Timbres Español 1. 9/10 de diciembre 2009 1)yo/buscar el libro 2)tú/mirar televisión 3)Isabel/ayudar a sus padres 4)mi familia y yo/llegar tarde 5)Raúl.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Advertisements

VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
I. Lección Preliminar ¡Avancemos! The Week = La Semana Monday = lunes Tuesday = martes Wednesday = miércoles Thursday = jueves Friday = viernes Saturday.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Lección Preliminar.
¿Ser o Estar? To be or to be.
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Los saludos y las despedidas
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
LOS USOS DE SER Y ESTAR (when to use ser in sentences and when to use estar)
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Module 3 Exam Review.
Capítulo 1 (L. Fichtman – CB East)
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
C. #31,martes,29/10/13 Clima de hoy: _______________ Fill in the “Yo” sections with information about yourself. Juan: Hola, ¿Cómo te llamas? Yo:_______.
What is the proper response to…?
Fechas importantes 03 oct 14TC Lab (bring headphones) 06 oct 14NO HAY CLASES 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23.
Ser o Estar -Hola, soy Carmen. -¿Cómo estás?.
Esponja ,el lunes, el 16 de septiembre
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Diario 3 Write the date first! Say hello to a classmate, they reply (with a different greeting) Ask them what their name is, they reply and ask “And you?”
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Unidad Preliminar ¿ Cómo te llamas? How do you respond? Me llamo _______.
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
24 de febrero de 2014 Español 1.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el español del año pasado?
Thank you for taking my classes
Hazlo ahora para los estudiantes
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Saludos y Despedidas. ¿Cómo escribes tu nombre? - Yo escribo R-A-U-L ere-a-u-ele ¿Cómo escribes tu apellido? Yo escribo S-A-N-C-H-E-Z ese-a-ene-ce-hache-e-zeta.
Hazlo ahora para los estudiantes
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
lunes el 4 de agosto cognados
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
1 Los verbos ser, estar, ir 2 Ser y Estar Both verbs mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Hoy es miércoles el nueve de septiembre
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el 25 de agosto de Why are you taking Spanish? 2.How often will you have quizzes or tests?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Conversación Básica ¡Es necesario memorizar estas preguntas y respuestas!
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
Lunes el 18 de agosto ¿Cómo se responde a las preguntas en español? 1.¡Hasta luego! 2.Gracias. 3.¡Buenos días! 4.¿Qué tal? 5.¿Cómo te llamas? 6.¿De dónde.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Calentamientos Español de octubre 2009 ¿Cómo es Taylor Swift? ¿Qué lleva?
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
EL ALFABETO, LOS MANDATOS, LOS SALUDOS, LOS MAPAS, LA FECHA, EL TIEMPO Lección Preliminar.
Saludos por: Sra. Dunphy.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Pregunta Esencial: 1 – 8/5/14 - What is the Pregunta Esencial? Why am I doing it? What language will it be in tomorrow? What is SLO? (Don’t forget to DATE.
Spanish 2 – BOY Review S1 Hola Basic Greetings Hola.
Meses y días p. 19 Los meses del año y los días de la semana.
Repaso. Tell me about your best friend. Write 5-8 sentences in Spanish. Be aware of spelling and punctuation. Se llama… Es de… Tiene ___ años. Le gusta…
Agenda: 06/10/2015 Repaso del cápitulo principal. *el alfabeto *los números *los saludos *las despedidas *conversación.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Timbres Español 1

9/10 de diciembre )yo/buscar el libro 2)tú/mirar televisión 3)Isabel/ayudar a sus padres 4)mi familia y yo/llegar tarde 5)Raúl y Carlos/contestar preguntas Escribe una oración con la persona y la forma correcta del verbo.

8 de diciembre ) 1)¿Qué es tu clase favorita? ¿Por qué? 2) 2)¿Qué usas en las clases? 3) 3)¿Qué enseña Sra. Armstrong? 4) 4)¿Ayudas a tus padres en la casa? 5) 5)¿Sacas buenas o malas notas en las clases? 6) 6)¿Escuchas música mucho? 7) 7)¿Buscas libros en la biblioteca? 8) 8)¿Contestas preguntas en las clases? 9) 9)¿Preparas comida para tu familia? 10) 10)¿Necesitas estudiar para las clases? Responde a las preguntas en oraciones completas.

