Hoy vamos a … hacer un poco de arte en el estilo de Miró

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
un círculo un punto un triángulo una línea un cuadrado una estrella
Advertisements

Países y Banderas This lesson is for students in groups to produce a listening activity for the class to do. They work in 4s and choosing a flag from.
Hoy vamos a……. repasar los colores
Es It is No es It isnt Hay There is No hay There isnt Tiene It has No tiene It hasnt got una línea a line unas líneas muy very bastante quite realmente.
Yr 8 Spanish Term 3 Home Learning
Hoy vamos a … repasar los colores
El arte español verde negro amarillo morado azul oscuro El pincel rojo
En la imagen hay una persona. Es una chica
Retrato de una joven 1938 En la imagen hay una p______. Es una c____. Es un r _____ c_____ porque hay un p_____ y dos _____. Tiene la p___ multicolor,
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
¿Qué figura y de qué color es? Es un círculo azul.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Juan y José U1/E2.
I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
Formas y colores. Hoy vamos a … aprender el vocabulario para formas y colores describir unas obras del arte de un pintor famoso (Miró) con formas y colores.
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
¡Hola! TwpU&feature=related.
El artista: Figuras y colores. ¿Qué figura es? ¿De qué color es? Es un círculo. Es gris. Es un círculo gris.
¿Puedes completar el cuadro? De moda Un vestido Una falda Unos zapatos Unas botas rojo rojos blancoblancablancas azul azules grisgrises.
Hoy es … ¿Qué día es hoy? ¿Qué día será mañana? Mañana sera… _____.
La Ropa. Los Colores Marrón/marrones - brown Negro/negra/negros/negras - black Blanco/a/os/as – white Azul/azules - blue Rojo/a/os/as.
Buenos días, Buenos días
¿Puedes completar el cuadro?
Muzzy Spanish: Unit 2 Mr. Leslie’s Class.
Descripción (2) la obra de Miró
Formas y colores.
To talk about things in a bedroom 1. La alfombra Rug 2. El armario Closet 3. La cama Bed 4. La cómoda Dresser 5. Las cortinas Curtains 6. El cuadro Painting.
Vocabulario de Unidad 6A Unit 6A Vocabulary. La alfombra Rug.
¡A buscar! What do all these words have in common?
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
Los colores.
Age-appropriate (Inter-) Cultural Cross-curriculum Music and Song Drama Film Using technology Rachel Hawkes Content and contexts.
When you mix… rojo AND amarillo = =_____.
Capítulo 6A En mi dormitorio. To talk about things in a bedroom la alfombra the rug.
Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos.
Buenos días Buenos días
Descripción de la obra de Miró
LOS COLORES = __________ COLORS españolinglés rosado amarillo negro azul morado gris de oro __________ oscuro pink yellow black blue purple grey gold dark.
Unidad 1 – Etapa 2. ¿Qué es? 1. Es una camisa roja. 2. Es una chaqueta verde. 3. Es un sombrero amarillo. 4. Es una falda rosa. 5. Es una camiseta azul.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
El corazón rojo.
Elementos: Artes Visuales
Colores Colors. verde anaranjado rosado gris violeta.
la ropa 1 una falda unos pantalones unos calcetines un suéter
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Descripción (3) la obra de Miró Español. Hoy vamos a…
VOCABULARIO DE REPASO TEMA 2-B P. 98 ¿QUÉ VAS A HACER? What are you going to do?
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
El Libro de Colores y Figuras POR: Cristina E.Garza.
Los colores El vocabulario. amarillo (a) anaranjado (a)
LAS FORMAS EN ESPAÑOL EL ROJO EL CORAZÓN ROJO LA ESTRELLA ROJA.
¿Con qué color asocias?/emociones
¡LOS COLORES!.
A Ver Si Recuerdas Tema 2-B P. 98 ¿Adónde vas? Where are you going?
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
I can demonstrate La Concordancia when describing things and people. Los Colores, La familia y Las Profesiones Day 21 10/12 de noviembre.
LOS COLORES REPASO.
Día 17: el 27/28 de octubre Unit Goal  I can explain the concept of Concordancia and how sentence structure differs from English.
Los colores As a brainstorming or Do Now activity, play the song “Los Colores” (Track 4) from Sing, Laugh, Dance and Eat Tacos. Directions: Write down.
¡Bienvenidos a la clase de Ms. Rodriguez!
Hola Pg Los Colores y Animales. Objectivos 1. Students will combine animal, color and size vocabulary to form simple sentences. 2. At the end of.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
En mi dormitorio (in my bedroom) Unidad 4: Mi casa, mi hogar.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Hay dos puntos pequeños y de color naranja. Hay un círculo grande y rojo. Hay un triángulo grande y marrón.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Descripción de la obra de Miró Formas y colores.
Copyright © 2005 – 2006 MES-English.com. Blue Yellow.
LOS COLORES.
Colors Spanish Señora Watts.
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a … hacer un poco de arte en el estilo de Miró describir nuestras obras en español Up to you as to how you set this lesson up. You could construct a piece of art from shapes in a Miro style, give it a name and then describe it with them as a whole class before you get them to do their own piece. Key is that they spend more time describing than doing, so the sheets with shapes that follow probably don’t need using – they can just draw their own shapes, layer and colour them themselves. Whole thing should just take this lesson and homework. ©rh09

en el centro de arriba encima de a la izquierda a la derecha al lado de debajo de sobre Introduce and practise these positioning words – they have most of these (and more) on p.24 of their vocabulary books. abajo

muy very bastante quite realmente really Es It is No es It isn’t Hay There is No hay There isn’t Tiene It has No tiene It hasn’t got una línea a line unas líneas muy very bastante quite realmente really recto/a(s) straight y and rojo/a(s) red una espiral a spiral unas espirales grande(s) big negro/a(s) black una estrella a star unas estrellas pequeño/a(s) small blanco/a(s) white un círculo a circle unos círculos fino/a(s) thin, fine amarillo/a(s) yello un cuadrado a square unos cuadrados grueso/a(s) thick,fat verde(s) green un triángulo a triangle unos triángulos curvo/a(s) curved azul(es) blue un punto a dot unos puntos enorme(s) enormous de color rosa pink un óvalo an oval unos ovalos minúsculo/a(s) tiny de color violeta purple un ojo an eye unos ojos ondulado/a(s) wavy oscuro/a dark un rectángulo a rectangle unos rectángulos claro/a light Miró key words Students will need a copy of this sheet to comment on the paintings but practise using this frame first by sentence-building a few sentences with them.

Para mí.. En mi opinión.. Pienso que.. muy es tranquilo bastante es alegre es bonito Para mí.. En mi opinión.. Pienso que.. Creo que.. es triste es confuso es raro This slide introduces some language so that students can have a personal response to the paintings too. es serio es horroroso