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Transcripción de la presentación:

7 y 8 de febrero Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) We like to ski in February when it’s cold and snowing. b) I do not like hamburgers. c) We like aerobics classes in the morning when it’s cool. d) They like to run along the beach in the summer. 2) Repaso de la tarea 3) Repaso de gusta 4) Repaso de vocabulario 5) Putting “gusta” and dates/seasons together 6) Baloncesto/Matamoscas

Vocabulario de todo el capítulo P. 167

Gusta: ¿recuerdan? A mí me gustaA nosostros nos gusta A tí te gusta A ella le gustaA ellos les gusta ¿A ellos les gusta esquiar y acampar? Nos gusta hacer ejercicio y correr por la playa. ¿Qué les gusta hacer?

A ellos/a ellas

A ustedes

acampar

El agua

Asistir a

beber

bucear

La carta

La clase de ejercicios aeróbicos

comer

correr

escribir

especially especialmente

esquiar

Hacer (to do) ejercicio

La hamburguesa

El jugo

Juntos/as

leer

Las papas fritas

El periódico

pescar

Por la playa

recibir

El sándwich/La torta

Las tarjetas postales

Las tiras cómicas

Las vacaciones

Los meses y las estaciones

El mes

enero

febrero

marzo

abril

mayo

junio

julio

agosto

septiembre

octubre

noviembre

diciembre

El primero de _____

Es el ______ de _______

El año

¿Cuál es la fecha?

La estación

El invierno

El otoño

La primavera

El verano

Está lloviendo

Está nevando

Está nublado

Hace mal/buen tiempo.

Hace calor

Hace fresco

Hace (mucho) frío

Hace (mucho) viento

Hace sol

¿Qué tiempo hace?

Trabajo de clase Página 155; ejercicio 24

Trabajo de clase Página 156; ejercicio 27

Baloncesto Per. 5: p. 161; ejercicios 7-9 Spanish-english (3 veces)