2/3 de diciembre 2009 What is a quinceañera? Describe what you know about it. Do you celebrate anything similar to a quinceañera?

1 de diciembre )¿Cuántos años tienes? 2)¿Cuándo es tu cumpleaños? 3)¿Cuál es la fecha hoy? 4)¿Cómo estás?

30 de noviembre 1)¿Cómo te llamas? 2)¿De dónde eres? 3)¿Cómo eres? 4)¿Qué te gusta? 5)¿Qué llevas? Responde a las preguntas con oraciones completas.

20 de noviembre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

18/19 de noviembre 2009 ¿Quién eres y cómo eres? ¿Quién hay en tu familia? ¿Cómo es? Responde con oraciones descriptivas.

17 de noviembre 2009 ¿Quién eres y cómo eres? ¿Quién hay en tu familia? ¿Cómo es? Responde con oraciones descriptivas.

16 de noviembre 2009 Escribe una oración con de. Escribe una oración con mi/mis, tu/tus, su/sus, nuestro(s)/nuestra(s). Escribe el número. 1)2)3) 6) 5)4) Roberto yo Maribel Isabel Carlos y Josénosotras 7) 458) 949) 5610) 76

13 de noviembre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

10/12 de noviembre )¿Cuándo es tu cumpleaños? 2)¿Cuándo es el cumpleaños de tu madre? 3)¿Cuál es la fecha hoy? 4)¿Cuál fue la fecha ayer? 5)¿Cuál es la fecha mañana? 6)¿Cuál es la fecha del día de acción de gracias (Thanksgiving?

9 de noviembre )¿Cuántos años tienes? 2)Mi es la madre de mi madre. 3)Mi es el hijo de mis padres. 4)Mi es la hermana de mi madre. 5)Mi es la hija de mis tíos. 6)Mi madre es la de mi padre.

4/5 de noviembre )55 2)63 3)78 4)81 5)44 6)30 7)167 8)92 9)22 10)29 Escriben los números.

3 de noviembre )¿Cómo se llama tu madre? 2)¿Cómo se llama tu padre? 3)¿Cómo se llama tu hermano(a)? 4)¿Cómo se llama tu abuelo o abuela? Responde a las preguntas en oraciones completas.

2 de noviembre Hoy las personas en México celebran el Día de los muertos. Imagínate que estás en México. Describe los eventos, ¿qué haces? (Escribe en inglés.)

30 de octubre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

28/29 de octubre 2009 Write a calavera for someone who is still alive (remember—a calavera is a poem that makes fun of someone)!

27 de octubre 2009 ¿Cómo se llama la persona del altar? ¿Cómo es? ¿Qué le gusta? ¿Qué lleva?

26 de octubre 2009 Describe un altar típico para Día de los muertos (en inglés).

23 de octubre )¿Cómo te llamas? 2)¿De dónde eres? 3)¿Qué te gusta? 4)¿Cómo eres? 5)¿Qué llevas? Responde a las preguntas en oraciones completas.

21/22 de octubre 2009 Yo (chica) Tú (chico)Elena Mi familia y yo Raúl (brown)Yo (long, straight) 1)2)3) 4)5)6)

20 de octubre 2009 ¿Cómo es Taylor Swift? ¿Qué lleva?

19 de octubre )¿Cómo es Sra. Armstrong? (5 adjetivos) 2)¿Qué lleva Sra. Armstrong? (ropa y colores) Responde a las preguntas en oraciones completas.

13/15 de octubre ) 1)¿Qué llevas a la escuela? 2) 2)¿Qué llevas los fines de semana? 3) 3)¿De qué color son los pantalones? 4) 4)¿De qué color es la chaqueta? 5) 5)¿De qué color son los zapatos? Responde a las preguntas en oraciones completas.

12 de octubre Mariana Jorge Yo Los chicos El hombreTúMi familia y yo Escribe una descripción con el sujeto y adjetivo. 1) 6) 5)4) 3) 2) 7)

7/8 de octubre 2009 Escribe una lista de adjetivos en español. Ejemplo: alto

6 de octubre )¿Qué es la capital de Uruguay? 2)Escribe el número de teléfono: )¿Qué día fue ayer? 4)¿De dónde eres? 5)¿Cómo estás? Responde a las preguntas en oraciones completas.

