2 Corintios 11:3 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRUEBAS DE FE.
Advertisements

LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Lecciones en la epístola a Tito
PEQUEÑOS Y POBRES Mt 11,25-30 JULIO 3.
Iglesia Casa de Oración y Adoración
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...ESE ES DIOS...que.
5 de Octubre Día del Camino
"Padre Nuestro Dios y tú".
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
EL HOMBRE Y EL MUNDO FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
¡ÉSE ES DIOS! Visita:
¡ÉSE ES DIOS!.
SEPTIEMBRE 28 SI NO Mateo 21,28-32.
Por Melquisedec y por Lisbet
JESUCRISTO Camino, Verdad y Vida
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Estudios Bíblicos Catecismo de Heidelberg.
ESTOY LISTO PARA SERVIRTE. Así que, si alguno se limpiare de estas cosas, será vaso para honra, santificado, y útil para los usos del Señor, y dispuesto.
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
EL SERVIR Por: Marisol Virella 4/11/ :31 PM
Creciendo en el Evangelio
Sobre todo, pon especial atención al posdata!
Evidencia que exige un Veredicto
El Señor Jesús dijo: “YO SOY LA PUERTA”.
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
Tercer Domingo de Agosto
Epístola de San Pablo a Tito
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
El amor está dentro de ti.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
¿AQUIÉN SEGUIR? TEXTO:2 TIM.3:
Andando en la verdad 2 Juan 1.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
ESE ES DIOS...que te habla a través del Espíritu Santo.
Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Será que existe ” Dios”…y.
CUANDO UN POLICIA MUERE
PEQUEÑOS Y POBRES Mt 11,25-30 JULIO 6.
Calvary Chapel West Bienvenidos
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
SUS OVEJAS. Juan 10,
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
Te recomiendo que leas la posdata de esta carta antes de borrarla. Te quedarán ganas compartirla, y saber que tanto debes cambiar para bien.
Salmo 42:1-3 «Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo.
Adornando la Sana Doctrina
“Yo dirijo tus pasos” “No puedo resolver las cosas...” Dios te dice
Parroquia San Miguel Arcángel Cursillos prematrimoniales.
II Domingo Tiempo Ordinario
Experiencia Cristiana
2 Corintios 11:3 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 066 PALABRAS INEFABLES I Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo nos enseña lo siguiente: 1.Hemos sido entregados.
Juan 17. Juan 17 Juan 17: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que.
Evangelio según San Juan
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 129 LA GRACIA LA CIENCIA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda,
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 130 LA DOCTRINA DEL HIJO DE PERDICION PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 133 GUARDAOS DE LOS PERROS PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 134 GUARDAOS DE LOS PERROS PARTE C No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 108 LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Cuarto mandamiento de la Ley de Dios
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 155 RESUMEN CALQUEO PARTE NUEVE No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos enseña que.
Transcripción de la presentación:

2 Corintios 11:3 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Mi muy querido servidor, gracias por ser como eres, Te ví ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin ni siquiera orar a tu "Dios". En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. También me agradaba la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento espiritual. Rara vez lees la Biblia y cuando lo haces estás cansado y obligado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de iglesia. ¿Qué decir de tu quejadera?, para ayudar en la evangelización o la ofrenda, ni que decir. Todo eso es útil para mí. No puedo describirte como me alegra que en todo éste tiempo en que estás siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte. RECUERDA: TENEMOS EL DERECHO DE SER COMO SOMOS; Y NO DEJES QUE TE HAGAN CAMBIAR

Tantos años, y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar. Me encantas. Recuerda que tú y yo hemos pasado muchos años juntos, y aún te detesto. Es más, te odio porque odio a tu Padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. Él me echo del Cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de Él. Mira ignorante, tu eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Aún estaremos juntos doblemente, y esto realmente va a dolerle a tu Dios. Con tu ayuda le voy a mostrar quien realmente es el que gobierna tu vida. Con todos los momentos rendidos y placenteros que hemos pasado. PORQUE NO PODRAS NEGAR QUE YO SI TE HE HECHO PASARLA BIEN

Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX, y ¿qué decir de las veces que hemos ido a los “conciertos en vivo?" Recuerdas aquel día de tu desliz, la primera vez con … bueno tu ya sabes como se llamaba, ¡que bien la pasamos! Pero más me agrada que no te arrepientes, sino que “reconoces que eres joven” y tienes derecho a gozar la vida, piensas que solo eres cuerpo y no tienes un alma que guardar para la eternidad. Como se le ocurre a tu Dios decir que éso que es Amor es pecado. No hay duda: eres de los míos.

Disfruto mucho los chistes verdes que dices, y que escuchas Disfruto mucho los chistes verdes que dices, y que escuchas. Te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en eso. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música, vulgar y de doble sentido que escuchas me encanta. Pero con lo que mas me complaces, es con la música POP y Rock en ingles que me dedicas sin saber el contenido, obsceno, lujurioso, morboso e irreverente. Gracias ¿Cómo sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios. Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos que tanto fascinan, ¡cómo lo disfruto! Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad.

Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia, por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho. Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu cuenta Ni que decir de cómo te vistes Me encanta cuando muestras lo que muestras con esos pantalones que inventé, si los descaderados, como se te ven de lindos, dejan ver eso que a todos los hombres les gusta; si supieras como te desean, especialmente cuando te los pones con esas tangas que se te salen por detrás; gracias a ti, algunos han dicho que me venderían su alma con tal de estar contigo. Voy a ver como te sigo usando

Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas; buscas mis ambientes. Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a la Iglesia y entregarías realmente tu vida al que dices llamar "tu Dios", y aún vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo. No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No me mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada tu manera de comportarte y haces quedar en ridículo a Jesucristo. Tu enemigo que te odia. Satanás, o como me quieras llamar. PD. GRACIAS POR SERVIRME !

1 Pedro 5:8 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

Tito 2:6-15 6 Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes; 7 presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad, 8 palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros. 9 Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones; 10 no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador. 11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,

Tito 2:6-15 12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, 13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. 15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.