© International Baccalaureate Organization 2007 Welcome to Dillon Valley’s 2013 Fifth Grade Exhibition Bienvenidos a la Exhibición 2013 de Dillon Valley.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las obligaciones.
Advertisements

Segunda Comunicación Nacional Argentina a la Conferencia de las Partes del UNFCCC Taller de Lanzamiento Buenos Aires 12 y 13 de abril de 2004.
Interviews to specialists by Martín Alzugaray, Natalie Bassano and Ignacio Santomil.
Hace y hacía Hace tres meses que vivo aquí.
= el estudio de los seres vivos, sus interacciones y su ambiente
RESILIENCE / RESILIENCIA. BOUNCING BACK / REBOTAR.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
¡Vamos de excursión! Al zoológico del Bronx..
Las Preguntas esenciales.
Eco-B&L al día… Boletín No. 4 Para cualquier comentario escribanos a la siguiente dirección: Mayor información en la página web:
Science Meeting Junta de la Ciencia March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose.
4 th Grade Science-1st Six Weeks Unit 1, Lesson 3 CScope Vocabulary Words
Preterit Stem Changing Yasmin, Tenzin, Gaby. What is a preterit stem changing verb? It is a verb in the past tense that has stem changes. One letter changes.
Repaso para el examen final
USA/Mexico Friendship Conference, November 1, 2008, Grand Canyon, Arizona Miller Valley School Pionero en hacerse “Verde” Pioneer “Green” School.
Clusters and Technopoles in Emerging Economies 2 cases in Chile By Cristobal Garcia.
Cosecha Amarga Cosecha Dulce: El programa Bracero
Stem Changing Verbs Shoe Verbs Boot Verbs.
Hoy es miércoles. Es el 16 de abril La pregunta: Lean la información de Perú y Machu Picchu en la p Contesten estas preguntas.  What is Machu Picchu?
Museo del vidrio en Corning Museo del vidrio en Corning.
Cómo compartimos el planeta / Sharing the Planet/Los Organismos Vivos y  Los Organismos No Vivos: Por: Jeena Clavijo.
Alberto Morelli, Committed with Corn Alberto Morelli, Comprometido con el Maíz Vicepresidente 2º MAIZAR Vicepresidente 2º MAIZALL.
ECOLOGIA Objectivos: Actividad Corta:
PAGINAS: 34 Y 35 Ser y Estar Tú y Usted. Ser= To be Ser is an irregular verb in Spanish It is the permanent “to be” It is used to:  Describe physical.
FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA ESCUELA DE INDUSTRIA EVALUACIÓN TÉCNICA PARA LICITACIÓN EN SONDAJES.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Germinate Seedling Nutrients
SEMINARIO INTERNACIONAL USO DE LA MADERA EN EL QUEHACER VIAL Santiago, Chile 9 a 11 de Octubre 2002.
Federación de servicios a la ciudadanía medios de comunicación, artes, cultura y deportes The impact of noise on musicians Looking for solutions.
I. T EMA /T HEME : C ÓMO NOS ORGANIZAMOS / H OW W E O RGANIZE O URSELVES T ÍTULO : L A ECONOMÍA Se ñ or N. Martínez Por Eden Rosenthal, Sydney Kingcade,
Do Now – 1 de diciembre 2014 Pick up folder from crate, take to your ASSIGNED seat En español, describe tu cena del dia de accion de gracias ¿Que comiste?
THE SCIENCE CAFÉ… WHERE COOL, HIP YOUNG FOLKS COME TO DISCUSS SCIENCE!
2nd Grade Science-2nd Six Weeks Unit 3, Lesson 2 CScope Vocabulary Words
Sobre el Impacto de la actividad científica Alvaro Montenegro, Universidad Nacional de Colombia.
Actividades del Sistema Interamericano de Metrología Marzo de 2015 Washington DC Héctor Laiz Presidente del SIM.
WHERE DO WE COME FROM: Introduction to Tolerance Lourdes Rubio LPC Counselor-Kenmore.
Vocab Basketball World History Early Civilization.
Belanova – Baila mi corazón Oraciones malas: Bad sentences: Copia y corrígelas: 1.Soy como mucho ensalada with aderezo. 2.Me bebe la limonada. 3.Mi no.
“Boot Verbs” (stem- changing verbs). Boot verbs= Verbs that (when conjugated) have a change in the stem.
¿Qué? No hay comida en Guatemala. Guatemala ¿Donde?
Do Now – 2 de diciembre 2014  Escribe una oracion para tres de los cuatro fotos que describe la comida. ¿Es saludable? ¿Es malo para ti? ¿Cuales alimentos.
 ¿Cuánto cuestan esos zapatos?  ¿Cuánto cuesta el vestido rosado?  ¿Te gusta esta falda?
Do Now 10 de noviembre 2014 Take out folder from back crate, pick up copies of guided notes from back table Write name on top of all sheets.
Kinder Science-3rd Six Weeks Unit 6, Lesson 2 CScope Vocabulary Words
© International Baccalaureate Organization 2007 Welcome to Dillon Valley’s 2013 Fifth Grade Exhibition The actions and values of human beings affect people.
IHR Risk Communication Capacity Building Workshop Bryna Brennan, Senior Advisor, Risk and Outbreak Communication PAHO/WHO Lima, Peru – March 2010.
Copia y traduce al español: (Copy and translate into Spanish) 1. The elephant is a land animal. _______ _______________________________ 2. The light blue.
BUENOS DÍAS Bell Slides – compound sentences oraciones compuestas I think There are many issues It is an idea He says I know it is important we need.
New Verbs. The first two verbs are jugar and saber Jugar is a stem changing verb. The u changes to ue in every form but nosotros and vosotros. Juego Juegas.
E to I Stem-Changing Verbs. We know that some verbs in Spanish require a stem change in the present tense form of the conjugated verb. We know that some.
HUMAN WATER CYCLE.
AIM: What is the difference between aerobic and anaerobic cellular respiration?Cual es la diferencia entre respiracion aerobica y anaerobica? DN: Explain.
Aim: How have humans negatively affected diversity in the environment? Do Now: What is meant by carrying capacity? What is the carrying capacity of the.
Los Buenos Propósitos 2011 ¿Tienes buenos propósitos para la clase de español este año nuevo? En la hoja de calentamiento, escribe 2 propósito y contesta.
Aim: How do organisms have different roles in the environment? Cuales son las diferentes funciones de los organismos en el medio ambiente?
“It has become appallingly obvious that our technology has exceeded our humanity” -Albert Einstein.
Los Buenos Propósitos 2011 (New Year´s Resolutions) ¿Tienes buenos propósitos para la clase de español este año nuevo? En la hoja de calentamiento, escribe.
LO: SWBAT understand and explain how our body comes under attack. Que sucede cuando tu cuerpo esta bajo ataque? DN: List some ways in which you can get.
Aim: How do scientists use biotechnology to manipulate genomes? Objetivo: ¿Cómo los científicos utilizan biotecnología para manipular genomas?
TEMAS, CONEXIONES CONTEXTUALES Y GUÍAS DE INVESTIGACIÓN Peguntas esenciales que guiarán la investigación.
+ ¿Conectados, Pero solos? Un llamado a la reflexión Estudiantes de inglés 6 Docente: Camilo Domínguez Sherry Turkle Estudia como la tecnología está moldeando.
Por: Pedro, Forrest y Laura César Chávez, Dolores Huerta y la unión de campesinos.
WATER SECURITY FOR SUSTAINABILITY TOGETHER WE MAKE WATER A GLOBAL PRIORITY.
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
Store Food Safely Put food with the greatest ability to contaminate other food in the bottom of the refrigerator. Put raw meat at the bottom of the refrigerator.
Homeostasis Process by which an organism’s internal environment is kept stable in spite of changes in the environment. Proceso en el cual el ambiente interno.
Apuntes el 6 de febrero El presente progresivo
Noticias de kindergarten
Project 1: Protecting the Earth and the Natural Environment Sample.
Force a push or pull that causes an object to move, stop, or change direction fuerza empujón o jalón que causa que un objeto se mueva, se detenga o cambie.
Transcripción de la presentación:

