Si no estabas en clase hoy… Make sure you turn in your free-write story upon your return. Add the new structures to your Diccionario. We acted out a story,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ___________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de enero del 2013 Proposito # 24: ¿Cómo repasamos para Quiz 3/4/5: Capitulo 8 del MARTES? Actividad Inicial:
Advertisements

Tener Los adjetivos posesivos El calendario
Tener Los adjetivos posesivos El calendario
Propósito # 23: ¿Qué es un pronombre? Actividad Inicial:
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
Are you for or against living in Spain? 1.Take a separate sheet of paper and put your name on it 2.Make a pro and con list (A T chart with Pro and Con.
Si no estabas en clase hoy… With the cuento you received yesterday, please double check your answers with those posted on slides 5 and 6. Translate the.
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Agenda de Diciembre.
El calentamiento - 1.¿Cuántas clases tienes? 2.¿Quién es el director de la escuela? 3.¿Qué necesitas para la clase de español? 4.¿Dónde vas a alquilar.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Si no estabas en clase hoy…
Si no estabas en clase hoy.. We finished the packet and turned it in. Make sure you have the packet completed to correctness and turn it in when you return.
Si no estabas en clase hoy… Hoy en clase, students received some new structures that were added to the Diccionario. Please see the following slides, and.
Si no estabas en clase hoy… Please review el vocabulario de los Capítulos 5 y 6. We reviewed Mini-Cuento 3 from Capítulo 5 packet. Students added some.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Advertisement/Anun cio Spanish I Señora Hoffman-Fields.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
ALC 67 Bienvenidos a la clase de español.. ALC 67 Emparejar las columnas. Escribe el español y el inglés. Hoy es martes el 8 de abril. 1.El aeropuerto.
Si no estabas en clase hoy… We reviewed and acted out a story. Students had to translate the story that we acted out for homework. We acted the story out.
Si no estabas en clase… Hoy en clase, we reviewed the terms from our most recent diccionario. Tomorrow there is a test. Tomorrow you will need to turn.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
ESPAÑOL de abril de LA CAMPANA -HOY ES MARTES EL 14 DE ABRIL Create 3 sentences with these verbs: Create 3 sentences with these verbs:EstudiarEscribirCorrer.
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
ESPAÑOL de abril de LA CAMPANA -HOY ES MIÉRCOLES EL 15 DE ABRIL Create 3 sentences with these verbs: Create 3 sentences with these verbs:EstudiarSufrirCorrer.
El calentamiento ORAL  Hoy, vamos a hablar sobre las ocasiones especiales.  ¿Cuales son algunas ocasiones especiales en inglés?  Por ejemplo – a birthday.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de marzo LA PREGUNTA: Conjuguen estos verbos radicales. Él/ querer Ellos / preferir Ella / pensar LA TAREA y OTROS.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Capítulo 4: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Si no estabas en clase hoy… Haz el principio y la participación. Please turn them into the bin when you return. We went over the story “El niño que jugaba.
Si no estabas en clase hoy… Today we talked about yesterday’s story that was homework. Please make sure you get this to me, so I can give you credit. We.
Si no estabas en clase hoy… Today we went over Friday’s classwork. Students started an activity for tomorrow (please see folder when you return). Tomorrow.
Si no estabas en clase hoy… Today we reviewed the new terms we learned on Thursday and Friday. Then we went over the story from Friday. Please take the.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
ALC (2x8) # Total 160 A la campana Nombre Clase Pd. El objetivo del día ALC 64La fecha es ALC 65La fecha es ALC 66La fecha es ALC 67La fecha.
Thank you for taking my classes
SPANISH 7 TH GRADE With Señorita Hall Classes #6-10 – September 2013 Capítulo 1: Lectura extra ● ¡Hola! Fill out the “what happened in the READING from.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -Please put your MINI-PROYECTO ON MY DESK WITH YOU RUBRIC!!!! -This.
ALC 44 Hoy es lunes el 26 de enero La ALC se encuentra en Gmail. 2.Traduce la sección de los ingredientes de un desayuno sabrosos a inglés. Cuernitos.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Do Now Escribe estas frases y complétalas con el verbo en el preterito. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video (alquilar)
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Si no estabas en clase hoy… Please see me sometime to practice the listening portion of the exam. Check the folder when you return. Make sure you understand.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
Si no estabas en clase hoy… Please review “El Diccionario” de Capítulos 5 y 6. Last night’s homework was to write 4 questions. Today in class we went over.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero Identifica los edificios de la ciudad. You will have a comprehensive test next time You will have to know.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Radical Changing Verbs AKA Boot Verbs Español 1 Capítulo 7.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Vocab. MC 4/El monstruo en el refrigerador huele a-it smells to, it smells like.
Si no estabas en clase hoy… Put your homework (from Tuesday – due Wednesday) in the bin when you return. When you get your homework back, please check.
Escriban en sus Apuntes Write out the answer to the following question in your apuntes in Spanish: – ¿Qué día es hoy?
Me llamo_________ Clase 801 La fecha es el 2 de mayo del 2016 Propósito # 73: ¿Salieron ellos anoche? L.O: to review for tomorrow’s grammar quiz Actividad.
Vámonos In English, write 4-5 sentences about an idea for your own legend or fairy tale. Include things like characters (humans or animals), plot line,
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Vocab. MC 4/El monstruo en el refrigerador
Transcripción de la presentación:

