Unidad 4 Lección 5 El vocabulario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
What do you want to be? Quiero ser … (profession) What is your profession? Es … (profession) What is your uncles profession? Es … (profession) Where does.
Advertisements

Tener (to have). Remember your Subject Pronouns. YoNosotros TúTú Él/Ella/Ud.Ellos/ellas Ustedes (Yo) Tengo (Nosotros) Tenemos (Tú) Tienes (Ellos/Ellas)
El mundo del trabajo ¿En qué trabajas? ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué haces?
Profesiones Objetivos: -Be able to say and ask what someones profession is. -Say where someone works. -Learn how to use the indefinite article Un/una.
GRAMATICA – UNIDAD 5 MI FAMILIA
De la Universidad. La Graduacion El Diploma La Especializacion.
¿Qué compras en el supermercado? Unidad 7 Lección 1 El Vocabulario.
El corte inglés Compra para Navidad
¿Cómo va al metro la gente? Unidad 8 Lección 2 El Vocabulario.
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
¿JUEGAS DEPORTES? UNIDAD 5 LECCIÓN 3 EL VOCABULARIO.
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
¿Qué nos traerá el futuro? Capítulo 6-1. el / la traductor(a) habla varios idiomas y los escribe bien en los documentos.
¿Qué tienes que hacer para viajar por el país? Unidad 8 Lección 4 El Vocabulario.
Saquen por favor… Entreguen Uds. el duplicado en mi escritorio. llll La Duplicado 19.
Como un(a) gerente del futuro, ¿qué cualidades necesitará una persona? Necesitará ser…
Hacer Ahora. ¿Qué leíste ayer?
Subject Pronoun & Conjugation Review Cap. 7A/7B. Miguel y yo Nosotros.
El calentamiento ORAL  Hoy, vamos a hablar sobre las ocasiones especiales.  ¿Cuales son algunas ocasiones especiales en inglés?  Por ejemplo – a birthday.
¿QUIÉN INVITAS A SALIR CONTIGO? UNIDAD 5 LECCIÓN 5 EL VOCABULARIO.
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
Use and write in sentences body parts vocabulary.
¿QUÉ HACES DESPUÉS DE LA ESCUELA Y EN LOS FINES DE SEMANA? UNIDAD 5 LECCIÓN 1 EL VOCABULARIO.
Introduccion a las profesiones Escribe o la definicion o el nombre del empleado que hace falta…
Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios radicales de ________. Yo puedo _____________ (por lo menos) ____ prendas de vestir. explicar.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
Las Ocupaciones Y el verbo SER. El/la abogado-a Lawyer El/la actriz Actor.
D: El 19 de abril F: El 20 de abril Unidad 8, lección 1.
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Firefighter el bombero. mail carrier el/la cartero/a.
Affirmative Tú Commands
¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántos hermanos tienes tú?
Trabajo de timbre Contesten las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo se llama una persona que apaga incendios? 2.¿Cómo se llama una persona que vende.
¿QUÉ VA A HACER TU FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA? ¿ADÓNDE Y CON QUIÉN? UNIDAD 5 LECCIÓN 4 LA GRAMÁTICA.
¿QUÉ VA A HACER TU FAMILIA ESTE FIN DE SEMANA? ¿ADÓNDE Y CON QUIÉN? UNIDAD 5 LECCIÓN 4 EL VOCABULARIO.
UNIDAD 5 LECCIÓN 1 LA GRAMÁTICA ¿QUÉ HACES DESPUÉS DE LA ESCUELA Y EN LOS FINES DE SEMANA?
Español II Segundo tema.  You will be able to tell about what you do everyday in your daily routine.  You will be able to identify items you use to.
Las profesiones: choose any 10 to write your sentences La bombera (masc&fem) El cartero or (la cartera) El cocinero or (la cocinera) El dentista or (la.
ESPAÑOL I Sesión 7 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
¿Cuánto cuesta la ropa? Unidad 7 Lección 3 El Vocabulario.
ESPAÑOL I SESIÓN 8.
Repaso de Vocabulario 1 Talking about what people do for a living.
8B-Repaso del capítulo. 1. el agricultor-a Farmer 2. el arquitecto-a Architect 3. El cientifico-a Scientist 4. el diseñador-a Designer 5. el ingeniero.
¿JUEGAS DEPORTES? UNIDAD 5 LECCIÓN 3 LA GRAMÁTICA.
Hacer Ahora. 1.¿Qué quieres leer esta noche? 2. ¿Cuál programa prefieres mirar en la tele? 3. ¿Quién puede cocinar la cena en tu casa? 4. ¿Cuál canción.
I can demonstrate La Concordancia when describing things and people. Los Colores, La familia y Las Profesiones Day 21 10/12 de noviembre.
¿Qué (no) te gusta hacer en tu tiempo libre?
ESPAÑOL I Sesión 7 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
UNIDAD 5 LECCIÓN 5 LA GRAMÁTICA ¿QUIÉN INVITAS A SALIR CONTIGO?
Sesión 2: ‘Repaso: Las profesiones’ Comunicación básica en la clase Presentaciones, saludos y despedidas Dar y entender información básica sobre nosotros.
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
Sesión 7 ‘Las profesiones’ Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà ESPAÑOL I
LAS PROFESIONES. ¿Qué profesión tienen estas personas?
¿Quiénes son los miembros de la familia? Unidad 4 Lección 1 El vocabulario.
Parte A Unidad 2: De vacaciones ¿Qué hace…? What does ….do?
¿Dónde está la casa/el apartamento? Unidad 3 Lección 1 La Gramática.
2-1 VOCABULARIO Talking about what people do for a living/introducing people and responding to introductions.
Las profesiones Chapter 2.1 Vocab. Las profesiones / los oficios.
Las Profesiones Level 1 & 3 Jan 5-9. Abogado(a) El AbogadoLa Abogada.
¿Cuáles son los cuartos de la casa y qué haces en los cuartos? Unidad 3 Lección 3 La Gramática.
Go out Go to the mall Use the phone.
Los Trabajos Spanish Spanish 101.
Escriban en sus Apuntes
LAS PROFESIONES.
Escriban en sus Apuntes
Sesión 2: ‘Repaso: Las profesiones’
LAS PROFESIONES Y LAS OCUPACIONES.
El/la maestro/a or el/la profesor/a
Transcripción de la presentación:

