Miguel-A. “¡No es oro todo lo que reluce!”. Bill Gates muere en un accidente de tráfico, y se encuentra con Dios en el purgatorio. - Bien, Bill -dijo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esto es hermoso ! Trata de no llorar.
Advertisements

Mira la gente.
“Todas tus lágrimas y Toda tu Sangre”.
No llores más por mí.
El Bordado de Dios.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere. Su alma llega.
El Caballero del algodón... que no engaña MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera.
Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere. Su alma llega.
Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido socialista y español es trágicamente atropellado por un camión y muere. Su.
miércoles, 29 de marzo de :09 Hs.
El Bordado de Dios.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Un bonito cuento de Paulo Coelho
Hubo una vez dos mejores amigos
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
BORDADOS DE LA VIDA (música).
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Esto es hermoso!.
Un Gay en el cielo.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Un cuento de Paulo Coelho
Extender la mano De repente se detiene y darse cuenta que su frente es un vasto mar, que parecía no tener fin.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
El Bordado de Dios.
Hacer click para continuar
Hay un estanque en Jerusalén llamado en hebreo Betesda
Juego de Novios.
Bienvenidos 103.
Había una vez un hombre, que despues de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que.
Un bonito cuento de Paulo Coelho Visita:
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Cambio de diapositivas automático
Cuento de Paulo Coelho. Conecta tus altavoces, disfruta la bella melodía y analiza la letra de este cuento de Paulo Coelho. Saludos___David. 24/9/2008.
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
Fin del Mundo!! Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde.
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Fin del Mundo!!. Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo lo está esperando.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Hubo una vez dos mejores amigos
A.
Dedicado a personas maravillosas
ESPERANDO VOLVERTE A VER.
Compartir la Cena no es sólo eso, es crear el clima de compartir la vida. Allí Jesús expresó su pasión por Dios Y su entrega total al hombre.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Cuando yo era.
Fin del Mundo!!.
El niño que hablaba con DIOS
Bien Bill, bien realmente estoy muy confuso con tu caso, no se si debo mandarte al cielo o al infierno, después de todo tu has ayudado enormemente a la.
“Celos, son celos, no importa dónde” Miguel-A.. Después de una larga enfermedad, un hombre muere, y llega ante los portones del cielo. Mientras espera.
UN ANGEL CLIC.
DIFERENTES CAMINOS PARA LLEGAR AL ÚNICO
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
BORDADOS DE VIDA.
Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere. Su alma llega.
Fin de Mundo!!.
MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera a San Pedro, ella ve a través de las.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
CONECTA TUS ALTAVOCES, DISFRUTA LA BELLA MELODÍA Y ANALIZA LA LETRA DE ESTE CUENTO DE PAULO COELHO..
“Campaña electoral” Miguel-A.. Confieso ser un ingenuo que se fía de todo el mundo. Pero toda regla tiene excepciones. Mi excepción son los políticos.
Nazaret era un pueblito con casas de barro Allí vivía la criatura más perfecta salida de las manos de Dios: MARÍA.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
Quieres ver mas !! Ven a conocernos !! en MejoresChistes.Com MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del.
Esto es hermoso! Trata de no llorar.
Estamos en el futuro Clickea con el ratón para pasar la diapositiva.
Hubo una vez dos mejores amigos...
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
Transcripción de la presentación:

Miguel-A. “¡No es oro todo lo que reluce!”

Bill Gates muere en un accidente de tráfico, y se encuentra con Dios en el purgatorio. - Bien, Bill -dijo Dios-, realmente estoy muy confuso con tu caso. No sé si debo mandarte al cielo o al infierno. Después de todo, aunque te has enriquecido en exceso, creando el Windows, has ayudado enormemente a la humanidad, colocando un ordenador en casi todos los hogares del mundo. Voy a hacer algo que nunca antes había hecho: por ser tú, te doy a elegir dónde quieres ir a pasar la eternidad.

- Gracias, Señor, ¿cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno? -preguntó Bill Gates. - Bien, míralo tú mismo antes de decidirte por lo uno, o por lo otro -contesto Dios-. ¡Aquí está mi sala de ordenadores!. Pasa, y siéntate. El ordenador de la izquierda está conectado permanentemente con el infierno... el del centro tiene línea directa con la tierra... y el de la derecha está en conexión con el cielo. Dentro de media hora, vendré a ver qué opción has tomado. ¡Pero te advierto que a la tierra ya no podrás volver otra vez!.

En el ordenador del infierno se veía una playa de ensueño: con arenas blancas y aguas cristalinas. En ella habían bellas mujeres corriendo y jugando con el agua, riendo y divirtiéndose mucho, el sol brillaba y la temperatura parecía ser perfecta. Y Bill Gates se dijo: “This is great!”. En el ordenador del cielo se veía un lugar encima de las nubes... con ángeles flotando en el aire. Sí, es cierto que parecía respirarse paz y felicidad, pero aquello no le pareció tan excitante como el infierno. Entonces, Bill Gates se tomó un momento para reflexionar, y se dijo: “¡Yo me voy al infierno!”. A continuación, se metió en el ordenador de la tierra, donde estuvo fisgando la prensa: cómo iban sus empresas, y cómo se repartían su amplia herencia. Allí estaba, enrollado, cuando llegó Dios, y le comunicó su deseo de ir al infierno.

Una semana más tarde, Dios decide conectar mediante el ordenador del infierno, a ver cómo le va al millonario de Windows. Allí ve a Bill Gates encadenado a un muro, en una oscura caverna, torturado y quemado por los demonios. - ¿Cómo te va Bill? -pregunta Dios. - Esto es horrible -contesta con una voz llena de angustia y desesperación-. ¡No me esperaba esto! ¿Dónde está aquella playa maravillosa, las preciosas mujeres, y el agua azul y cristalina?.

- ¿Eh? -preguntó extrañado Dios-. ¿¡Qué dices!? ¡Pero si aquello solamente era el salvapantallas!.