EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían… El ROBLE dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
”¿Que sorpresas le tienes a la humanidad?..."
Advertisements

APRENDERAS                                           
Somos lo que somos.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER CRECER…
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
una entrevista con Dios.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Un almuerzo muy particular ...
EL JARDIN.
Somos lo que somos.
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
La vida.
El árbol de las manzanas
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
El Elefante Encadenado
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
En el centro de un gran bosque había un gran árbol,
Había una vez… UN HERMOSO JARDÍN LLAMADO:
Todos tenemos un destino por cumplir La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Bacon, Sir Francis.
SEPTIEMBRE 28 SI NO Mateo 21,28-32.
EL JARDIN.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
El Árbol Que No Sabía Quién Era
Un mensaje en Navidad.
Aprenderás ...     Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Susana A. Siguelboim Jerusalem – Israel 02/10/2006.
EL JARDIN.
El árbol confundido 1.
Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros, después me enteré, me.
La flor y el sapo.
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural.
Como La Flor Selena.
(Cambio de diapositivas automático) Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El Roble le dijo que.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Autor DESCONOCIDO Formatación: Mariza V. R. Lo que yo tengo no me pertenece, aunque haga parte de mí... Todo lo que soy me fue un día prestado por el.
Música: Albéniz – Sonata en re mayor Flor de mayo.
EL VALOR DE LA AUTOESTIMA
"CUANDO CREO EN DIOS PERO NO LO CONOZCO"
Cuando la vida no te sea fácil, recuerda siempre esto...
algunas personas equivocadas antes de
LA ROSA Y EL SAPO.
VALE LA PENA Bety.
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
- Entre por favor – habló el Ser Supremo. Entonces, ¿a usted le gustaría entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. -Si usted tiene tiempo, le.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
SOMOS LO QUE SOMOS.
Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El roble le dijo que se moria porque no podia ser tan alto.
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural. Esto fue escrito por Audrey Hepburn, cuando le pidieron que compartiera los secretos.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
El Elefante Encadenado. Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba eran los animales. Cuando yo era chico me encantaban los.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
EL MAESTRO DE MAESTROS REFLEXIONANDO SOBRE NIÑOS CON DISCAPACIDADES.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Equipo específico de discapacidad auditiva. Madrid ¿Cómo crecer? Jorge Bucay (Texto adaptado)
EL JARDIN.
EL JARDIN.
EL JARDIN.
Somos lo que somos.
EL JARDIN.
EL JARDIN.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

EL JARDIN

Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían… El ROBLE dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como el pino… volviéndose al PINO, lo halló caído, porque no podía dar uvas como la vid…

La VID se moría porque no podía dar flores como la rosa… Y la ROSA se moría por no ser fuerte y sólida como el roble... Entonces encontró una planta: Un CLAVEL floreciendo y mas fresco que nunca, El rey le preguntó: ¿Cómo es que creces en medio de este jardín moribundo?

La flor contestó: Q uizá sea porque siempre supuse que, cuando me plantaste, querías ver claveles!... Si hubieses querido otro roble, lo habrías plantado... En aquel momento me dije: intentaré ser el clavel de la mejor manera que pueda…, Y HEME AQUÍ!!! el más hermoso y bello clavel de tu jardín…

¡Somos, ésto que somos! Vivimos marchitándonos en nuestras propias insatisfacciones… E n nuestras absurdas comparaciones con los demás… “SI YO FUERA”… “SI YO TUVIERA”… “ ““ “SI MI VIDA FUERA”… S iempre conjugando el futuro incierto en vez del presente concreto, Empecinados en no querer aceptar, que la felicidad es un estado subjetivo y voluntario…

¡Podemos elegir hoy! E star felices con lo que SOMOS… Con lo que TENEMOS… O vivir amargados por LO QUE NO TENEMOS… o NO PODEMOS SER… Solo podremos florecer, el día que aceptemos que SOMOS LO QUE SOMOS…, ¡SOMOS UNICOS! Y nadie puede hacer lo que nosotros vinimos a hacer aquí...

¡Nos merecemos darle el mejor color a nuestra vida! lo hicieron… Los demás lo hicieron… Pero algunos no nos exponemos al sol por sentir solo su sombra… Pero algunos no nos exponemos al sol por sentir solo su sombra…

NO PERMITAS… Que el jardín de tu vida se marchite, por el hecho de no querer entender esa voz que brilla desde lo mas profundo de tu corazón… ¡RECUERDA! Nadie es mas que nadie, Solo que unos, hacen mas que otros…