Si no estabas en clase hoy… Make sure you turn in your free-write story upon your return. Add the new structures to your Diccionario. We acted out a story, please check the folder for a copy. Haz la participación y el principio. ¡Estudia!

El Principio – La fecha y el tiempo 1.¿Cuál es la fecha hoy? _____ es______ el ________ de ________ de ________ _______ __________. 2.¿Qué tiempo hace hoy? ¿Hace buen o mal tiempo? Hace ______. 1.Hoy es martes el catorce de mayo de dos mil trece. 2.Hace buen tiempo. Hace sol/fresco/calor.

El horario - ¿Qué vamos a hacer hoy? Primero, ustedes hacen El Principio y entregan el Escrito Libre. Segundo, nosotros hablamos del Principio, la fecha, el tiempo, y el horario. Tercero, nosotros repasamos brevemente. Cuarto, ustedes completan y añaden estructuras nuevas al Diccionario. Luego, nosotros actuamos un cuento. Si hay tiempo, ustedes hacen una activdad con el cuento. El objetivo: Usar las estructuras de los Capítulos 5 y 6 para analizar un cuento y analizar el concepto de los tiempos del pasado.

ONLY AFTER YOU HAVE FINISHED WITH YOUR EXIT SLIP CORRECTIONS Instrucciones del Escrito Libre 3 párrafos labeled pan, carne, pan Mínimo de 4 frases cada párrafo Mínimo de 2 personajes con 1 diálogo Mínimo de 10 estructuras nuevas - rosado Tienes que usar YO form – box them Tienes que usar 3 pepinillios – azul

Rúbrica 3 párrafos x 4 frase = 12 ptos. 2 personajes con diálogo = 4 ptos. 10 estructuras nuevas = 20 ptos. 3 pepinillos = 3 ptos. Uso del YO = 5 ptos. Esfuerzo = 6 ptos.

Repasamos por un rato

Las estructuras nuevas Por favor, completen estas estructuras nuevas en el Diccionario. 1.hace cosquillas 2.jala 3.el monstruo 4.vende 5.huele (a) 6.apesta** 7.la caja (de zapatos) 8.oye/yo oigo 9.los vecinos 10.al lado de 1.shU tickles 2.shU pulls 3.the monster 4.shU sells 5.it/shU smells (like) 6.it/shU stinks 7.the (shoe) box 8.shU hears/I hear 9.the neighbors 10.next to (to the side of)

11.la tienda (de zapatos) 12.compra 11.the (shoe) store 12.shU buys Las estructuras nuevas Por favor, añadan estas estructuras nuevas al Diccionario.