimos a una fiesta en central Santo Domingo, oímos la musica y bailamos salsa. Hacimos unos amigos en la fiesta.

Day 6 Vimos un juego de beisbol por la República Dominicana national epuipo. Ellos jugaron de Estados Unidos national equipo.

Day 7 Nosotros vamos al centro para ir de compras por los trajes rojos y los sombreros azules para el verano. Fuimos a una tienda en la Calle el Conde.

Day 8 Nosotros fuimos a Miami en avión desde Santo Domingo. Fuimos a Santo Domingo a las siete de la noche y llegamos a Miami a las nueve de la mañana