Ministerio de Educación Colegio: José Bonifacio Alvarado Integrantes: Aridni Álvarez Chan Tahi Demarsan Karina Vásquez Trabajo de: Matemáticas Profesor:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inserta o pega una imagen Componentes del equipo:
Advertisements

PROYECTO: “ELABORACION DE UNA MESA DE CENTRO METALICA DE CALIDAD ”
Nuestro Colegio… Se llama “Santa Teresita del Niño Jesús” en honor a “Santa Teresa de Lisieux” Patrona de nuestra comunidad …
POLINOMIOS.
Resolviendo ecuaciones cuadráticas por medio de:
Potencias de base real y exponente entero.
1 Usos de nuevas tecnolog í as en la Enseñanza de la Física La imaginación es más importante que el conocimiento A. Einstein Dpto. de Física Ce.R.P del.
Metodología Árbol de argumentos
INDICE: 1ªpag:Titulo y autores 2ª pag: Índice
Funciones trigonométricas, exponenciales y logarítmicas.
LOS ALUMNOS DE 2º ESO HEMOS LEÍDO…. Hemos dedicado varias de nuestras clases de Lengua Castellana a comentar esta interesante novela de Luz Álvarez.
El 60 porciento de los alumnos han reprobado matemáticas en alguna ocasión.
LOS NÚMEROS RACIONALES
AZAR Y PROBABILIDAD..
PREICFES 11 Segundo taller Colegio Hispanoamericano Profesora: Lisbeth Alvarado.
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Guatemala.
SISTEMA DE PLANIFICACION EN LINEA
Nuevo módulo de actividades GeoGebra para Moodle
Propiedades y aplicaciones de las funciones derivables.
Razones trigonométricas de un ángulo cualquiera
MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ VÁSQUEZ
Asesores: Dra. Larissa Sbitneva M. en C. Nehemías Moreno Curso-taller: Aprendizaje significativo de conceptos abstractos de la asignatura de Álgebra Lineal:
Colegio de bachilleres plantel 17 “Huayamilpas pedregal” grupo: 260 roblero Camacho carycel Sánchez Jiménez mitzi materia: tic ii.
POTENCIAS Y RAÍCES.
IMÁGENES DE LA CONTAMINACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
Professor: Manuel Saco M.1 El propósito de esta unidad es que las alumnas valoren los hechos principales que se desarrollaron durante la época de la.
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Panamá.
VI Festival Internacional de Matemática Construcción de modelos dinámicos con Geógebra Yadira Barrantes Bogantes Guillermo Fonseca Alfaro (Funcionarios.
RAÍCES CUADRADAS..
Yerka Rojas ÁLvarez Profesora de Educación general Básica.
Ministerio de Educación Dirección Nivel Superior.
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES NÚCLEO “RAFAEL RANGEL” TRUJILLO-EDO TRUJILLO MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES Lcda. Romina Piña GEOGEBRAWeBQuest.
DIFERENCIA DE CUADRADOS
Aukanaw Desafíos de la Ingeniería ING1004 Max Feuerhake Rosario Ibáñez Diego Larenas Vania Letelier Juan José Martínez Javiera Meza Bastián Muñoz Ignacio.
Unah-Vs Licenciado: Carlos Leiva Alumno: Ismael Alejandro Brizo Galo Cuenta: Sección: 15:00 Informática Educativa.
La integral definida. Aplicaciones. Área definida bajo una curva. Integral definida de una función continua. Propiedades de la integral definida. Teorema.
POLINOMIOS.
Alumna: Lizbeth Hernández Gómez Prof.: Eliu Gómez Castro
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Costa Rica.
 La matemática indica una problema de resolver las multiplicaciones y divisiones y raíz cuadrada indica todo los objeto de materiales que puede resolver.
Materia : Matemáticas Profesor: Ing. Oscar Zorba.
Detalles del proceso educativo en un curso de cálculo diferencial
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Honduras.
La Odisea Algebraica Un videojuego para la integración de las matemáticas.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 3 «IZTACALCO» Alumnos; ABRAHAM RUIZ APARICIO Turno; Matutino Materia: T.I.C Profesor: José Antonio Pliego Alvarez Grupo:
Rectas notables de un triángulo
Diseño y desarrollo de Soluciones pedagógicas con tecnología
Rectas Perpendiculares Profesora Ana María Fuentes Valdés Liceo C- 41 San Juan Bautista de Hualqui.
Signos matemáticos para comparar números
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para La Educación Unidad Educativa Simón Rodríguez Catedra: Matemática – Informática Estudiantes:
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIDAD EDUCATIVA SIMON RODRIGUEZ CATEDRA: MATEMÁTICA PRUEBA DE LAPSO.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
PROYECTO & CONCREACT “Conocimiento con Crea – Actividad” “Conocimiento con Crea – Actividad” Por Raúl Álvarez García Medellín Mayo de 2006 Diplomatura.
Herramientas Hidráulicas
TECNOLOGÍA EDUCATIVA AUDIO CONFERENCIA MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ VÁSQUEZ PROFESOR: ELIU GÓMEZ CASTRO.
COMO CREAR UNA WIKI Alejandro Fernández Sergio González Sandra Urbán.
Área y Perímetro de la cancha de intermedia
El Colegio L.O.: Aprender las asignaturas. 1 las ciencias 7 la tecnología 8 la educación física 3 el teatro 9 la geografía 5 la historia 13 la informática.
GEOGEBRA EN CLASE Mg. Omar Alejandro Arce Serna Universidad del Quindío- Colombia.
OBJETIVOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: MEJORANDO LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DESDE EL ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA.
Cálculo de primitivas. Función primitiva. Integral de una función
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 U.D. 6 * 3º ESO E.Ap. Ecuaciones.
Operaciones con números reales. Introducción Suma y multiplicación Propiedades Aplicaciones Racionalización Raíces de los números reales Definición Propiedades.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
SHEIIILA.26 VIDEO TODOS LOS DOMINGOS A LAS
UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ECUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SECCIÓN PREGRADO MONOGRAFÍA: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PRESENTADO.
Dalireinis Hernández. Video.
PATRONES VOCÁLICOS Fonoaudiólogo Álvaro Vásquez. A E A.
PORTADA.  CONTRAPORTADA  INTRODUCCION  INDICE.
La serena Nombre: linda árale Santander Beltrán Curso:8ºbasico Fecha: 25/04/2019 asignatura: tecnológica Profesora: Jacqueline gatica Colegio: liceo Republica.
Transcripción de la presentación:

Ministerio de Educación Colegio: José Bonifacio Alvarado Integrantes: Aridni Álvarez Chan Tahi Demarsan Karina Vásquez Trabajo de: Matemáticas Profesor: Abdiel Malek Nivel: 8°H 26 de Mayo del 2014

Introducción En este trabajo aprenderemos como sacar la raíz de 3 usando el programa de geogebra.

Nuestro Grupo Trabajando

Video del Proyecto

Conclusión En este trabajo hemos aprendido a hacer construcciones con programas, como Geógebra, sacar raíces exactas y hacer videos con diferentes programas como a tube cátcher o camtasia