Equipo Específico de discapacidad auditiva.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español
Un problema o preocupación en este momento es mi clase de matemáticas.
Ejercicio #1 1.Es; está, está 2.Está; es; está 3.Está; es; es 4.Es; es; está 5.Soy; estoy.
Las materias en escuela
Conecta cuatro.
DAME LA PALABRA. Mc. 5, Le seguía un gran gentío que le oprimía. Entonces, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años, y que había.
La rana va a la escuela Paul Widergren 2004.
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
Historia de don Pitas Payas, un pintor de Bretaña.
Las oraciones de una mujer vieja por Dionisio de Siracusa
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid. 2013
Yo quiero que tu…(venir)
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
La leyenda griega de la Esfinge
HOY VAMOS A APRENDER MATEMÁTICAS
Ricardo es un chico muy inteligente
Mi nombre es Daniel Lequerica Angel
Chiste del día En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador.
La historia de un chico de ocho anos
Mi nombre Sra. Loayza soy profesora de matématicas y español
EDUCACIÓN CRISTIANA ¿UNA ALTERNATIVA? SEMANA DE EDUCACIÓN CRISTIANA.
Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
SARA VICTORIA TREJOS QUINTERO
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Mi Plan De Vida Brenda Alanís Martínez.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Las escuelas en los Estados Unidos y España
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
El ladrón de sueños AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
El primer día de clases Es el primer día de clases
UNA NUEVA ESCUELA PARA UNA NUEVA CIVILIZACIÓN UNA ESCUELA QUE GENERA CAMBIOS CULTURALES.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
2: La escuela, nombres avanzados de clases. En la clase de teatro, tenemos que actuar en teatros.
¿Cuál es la clase? En la clase de ____________necesito una calculadora, lápiz y mi libro de geometría. matemáticas.
Las frases de la clase.
Presente (present tense) Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español. Trabajo en la escuela secundaría Bishop Amat. Tengo dos hijas.
Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
1. El profesor habla mucho
La presentación.
MÚSICA Ana María Matute Texto original de la autora con apoyos para su lectura. Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Bienvenidos a la clase de español 102 sección 41 Profesora: Dana M. Pilla Armitage 225 MW 7:30-8:50pm.
ALBERT EINSTEIN ( ) PREMIO NOBEL DE FISICA EN 1921, GOZO DE UNA RAPIDEZ MENTAL PROPIA DE UN GENIAL HUMORISTA.
Kelly Johanna Cruz Vargas INTELIGENCIA :LA CAPACIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS O ELABORAR PRODUCTOS QUE SEAN VALIOSOS EN UNA O MAS CULTURAS.
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
DIOS ES AZÚCAR.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
¿Sabes bailar la salsa? (Do you know how to dance the salsa?)
10º Grado Saint George`s College º Grado Saint George`s College 2010.
Marcos 5, "Contigo hablo, niña, levántate" "Contigo hablo, niña, levántate" En aquel tiempo, Jesús atravesó de nuevo.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
VANESSA DURANGO USUGA.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
¿Qué son las funciones del lenguaje?
Transcripción de la presentación:

Equipo Específico de discapacidad auditiva. EL TALENTO Alejandro Jodorowsky Equipo Específico de discapacidad auditiva. Madrid. 2015

¿Qué es el talento? El talento la capacidad intelectual, o sea la inteligencia, o habilidad, la facilidad de una persona para aprender las cosas fácilmente con facilidad o para hacer muy bien una cosa. Ejemplo: Mi hija tiene mucho talento para la música. VOLVER

¿Quién es Alejandro Jodorowsky? Alejando Jodorowsky (1929) es un artista chileno (= de Chile). Jodorowsky es escritor, guionista de cine, actor, mimo, escribe música para películas, es escultor, pintor y dibujante Jodorowsky vive en Francia, pero también ha vivido en México y en Nueva York. VOLVER

Un hombre habla con su maestro y le dice: - Maestro, tengo un problema con mi hijo. (Mi hijo) me trajo las notas del colegio, una alta calificación (= una nota muy alta, muy buena) en dibujo y una pésima (= muy muy mala) calificación en matemáticas.

(Pregunta el maestro al hombre) - ¡Lo pondré de inmediato (= ahora mismo) a tomar (= recibir) clases particulares con un profesor de matemáticas! (Pregunta el maestro al hombre) - ¿Qué harás? (Contesta el hombre al maestro)

(El maestro dice al hombre) -Necio, ponlo de inmediato (= ahora mismo) a tomar clases particulares con un profesor de dibujo. Desarrolla su talento. Todos servimos (= valemos) para algo, pero no todos servimos para lo mismo. (El maestro dice al hombre)