 Write out and spell the following telephone numbers in Spanish.  (918) 755-5619  (405) 976-1536  (918) 266-8923  (901)867-5309.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. La sala de clases.
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Sieñorita Mangiafreno
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Bienvenidos al español
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Vocabulario Capítulo preliminar.
Hagan Ahora Sit in your seat. Get out your cuaderno and lapiz.
Frases para la clase Español 1. In the classroom… Abran los libros. (Open your books.) Cierren los libros. (Close your books.) Escriban. (Write.) Escuchen.
Classroom Expressions
Hoy es lunes, el 8 de septiembre
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Classroom Expressions
Lección Preliminar Avanacemos 1. Buenos Aires- Argentina.
Expresiones para la clase Commonly used requests and instructions in the classroom el 27 de febrero.
Objectos del Salón Classroom Objects.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Los mandatos en por la clase Commands and phrases for the classroom.
1st – Turn yesterday’s homework into the basket (check that your name and H/W # is on it!). >>>We will check Tuesday’s H/W from the packet together after.
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
Lean el libro para más información
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
Frases utiles, el alfabeto, el tiempo y el salon de clase
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Survival Spanish – SPA II y III
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
DO NOW: Solve each math problem
Expresiones útiles para la clase de español
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
Expresiones para la clase de español
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Las expresiones de la clase
Exercice #10.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/14.
¡Levántate!- Stand up! Matamoscas- Kill Flies (Flyswatter) Frases útiles y mandatos- Useful phrases and commands.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Do Now  How does one form or ask questions in Spanish?  What are the 5Ws?  Give 3 examples of questions in Spanish and provide appropriate responses.
Numbers Spanish I Chapter 2. Numbers can be written in two ways: 1 wordtreintiuno 3 wordstreinta y uno.
2.11 Numbers Vamonos Write on your paper the spanish words for When I come by, be prepared to say them out loud!
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
En la clase In class. Abran los libros Open your books.
Bienvenidos a clase. \. 1. Bienvenidos a clase. 2. Siéntense, por favor. 3. ¿Entienden? 4. Saquen sus libros. 5. Saquen sus carpetas. 6. Hagan el trabajo.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
First week of school Spanish 1. La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo ________ y soy de ________. Me gusta _________ y ____________.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Respondan/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
NUMBERS from 100 and up. Miércoles 14 de octubre de 2016
CLASS COMMANDS AND PHRASES
Classroom Commands Señora Atkinson.
Summer Professional Development 2015
Quasimodo: Write the following #’s in words
Saquen la hoja de práctica
Transcripción de la presentación:

 Write out and spell the following telephone numbers in Spanish.  (918)  (405)  (918)  (901)

 1. DO NOW: ¿Cuál es tu número de teléfono?  2. Review Homework: Acts 8-9  3. Math review and practice  4. Review Classroom Commands  5. Reflect Now: Quiz: Oral Practice with numbers

 Más  Menos  Por  De ++ -- XX ÷÷

EJ: 79+3=? Sesenta y nueve y tres son ochenta y dos x3=? =? =? 4. 25x3=? 5. 60/5=? =? 7. 4x11=? =?

 ¡Silencio Por favor!  ¡Atención!  Repitan, por favor.  Levántense, por favor.  Siéntense, por favor.  Saquen una hoja de papel.  Escriban los números.  Entreguen sus hojas de papel.  Cierren el libro.  Abran el libro en la página 10.

Juego de classroom commands

Number 1-10 and write the number that you hear—not the spelling just the numeral. I will say them twice and do one final repeat. I will not take questions. ¡Buena suerte!