Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Propósito # 11: ¿Cómo finalizamos el repaso?
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Present tense verb form review
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Almorzar almuerzo almuerzas almuerza almorzamos almorzáis almuerzan.
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Lean estos anuncios y pregunten a un compañero: ¿Cuánto dinero puedes ganar cada mes con esta empresa? ¿Tú lo crees? ¿Con esta empresa, dónde trabajas?
Poder - Can, to be able to yo nosotros podemos puedo puedes vosotros
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
El pretérito Verbos irregulares.
Mira la gente.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
Usos del condicional To say what would happen under certain conditions: – ¿Qué harías en esta situación? – Yo hablaría con ella. – Iría a la fiesta, pero.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
El pretérito Verbos irregulares 30 de agosto 31 de agosto 4 de septiembre.
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
El Subjuntivo Mr. Sajche.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
¿Cómo será el mundo en 10 años?
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si
Etapa Preliminar.
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Más práctica ___¿Van a invitar a la mamá de Ana para que
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Mi fiesta de cumpleaños
Español III Me alegro de que la descansa del verano esté acercándonos.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Jeopardy Lenguaje Personales SubjuntivoPretérito Imperfecto $100 $200 $300 $400 $500 $100Q $100 $200Q $200 $300Q $300 $400 Q $400 $500Q $500.
REPASO Capítulo 3.2.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Las oraciones interrogativas
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Spa 1102 Los primeros verbos que cambian de raíz.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
El tiempo condicional, las cláusulas >, y el pasado subjuntivo.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Una entrevista. ¡Prácticas de trabajo en España! 1. el z_____ 2. el c_______________ 3. el h______________ 4. el r_________________ 5. el c_______ d_.
MEJOR QUE TÚ PRETERITO VERBOS –AR.
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
POEMA EN DIAMANTE.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
VERBOS IRREGULARES EL PRETÉRITO. REPASO: HABLEN CON SUS COMPAÑEROS 1.¿Qué comiste esta mañana? 2.¿Qué miraste durante las vacaciones? 3.¿A qué hora te.
Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito! Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito!
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si La realidad La fantasía.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Un repaso…

Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro

Choose the correct verb tense according to context  Espero que ella _____ venir mañana (poder).  Si ella viene en una hora, yo _____ contigo (ir).  Mientras Uds. caminaban a la clase, dos autos _____ (chocarse).  Yo habría ido al cine contigo, si yo no _____ que trabajar (tener).  Cuando él _____ joven, tuvo un accidente muy grave (ser).  Al _____ a la oficina, él se dio cuenta que se le había olvidado su almuerzo (llegar).  Ella buscaba una persona que _____ español (saber).  Si tú _____ a mi casa, yo iría contigo al restaurante (venir).  Hoy a las 5, voy a la casa de mi amiga para _____ para la fiesta (preparar).  Entre los años , mucha gente en Chile _____ (desaparecerse).  Me alegra de que nosotros _____ el partido de fútbol (ganar).  El habla como si _____ el rey de España (ser).  Ella se fue para que _____ escaparse del gobierno (poder).  Cuando su mamá llegó a casa, ella _____ las noticias (saber).  Nosotros _____ una tutora que sepa muy bien el español (buscar).

Escribe 1 a 10 en una hoja de papel. Escucha los comentarios de las personas y encuentra la foto que corresponda. Escribe la letra de la foto que corresponda con cada número. También escribe 3 palabras que escuchas que tienen que ver con cada foto. A B C DE F G H I

Práctica para el OPI  Ir a un restaurante – El mesero y una persona que pide comida  Hablar de tu profesión – ahora o en el futuro  Describir el clima – de tus vacaciones favoritas, tu ciudad  Hablar de tu primera cita o tu cita más vergonzosa  Describir tu primera casa o la casa de tus sueños  Ir al médico – El médico y el paciente que describe síntomas  Describir tu primer accidente automovilístico  Ir de compras – Tu tienda favorita, qué compras, preguntas que haces  Hacer ejercicio – El tipo que te gusta y por qué Con un compañero, escogan 2-3 de las situaciones y hablen de ellas (con muchos detalles).

Escucha los comentarios de las personas y encuentra la foto que corresponda. Escribe el número del comentario que corresponda debajo de cada foto. También escribe 3 palabras que escuchas que tienen que ver con cada foto. _______