Realidades 1 PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre. 1. Juego al (sport) 2. Voy a (verb) después de clase. 3. Sí, quiero ir contigo (No, no quiero ir contigo)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Advertisements

Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Esta es nuestra casa… (house vocab., furniture, chores)
$100 $200 $300 $ $200 $300 $400 $500 La casaLos que- haceres Mandatos de tú Misceláneo Presente progresivo Más voc- abulario. Realidades I, Capítulo.
¡Feliz cumpleaños! ¿Qué pasa en la fiesta de
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
SPAN (W2010) Maritza Montaño González Primer día de clases.
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
Hazlo ahora- 2/12 ¿Qué hiciste durante el fin de semana? (What did you do during the weekend?) Escribe 2 oraciones.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
REALIDADES 4B ¿Quieres ir conmigo?.
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
Pero y Sino Práctica.
Capítulo 3. CELEBRACIONES To talk about: How you celebrate holidays Events, people,places and things: adjectives The verb hacer The verb conocer.
UNIDAD 5, lECCIóN 2 eSPAñOL 2
Empecemos: write 5 sentences describing the location of things in this room.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
—¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Stem-Changing O to UE Verbs. Remember the Spanish e to ie stem-changing verbs like “cerrar”. –In all subjects, except nosotros, the stem changed with.
INVESTICE DO ROZVOJE VZDĚLÁVÁNÍ Podpora rozvoje cizích jazyků pro Evropu 21. stol. Tento projekt je spolufinancován Evropským sociálním fondem a státním.
¿Te gustaría ir al baile?
$1 Millón $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
Places to go Accepting an invitation Declining an invitation TimeJugar
Capitulo 5 repaso. 1. rompera. El cumpleaños 2. tenerb. Los regalos 3. hacerc. Un video 4. decorard. La piñata 5. sacare. 15 años 6. abrirf. Las fotos.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Guía de estudio del capítulo 6B. Affirmative “tú” command 1.To form an affirmative “tú” command we would use what form of the verb? 2.What are the two.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Una Fiesta de Cumpleaños. los abuelos el abuelo.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para
La Familia.
-Daily Routine Vocab -Reflexive Verbs in Present and Preterite -Present Progessive Tense.
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
Practice for the Writing FINAL Semester 2 Spanish I.
Las preguntas.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
how to compare two things (nouns, verbs, etc.) in Spanish
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
Repaso de preguntas español I
SPANISH II ORAL EXAM 1 ST SEMESTER. 1. Hace(frío, calor, sol, etc.) 2. Mi pasatiempo favorito es porque. 3. Mi deporte favorito es y se necesita para.
Vowel stem- changing verbs. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
4B español 1 Realidades PRÁCTICA CON LOS VERBOS DE CAMBIO RADICAL.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
Hay # personas en mi familia. Tengo # personas
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
Present Progressive. When you want to say something is use the present progressive tense. This tense is equivalent to in English. Por ejemplo: I am writing.
¡Clase de Español! El verbo tener.
LecciÓn 4: Los pasatiempos
SPANISH I ORAL EXAM 1 ST SEMESTER. 1. Me llamo 2. (Yo) Estoy (bien, mal, más o menos, cansado/a...). 3. Tengo años. 4. Hoy es el(day) de(month). 5. Sí,
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Las fiestas: Vocabulario. la cámara lo que usas para sacar fotos ¿Tienes una cámara? ¿Eres un buen fotógrafo?
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Transcripción de la presentación:

Realidades 1 PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre

1. Juego al (sport) 2. Voy a (verb) después de clase. 3. Sí, quiero ir contigo (No, no quiero ir contigo) 4. Me gustaría (verb) este fin de semana. 5. Tengo (#) años. 6. Tengo (#) hermanos. 7. Generalmente, yo tengo una fiesta y rompo una piñata. 8. Generalmente, comemos pastel en una fiesta de cumpleaños. 9. Mi padre tiene (#) años. 10. En una mesa hay y____________ (napkin and fork; etc)

11. Felipe no es bajo. Es. Tiene el pelo, no corto. Su abuelo es viejo. No es. alto largo joven Vengo en la (period) hora Vengo a las (time) a la clase de español 13. Mi padre es y __________ (use descriptive adjectives) 14. En mi dormitorio hay y __________ 15. Tengo mi propio dormitorio (Comparto mi dormitorio) 16. La clase más difícil para mí es ___________________ 17. No puedo ni ________________ (mention two things (verbs) you can’t do in Spanish) 12.

18. Para mí los peores quehaceres son y ______________ (two verbs) 19. Se dice... ¡Limpia tu dormitorio! ¡Da de comer al perro! ¡Lava los platos! 20. Ahora estoy. (use present progressive tense –ing) 21. Prefiero llevar y a la escuela (name two clothings) 22. Pido de plato principal.

23. Este fin de semana quiero ir a (name a place) 25. Unos zapatos de tenis cuestan. 24. Pienso (verb) allí.