Unidad 4 Lección 5 El vocabulario ¿Cuáles son las profesiones de los miembros de tu familia? ¿Dónde trabajan los miembros de la familia? ¿Qué hacen? Unidad 4 Lección 5 El vocabulario ¿Cuáles son las profesiones de los miembros de tu familia? ¿Dónde trabajan los miembros de la familia? ¿Qué hacen? Unidad 4 Lección 5 El vocabulario

As we go through this module… Take notes. Practice your pronunciation. Use your vocabulary list. Remember the lesson goals. As we go through this module, there are a few steps you can take to master our objectives. Take notes. These notes will help you on future assignments. Practice pronunciation. When given time in the lesson, repeat the words as you hear them. Use your vocabulary list as we go along. The concepts presented here are presented using this lesson’s vocabulary list. Remember the lesson goals and objectives! By the end of this lesson, you should be able to talk about your daily routine and someone else’s.

el/la mecánico/a el/la mecánico/a =mechanic

el/la abogado/a el/la abogado/a = lawyer

el/la banquero/a el/la banquero/a = banker

el/la camarero/a el/la camarero/a = waiter/waitress

el/la maestro/a el/la maestro/a = teacher

el/la ingeniero/a el/la ingeniero/a = engineer

el/la arquitecto/a el/la arquitecto/a = architect

el/la científico/a el/la científico/a = scientist

el/la médico/a el/la médico/a - doctor

la profesión la profesión = profession or job

el trabajo el trabajo = job

el/la cocinero/a el/la cocinero/a = chef

el/la jefe el/la jefe = boss

el/la militar o el/la soldado/a el/la militar o el/la soldado/a = soldier

el/la secretario/a el/la secretario/a = secretary

el obrero/a el obrero/a = worker

el/la empresario/a el/la empresario/a = business man/woman

el/la vendedor/a el/la vendedor/a = vender or seller

el/la contador/a el/la contador/a = accountant

el/la policía el/la policia = policeman/woman

el/la farmacéutico/a el/la farmacéutico/a = the pharmacist

el/la bombero/a el/la bombero/a = fireman

las cuentas las cuentas = the bills or accounts

las manos las manos = hands

cocinar cocinar = to cook

hacer la casa hacer la casa = to look after your home

vender vender = to sell

contestar contestar = to answer

proteger proteger = to protect

ordenar/clasificar ordenar/clasificar to order or classify

Las imágenes Todas las imágenes vienen de Microsoft PowerPoint