Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

La educación intercultural en la práctica escolar
jueves, el veintisiete de septiembre del 2012
Donde Dios me quiera....
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
COMO CUANDO NOS MIRAMOS EN UN ESPEJO C O M O C U A N D O N O S M I R A M O S E N U N E S P E J O TENEMOS UNA IMAGEN NUESTRA QUE NOS VAMOS FORMANDO.
Comprar lotería
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Verdaguer.
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
EL NUEVO YERNO !!!!.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Parábolas sobre la misericordia de Dios
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
PRODUCCIONES CASIMIRO BUENAVISTA BELLAVISTA
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Una Cebra recién llegada
CARTA EMOCIONADA DE JUANJO A LOLA:. Querida Lola: No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo: nos han concedido una VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Comprar lotería. Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla.
Era la hora del mediodía.
2. Bueno pero cuento con una nomina y ayudas del estado para poder arreglarme con los gastos. 1. Tengo que pagar el móvil, el alquiler del piso, agua,
Miguel-A. “¡No me lo vas a creer...!”.
CARTA DE UN CHICO A SU NOVIA.
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
Una mujer regaba el jardin de su casa
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
FUNDACIÓN ESPACIO PARA LA ESPERANZA
- ¡Aja, entonces fuiste tú...!
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Miguel-A. 122 seg. (M. Escobar) “La amiga de mi novia”
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Le comenta un hombre a alguien en una boda: Oiga, ¿se fijó que horrible es la novia? ¿Qué le pasa? ¡No se exprese así, que es mi hija! ¡Uy! ¡Perdone, no.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
A.
¿ERES FELIZ?.
(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello.
El genio de la lámpara.
Ahora que he muerto… ¿Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. ¿Que pasa? ¿Porque.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
DOS CHICAS, Y UNA LE DICE A LA OTRA: TENGO EL COÑO COMO EL CAMPO DEL VALENCIA, Y DICE LA OTRA : - "¿VERDE?" Y CONSTESTA: -"NO,
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
¿ Novio Infiel ? Días antes de casarme, me telefoneó mi novia para que fuese a casa de su mejor amiga a recoger un libro que se había olvidado.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
CARTA A MI MARIDO NIEVES HERCE.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Ser Feliz.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Querer.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
La lotería. Un tipo quería comprar un billete de lotería pero, estaba indeciso sobre que números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
PETICIÓN DE MANO A LA MARACUCHA.
Transcripción de la presentación:

Pues, verá usted, vengo a hablar con usted. EL NUEVO YERNO Un muchacho, llama a la  puerta de la casa de su novia y abre el Padre de la  muchacha - ¿Qué desea, jóven? Pues, verá usted, vengo a  hablar con usted.

A lo que el padre responde: Bueno, pues, pase jóven, vayamos a la sala y  ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo. Mire usted, vengo a comunicarle que a  su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos  casar.

El Padre sonríe y dice:. Pues está muy bien eso de que se  casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder  sustentar a mi hija y los hijos que vengan? Mire, aunque soy Ingeniero titulado,  no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su  distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda  de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el  supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre vuelve a preguntar: Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir  viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir  perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar  piso o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes. Bueno, ¿y pensáis comprar un piso o una casa? ¿O preferís alquilar..?

Dime una cosa, ¿tienes automóvil? El padre, desconcertado por la actitud del muchacho, continua con el interrogatorio: Mire, no tengo coche porque he  estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más.  Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir  otro. Dime una cosa, ¿tienes automóvil?

¿Se puede saber de qué hablais? En ese instante, entra en la sala la Madre de la novia,  y mirando primero al joven y luego a su esposo, pregunta cordialmente: ¿Se puede saber de qué hablais? Querida mía, llegas a tiempo, quiero presentarte  al “Señor Arbitro”, que pretende ser el futuro marido de nuestra  hija.. ?

El joven, desconcertado y molesto, pregunta: -Pedazo cabrón, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?   Oiga,  ¿por qué me llama “Señor Arbitro”? rullee Modificat: Agustí http://xistes.es