© International Baccalaureate Organization 2007 Welcome to Dillon Valley’s 2013 Fifth Grade Exhibition Bienvenidos a la Exhibición 2013 de Dillon Valley The actions and values of human beings affect people and other living things.  Discrimination  Food Issues  Habitat Loss  Zoos Las acciones y valores de los seres humanos afectan a otras personas y seres vivos.  La discriminación  Problemas de los alimentos  Pérdida del hábitat y  Los zoológicos.

© International Baccalaureate Organization 2007 Discrimination/ Discriminación An inquiry into:  Discrimination  How people experience discrimination  Causes of discrimination  Affects of discrimination Una investigación sobre:  Qué es la discriminación  Cómo se da la discriminación  Causas de la discriminación  Efectos de la discriminación

© International Baccalaureate Organization 2007 Food Issues/ Problemas de los alimentos An Inquiry Into:  How science and technology has changed our food  How changes in food production has changed our environment  How economics is connected to changes in food production  How foods are changing our health Una investigación sobre:  Cómo la ciencia y la tecnología han cambiado nuestros alimentos.  Cómo los cambios en la producción de los alimentos han afectado nuestro medio ambiente.  Cómo la economía está conectada con los cambios en la producción de los alimentos.  Cómo los alimentos están afectando nuestra salud.

© International Baccalaureate Organization 2007 Food Issues/ Problemas de los alimentos An Inquiry Into:  How science and technology has changed our food  How changes in food production has changed our environment  How economics is connected to changes in food production  How foods are changing our health Una investigación sobre:  Cómo la ciencia y la tecnología han cambiado nuestros alimentos.  Cómo los cambios en la producción de los alimentos han afectado nuestro medio ambiente.  Cómo la economía está conectada con los cambios en la producción de los alimentos.  Cómo los alimentos están afectando nuestra salud.

© International Baccalaureate Organization 2007 Zoos/ Zoológicos An Inquiry Into:  How zoos help endangered animals  How zoos treat their animals  The affects of living in a zoo Una investigación sobre:  Cómo los zoológicos ayudan a los animales en peligro de extinción.  Cómo los zoológicos tratan a los animales.  Los efectos de vivir en un zoológico.

© International Baccalaureate Organization 2007 Habitat Loss/ Pérdida del hábitat An Inquiry Into:  Causes of habitat loss  Human choices that affect habitat loss  The affects on animals from habitat loss Una investigación sobre :  Causas de la pérdida del hábitat.  Decisiones de los seres humanos que favorecen la pérdida del hábitat.  Los efectos de la pérdida del hábitat en los animales.