El pan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a…….. hablar de la dieta sana y malsana
Advertisements

LOS ALIMENTOS Y SUS NUTRIENTES
El pan.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
El restaurante.
Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Alyssa Palma Liberty High school.
La comida El desayuno El almuerzo El bocado La cena.
La comida.
Comida/Bebidas El mesero->. Cuando tienes hambre… ¿Qué quieres comer? Yo quiero comer...
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
Bell ringer: Escribe lo que debemos hacer para hacer una fiesta. Usa la forma correcta de deber + infinitivo.
¿Qué les parece a Uds... nos alimentamos bien?
La comida 2-3 мин.
El Rastrillo Divertido
NECESITO COMER Y RESPIRAR
LA COMIDA ¡A comer! Presentación Jeanine Carr.
Buena alimentación.
LOS ALIMENTOS.
¿Qué vamos a estudiar este trimestre?.
LA ALIMENTACIÓN Y LA DIETA EQUILIBRADA
Los alimentos Spanish Summer Camps
La soda, la gaseosa La ensalada La sopa El pescado.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
Comida rápida. EL BOCADILLO EL SANDWICH El chorizo.
1 vs ______ tiene muchas proteinas  A: la naranja  B: la mantequilla de cacahuete  C: el aceite de oliva.
 La Comida.  las frutas  la manzana  las fresas.
¡La Hora de Comer! EL VERBO ENCANTAR A ellos les encanta(n) Os encanta(n) Nos encanta(n) A él le encanta(n) A ti te encanta(n) A mí me encanta(n) encanta(n)
La nutrición Por: Alejandra Martínez Olvera
Hoy vamos a…….. hablar de la dieta sana y malsana
Vivir con buena salud o Bienestar
Alimentación del preescolar de 2 a 6 años
Catálogo de productos Cooperativa el Pinar. Bizcochos bañados Ref: 01 Descripción: Son unos dulces típicos de la zona en la que vivimos. Los bizcochos.
¿saludable una de Comes manera? ¿Comes de una manera saludable?
La Comida.
Los Alimentos nos dan Salud y Energía
Ibarra Elizalde Valeria Alejandra Martinez Monreal Yulissa
Hoy vamos a…….. entender textos sobre la dieta sana y malsana decidir qué y quién es el/la más sano/a.
La alimentación y la digestión.
Claudia García – Ciencias Naturales - Quintos Básicos
La comida.
Dieta mediterránea By: Anna, Maja y Agathe. ¿Qué alimentos son típicos de la dieta mediterránea? 1.Aceite de Oliva 2.Muchas Verduras 3.Pan 4.Cereales.
Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Coahuila
El agua es muy importante en el desierto. Usamos el agua para beber. Usamos el agua para cocinar. Usamos el agua para lavar. Usamos el agua para regar.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar la salud Learn to talk about health la fecha.
La comida Vamos a comer. El desayuno El cereal Los huevos.
La Comida.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 45 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Un ejemplo de comida.
LOS ALIMENTOS Colegio Vedruna Pamplona.
EL ORIGEN DE LOS ALIMENTOS
3A- El desayuno o el almuerzo
Hace unos años, el fotógrafo Peter Menzel decidió viajar por el mundo y fotografiar a 30 familias de 24 países de todo el mundo. La idea era fotografiar.
¿Una dieta sana? Desayuno: Merienda 1: Almuerzo: Merienda 2: Cena:
Arepas Ashley Rodrigues.
LOS ALIMENTOS.
¿Qué vamos a aprender?. Fui al mercado y compré … naranjaspatatas fritasmanzanasgambas champiñones perasatúnfresas cebollaspastelpescadozanahorias plátanosgalletastéleche.
Alimentación Saludable
La comida. en el desayuno for breakfast el pan tostado el tocino los huevos los panqueques.
La comida Necesitas: La lista del vocabulario Un lápiz.
La lista de compras. Los vegetales Las espinacas.
Primer… un himno. lled-to-serve?lang=eng&clang=spa lled-to-serve?lang=eng&clang=spa.
La comida. el atún la piña el chocolate caliente el bocadillo / el sándwich.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo Español I - Capítulo 3A.
Yo comoNosotros comemos Tú comesVosotros coméis Él/ella comeUstedes/ellos comen Yo beboNosotros bebemos Tú bebesVosotros bebéis Él/ella bebeUstedes/ellos.
Imdec Noviembre Alimento Cantidad (PN g) FC Cantidad (PB en gramos)Precio del ProductoPeso enPrecio diarioPrecio Mensual en $gr/lt(en base al.
El pan.
Hace unos años, el fotógrafo Peter Menzel decidió viajar por el mundo y fotografiar a 30 familias de 24 países de todo el mundo. La idea era fotografiar.
Dieta Americana.
El pan.
Repaso del Capítulo 3B para mantener la salud . . .
Transcripción de la presentación:

el pan

Objetivos: Comparar comida en distintos países Entender un clip sobre la comida en la RASD

1 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad Do the first one as an example and reveal the answer. Then with the remaining 9, do them all first and then go through the answers. Alemania

2 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad

3 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad

4 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad

5 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad

6 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad

7 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad

8 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad

9 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad

10 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad

2 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad Here are the slides 2-10 again, with the answers this time. Mongolia

3 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad México

4 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad Italia

5 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad Ecuador

6 Los Estados Unidos ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad Los Estados Unidos

7 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad Polonia

8 Inglaterra ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad Inglaterra

9 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad Chad

10 ¿Qué país es? Los Estados Unidos México Ecuador Inglaterra Polonia Alemania Italia Japón Mongolia Chad Japón

Vamos a comparar…. los Estados Unidos Ecuador En …. se come/bebe más / menos ……………… que en... En mi opinión ……………… This is designed to be a short group talk task. Students should use their ‘agreeing’ and ‘disagreeing’ language here too – ‘yo también’ Tienes razón’ etc.. They have used this many times before so there should be no need to display this too, but it’s always good to remind them to use it! Depending on the class, it could also work to do this slide as a whole class modelling activity, and then give out copies of all the pictures for a group talk task where they can compare whichever they like and extend the talk for longer. fruta Prefiero ……………… porque….. productos frescos azúcar sano comida rápida verduras comida precocinada bebidas gaseosas dulces comida envasada grasa carne

¿Qué comen en el desierto? This is a BBC online clip. It follows on from earlier clips we used in the theme of water and has the same girl narrating. This time she describes what they can grow there, how they get eggs, meat, milk and bread and how they are dependent for flour for their bread on charity organisations. We see one girl going to the local shop and describing how variable it is and how sometimes the shop is empty and they have very little to eat. Here is the link to the clip online: http://www.bbc.co.uk/learningzone/clips/what-people-eat-in-the-sahara/2113.html First, students can be asked to watch the clip and tick what they see and hear in terms of food. Not all items listed/shown on the tick grid are in the video. On second time of listening, students can be asked to complete the sentences on the next slide (given as a handout) choosing the correct option to complete the sentence.

Mira el clip y señala las palabras correctas. gallinas queso camellos pasteles vacas refrescos cabras té pan leche café harina latas de conserva huevos galletas legumbres The class may need to watch the video 2 – 3 times. This will be an A5 sheet of half A4 with the slide of sentences below it. An easier version is on the next slide and obviously a combination could easily be produced according to the ability of the class.

Mira el clip y señala las palabras correctas. gallinas queso camellos pasteles vacas refrescos cabras té pan leche café harina latas de conserva huevos galletas legumbres This will be an A5 sheet of half A4 with the slide of sentences below it. An easier version is on the next slide and obviously a combination could easily be produced according to the ability of the class.

Mira el clip y señala las palabras correctas. gallinas queso camellos pasteles té vacas refrescos cabras leche pan café harina This is an answer slide for the previous activity. Click on the words in any order and the tick or cross will appear to show whether the word was in the clip or not. latas de conserva huevos galletas legumbres

Completa la frase Las gallinas producen …………………. huevos Las gallinas producen …………………. De las vacas se obtiene la ……………. y el …………… También las cabras y los camellos producen…………… El tomate no es una verdura sino una ……………. El pan se hace con la ……………. leche queso leche Plenary – re-use of vocabulary from video at sentence level. Homework this week: 1) Learn 20 words of food vocabulary – own choice 2) Ask them to find out a few facts about our food producing in the UK. What do they grow in East Anglia? Do we grow our own wheat for bread? Whereabouts? What can’t we grow here? They can include this information in their work next lesson. fruta harina