La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Candace Smith y Anna Richardson

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Candace Smith y Anna Richardson"— Transcripción de la presentación:

1 Candace Smith y Anna Richardson
República Dominicana Candace Smith y Anna Richardson

2 Geografía República Dominicana esta en el Caribe. Al este de Haiti.
Es el segundo pais mas grande en el Caribe. Tiene llanuras del desiertos, valles, selvas tropicales, islas, rios, playas, y montañas. La capital de República Dominicana es Santo Domingo.

3 Festivales Fiestas Patronales
Nosotros fuimos al festival en honor del santo patrón Tiene la musica, la oración, y desfiles Los locales llevan foto de madera del santo patrón. Caranaval Todos los Domingos en febrero Hay las fiestas, las comidas y los refrescos, las desfiles. Tambien, ellos bailan en la calle, y llevan los trajes.

4 Más Festivales Festival Musica Presidente Latino
*Celebridades como Marc Anthony y Jennifer Lopez asisten. *Es un evento de tres dias en junio Bandas de Merengue, bachata, y salsa tocan la musica Merengue Festival Dos semanas en julio y agosto Las mejores bandas de merengue tocan

5 Arte Juan Medina Nosotros vimos el arte de Juan Medina

6 Màs arte A Candace le encantó el arte de Carlos A. Parra.

7 Turismo puntos de interes y cosas que pueden hacer alli
Nosotros fuimos a Santo Domingo. Nosotros visitamos una iglesia que Cristobal Colon esta enterrado. Anna fue al parque La Caleta submarino. Ella vio los arrecifes de coral y un barco hundido.

8 La Comida * Candace comió un plato de cabra.
*Los platos son bien hechos. *Anna comió La Bandera. La Bandera que era de arroz, frijoles rojo, carne, ensalada, y plàtanos frito. *Nosotros comimos cerdo asado, chicharos, y castañas.

9 La Musica Nosotros disfrutamos del Merengue, Bachata, Salsa, Reggaeton . A Candace le gustó Alex Bueno y la canción “Ayyy Dio Mio.” A Anna le gustó Sergio Vargas y la canción “¡Villa, Villa! Nosotros vimos la musica de la calle.

10 Video


Descargar ppt "Candace Smith y Anna Richardson"

Presentaciones similares


Anuncios Google