5 de octubre )yo/estudiante 2)María/La Paz 3)Carlos/policía 4)Mi familia y yo/Montevideo 5)tú/maestro 6)Fransisco y Paco/Madrid 7)yo/Guatemala 8)la chica/estudiante 9)Mis amigos y yo/estudiantes 10) tú/los Estados Unidos Escribe una oración que describe el origen o profesión de la persona. Usa el verbo ser.

2 de octubre )cero, dos, cuatro, seis,… 2)uno, tres, cinco,… 3)zeta, i griega, equis,… 4)be, de, efe, hache,… 5)lunes, martes, miércoles,… 6)jueves, viernes, sábado,… Completa la secuencia.

30 de septiembre/1 de octubre 2009 Escucha al dictado y escribe las letras.

29 de septiembre 1)¿Qué es la capital de Bolivia? 2)¿Qué es la capital de Puerto Rico? 3)¿Qué es la capital de España? 4)¿Qué es la capital de Argentina? 5)¿Qué es la capital de Ecuador? Contesta las preguntas en oraciones completas. Ejemplo: La capital de Honduras es…

28 de septiembre )¿De dónde es Jorge? (Honduras) 2)¿De dónde son María y Elena? (España) 3)¿De dónde eres? (Bolivia) 4)¿De dónde son tú y tu familia? (Colombia) 5)¿De dónde son las chicas? (Costa Rica) 6)¿De dónde es Carolina? (República Dominicana) 7)¿De dónde es usted? (Cuba) Contesta las preguntas en oraciones completas.

25 de septiembre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

23/24 de septiembre 1)¿Cómo se llama la maestra (profesora)? 2)¿De dónde es la maestra? 3)¿Qué le gusta a la maestra? Contesta las preguntas en oraciones completas.

22 septiembre )¿Cómo te llamas? 2)¿De dónde eres? 3)¿Cómo estás? 4)¿Qué te gusta? (5 actividades) 5)¿Qué le gusta a tu amigo? (3 actividades) Contesta las preguntas en oraciones completas.

21 de septiembre 2009 ¿Qué te gusta? Escribe 5 actividades diferentes.

18 de septiembre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

16/17 de septiembre 1)20-10= diez 2)15-3= 3)9+6= 4)7+1= 5)20-11= 6)2x2= 7)4x4= 8)8+11= 9)10/2= 10)19-14= Escribe el número para cada problema.

15 de septiembre )¿Cómo te llamas? 2)¿De dónde es? 3)Le presento a… 4)¿Cómo se llama? 5)¿De dónde eres? 6)Te presento a… Escribe tú o usted para la pregunta que corresponde.

14 de septiembre 2009 Elena: Hola, ¿Cómo llamas? Margarita: Me Margarita. ¿Y tú? Elena: llamo Elena. Margarita: ¿De eres? Elena: de Argentina. ¿Y tú? Margarita: Soy de Perú. Elena: presento a mi amiga Juanita. Margarita: ¡Mucho gusto Juanita! Juanita: es mío. Margarita: ¡Nos vemos! Elena y Juanita: ¡ ! Completa la conversación de con el vocabulario de lista 1.

11 de septiembre 2009 Completa la conversación de con el vocabulario de lista 1. Elena: Hola, ¿Cómo llamas? Margarita: Me Margarita. ¿Y tú? Elena: llamo Elena. Margarita: ¿De eres? Elena: de Argentina. ¿Y tú? Margarita: Soy de Perú. Elena: presento a mi amiga Juanita. Margarita: ¡Mucho gusto Juanita! Juanita: es mío. Margarita: ¡Nos vemos! Elena y Juanita: ¡ !

10 de septiembre 2009 Escribe los nombres y apellidos de las personas. (CD 1 Track 7 y 8) 1)a) Nombre: b) Apellido: 2) a) Nombre: b) Apellido:

9 de septiembre 2009 Escucha a los saludos y despedidas. Escribe la hora y sí o no si van a verse pronto. Si no hay suficiente información, escribe X. (MP p. 1 Act. 3) Ejemplo: Juan: ¡Buenas tardes Julia! Julia: ¡Buenas tardes! Juan: ¡Hasta luego! Julia: ¡Nos vemos! Escribe: 1) tarde, sí 2). 3). 4). 5). 6).

8 de septiembre 2009 Preguntas de ¡Mucho gusto Señora Armstrong!