Í N D I C E Definición Imágenes Para aprender más ¿Alguna duda? Fin.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA COMUNIÓN Hoy vienes a apuntar a tu hijo para que aprenda a hacer comunión con Dios y con los hermanos, sobre todo con los más necesitados. No le.
Advertisements

EL SIGNO.
EL APRENDIZAJE EN SI Julio Cesar Sanchez Resendez.
Beatriz Alcaraz Gálvez
¿Cuidan más, las mujeres, su alimentación que los hombres? (Adultos)
Marruecos, una realidad diferente…. Visita a centros educativos marroquíes en Tetuán Mayo 2008.
DE UNA “NAVIDAD LAICISTA” HACIA UNA “NAVIDAD CRISTIANA”
Enfrentando el desafío de la secularización
Un niño meditando en su oración, concluyo:
Domingo 15º del tiempo ordinario
Proceso de innovacion.
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
SEPTIEMBRE 28 SI NO Mateo 21,28-32.
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
DEFINICIONES IMPORTANTES
Natividad del Señor Ciclo C.
…siempre había tierra de por medio. En aquel país se hablaba mucho, pero a distancia; …siempre había tierra de por medio.
Trabajo sobre el libro: “Aventuras de un niño de la calle” Integrantes: María Alejandra Pineda Rodríguez Laura Valentina Ramírez Tapias 6°4 Fecha: 5 de.
5 de junio de 2011 Ascensión del Señor (A) Mateo, 28,16-20 Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Trabaja por hacer discípulos de Jesús. Pásalo. José Antonio.
TRAMITACIONES DE COMENRCIO EXTERIOR
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Óbidos es una vila portuguesa en el distrito de Leiria, región Centro.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
MIS CANTANTES Y GRUPOS FAVORITOS
“Tiempos Primitivos y las Primeras Civilizaciones”
Preparando luteranos para el discipulado
La oración de un pequeño. Un niño, meditando en su oración, concluyó:
Ejemplo XXXV De lo que aconteció a un mancebo que se casó con una mujer muy fuerte y muy brava.
“A los tres meses de dejar un ordenador en una aldea al sur de la India, los niños de diez jugaban a juegos y me preguntaban si podía conseguir un navegador.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
SÉ MISIONERO LECCIÓN 2.1. SÉ MISIONERO LECCIÓN 2.1.
Los derechos La pekee y luuz.
POR: BENEDICTO XVI (extracto de un diálogo entre el Papa y un grupo de niños que iban a recibir la Primera Comunión)
ARISTÓTELES: DYNAMIS Y ENERGEIA
EL MODIFICADOR CIRCUNSTANCIAL Y EL ADVERBIO
El trabajo.. Definición de trabajo El trabajo es el esfuerzo realizado por los seres humanos con la finalidad de producir riqueza. Desde el punto de vista.
LA VIDA EN ATENAS: Estaba ubicada cerca del mar Mediterráneo y fue edificada sobre una colina, ideal para su defensa. Sus tierras son poco fértiles y por.
Gema García Boluda 3ºA. Durante el siglo XIX, el Reino Unido superó por renta por capital al resto de países europeos, superando a Francia y Alemania.
EN EL AÑO DEL BICENTENARIO Bº VILLA EL LIBERTADOR CÓRDOBA ARGENTINA
¿Como es la escuela? En la comunidad rural de Los Escalones La casa del campo de un compañero Sin luz, ni señal de teléfono y muy poco agua A 25 kilómetros.
Fecha: Abril 25 del 2011 Objetivo: Analizar los acontecimientos que pasó Jesús para la salvación del hombre. Conteste las siguientes preguntas 1.¿Cómo.
CARLOS PALOMINO PAREJA
Un niño meditando en su oración, concluyó:
Derecho sucesorio Maya
LA NIÑA INVISIBLE (Colección Derechos del Niño) Había una vez una niña que se llamaba María. Vivía al borde de un río. La casa de María estaba entre dos.
Modulo II Las amenazas de la escuela en su entorno Las amenazas naturales geologías Hidrometereoló gicas o climáticas Las amenazas socio –naturales Las.
Tecnología y medio ambiente la búsqueda de soluciones tecnológicas para el medio ambiente.
Conceptos relacionados con teoría pedagógica. a)Conceptos relacionados con teoría pedagógica El concepto de teoría pedagógica: Es el estudio del fenómeno.
Adviento Maria esperó intensamente el nacimiento de su hijo, el Hijo de Dios, el Salvador. Dios esperó tanto tiempo...este encuentro pleno con la humanidad,
Las diferentes culturas
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Titulo del libro Fantasmas escolares
La Judería En ella se puede encontrar la sinagoga y el zoco
¿Y que esta pasando actualmente en México con respecto a los sismos...? Una región extensa de la placa oceánica esta deslizándose bajo la costa de México.
Juego del significado de las palabras en ingles
Hijo, ve hoy a trabajar en la viña: que no haya respuesta positiva
CORDELUNA.
DEGRADACIÓN DEL AMBIENTE La degradación del medio ambiente es uno de los pocos problemas comunes de todos los países en la actualidad, sin importar el.
Jóvenes de 15 à 20 años del Norte de la Costa de Marfil trabajan como criadas en Abidjan, capital del país. :
Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.
¿Adónde te gustaba ir cuando eras niño?. ¿Adónde te gustaba ir cuando eras niño (a)? Me gustaba ir al cine. Yo comía palomitas de maíz siempre.
Julio – Setiembre 2015 ESTER Y MARDOQUEO. ¿Has estado alguna vez en una situación en la que creíste prudente no decir demasiado acerca de tu fe o tus.
Los ninis. Es una traducción de la voz NEET o Neet (Not in Employment Education or Training) utilizado por primera vez en 1999 Tal pareciera que el NiNi.
Género: ¿Qué Marca la Diferencia Entre Nosotros? Módulo 2.
Michelle Angües 2n ESO A. Ubicación Comarca Segrià Ciudad o población Lleida Lugar del viaje Bosque Lugar del viaje Bosque Amo (teóricamente Amable,
31- Porcentaje de hombres que les gusta pintar y de mujeres en una tabla (por tres grupos de edades) (Adultos)
Conceptos básicos para Educación tecnológica. Invención:  Es crear algo nuevo.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Teoría de la imagen El Cartel.
Mujeres y su relación con la naturaleza en los còdices.
Transcripción de la presentación:

Í N D I C E Definición Imágenes Para aprender más ¿Alguna duda? Fin

Definición Un zoco es la denominación que se da en castellano a los mercadillos tradicionales de los países árabes, especialmente los que se celebran al aire libre y que, con frecuencia, tienen lugar en un determinado día de la semana o en una determinada época del año, aunque la palabra se puede hacer extensiva a todo tipo de mercado tradicional. El significado de la palabra zoco en castellano es restringido respecto del término original árabe, que significa restringido. La vida social y económica se desarrollaba en torno al zoco o mercado.

En el Medievo o Edad Media (hace unos 800 años) no había tractores, ni luz eléctrica, ni agua en las casas, ni escuelas. Los hombres, mujeres y niños trabajaban de sol a sol, trabajaban mucho y tenían poca comida. Trabajaban para el Conde o Señor del pueblo y este les daba algo de comer.

Imágenes

Para aprender más