INGENIERIA COMERCIAL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN
PLAN DE ESTUDIOS INGENIERIA COMERCIAL
PRIMER AÑO EXPRESION Y ARGUMENTACION CONTABILIDAD FINANCIERA SOCIOLOGIA GENERAL DIBUJO PUBLICITARIO MATEMATICA APLICADA FUNDAMENTOS DE ECONOMIA ADMINISTRACION EMPRESARIAL METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA INFORMATICA APLICADA METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA MICROECONOMIA
SEGUNDO AÑO ESTADISTICA DE NEGOCIOS CONTABILIDAD DE COSTOS MACROECONOMIA EVALUACION FINANCIERA DE EMPRESAS MATEMATICA FINANCIERA DERECHO LABORAL Y COMERCIAL CONDUCTA DEL CONSUMIDOR LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL FUNDAMENTO DEL ORDEN SOCIAL DERECHO TRIBUTARIO ORGANIZACIÓN Y METODOS
TERCER AÑO EVALUACION DE INVERSIONES COSTOS PARA LA TOMA DE DECISIONES REALIDAD REGIONAL Y NACIONAL POLITICA ECONOMICA MERCADOTECNIA GESTION DE RECURSOS HUMANOS DISEÑO EXPERIMENTAL METODOS PREDICTIVOS METODOS DE OPTIMIZACION METODOS ECONOMETRICOS INGENIERIA DE SISTEMAS
CUARTO AÑO FINANZAS GLOBALIZACION E INTEGRACION PRESUPUESTOS LOGISTICA INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADO DE CAPITALES DISEÑO PUBLICITARIO NEGOCIACION DIRECCION DE OPERACIONES MERCADOTECNIA INTERNACIONAL INVERSION Y MEDIO AMBIENTE SEGUROS
QUINTO AÑO CREACION Y GESTION DE PYMES AUDITORIA DE GESTION MERCADO DE VALORES SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS CULTURA ORGANIZACIONAL FINANZAS INTERNACIONALES TOPICOS GERENCIALES ULTIMOS GERENCIA ESTRATEGICA INGENIERIA FINANCIERA SEMINARIO DE TESIS