Hoy vamos a…….. aprender cómo mandar en un restaurante y decir… ‘I want’ ‘I would like’ ‘What are you going to have?’ ‘For a starter…’ ‘For the main course…’

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo tengo ganas de hacer ejercicio.
Advertisements

Unidad 2 etapa 2 A EMPEZAR.
REPASO: Plural Definite Articles Masculine los Ex: los cuadernos Feminine las Ex: las camas.
Objetivos to learn how to describe 11 chores to play brain gym to ask each other what chores you have to do and what you think of them to begin a dramatic.
Objetivos 1)to revise basic foods 2)To revise how to use the verb gustar 3) to learn 13 items you might have for breakfast 4) To learn how to say what.
Objetivos 1) to revise describing the weather 2) to play brain gym
L.O - Los Imperativos To revise familiar singular commands. Escucha bien…
ANDRE FRANCO. Malena aprende los números Malena is learning the numbers in Spanish with objects. Lets find out how much she knows.
The magic verb ‘Tener’.
P. 133 #14 Querida Amalia: Elena y yo estamos en Caracas. Nosotros____________todos los días.________________muy bien. Los estudiantes aquí_________mucha.
1 Multiple answer The trigger in the formation of imperfect subjuntive is in the: A.Present B.Imperfect C.Preterite D.Conditional E.Future.
Vocabulario Capítulo preliminar.
Jeopardy Vocab 1 ExpresateStem changers Ser/estar Mexico Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
1.Look at the following grid of words. 2.Try to make 4 groups of words, each of which are related to each other in some way. 3.Give each group a name.
and Materiales Escolares Lapiz Boligrafo Cuaderno Libro: Expresate Annuncios: Projects will be graded as soon as I can get to them.
VOCABULARIO Las preguntas. 1. la pregunta (las preguntas) the question (the questions) 2. ¿Qué? What? 3. ¿Quién? Who/Whom? 4. ¿Cuándo? When?
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 261 Turno Vespertino INGLES --- tercer AÑO
ESCUELA SECUNDARIA 230 JESÚS MASTACHE ROMAN TURNO VESPERTINO UNIDAD 2 PEDIR Y OFRECER COMIDA EN UN RESTAURANTE GRADE 3° D CICLE
Classroom Expressions
Capítulo 4A- Apuntes #2 Interrogativos.
Tener, ir, and verbs with infinitives Exprésate 1-2.
Infinitivos Por Señora Lorena. Traduce: Ella tiene que aprender. 1. She is going to learn. 2. She has to learn. 3. She had to learn.
Irregular Yo. decir hacer Práctica Conjuega: 1. Tú ________ 2. La clase ____________ 3. Los estudiantes ____________ 4. Yo _____________.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 13 de marzo del 2013 Proposito # 45: ¿Comó recomendar un restaurante a un amigo? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo _______ Clase 10N La fecha es el 28 de febrero del 2013 Propósito # 40: ¿Cómo ordenar comida en un restaurante? Actividad Inicial: Copia y responde:
¿Adónde fuiste el sábado pasado?. ¿Cómo fuiste? ¿Con quién fuiste?
Tener, ir, and verbs with infinitives Exprésate 1-2.
La comida.
ALC 57 Hoy es jueves el 23 de febrero Traduce las interrogativas. ½ off for not punctuating or accents in the correct spot.
1 ¿Para a quiero la sopa. 2 De postre b me gustaría pollo. 3 De primer plato c por favor 4 ¿Qué d beber? 5 De segundo plato e quisiera un helado 6 Agua,
How to order at a restaurant
Margarita Catalina Lola Elena ¿Qué me recomienda? 2. No gracias, sólo la cuenta. 3. ¿Ya sabe qué va a pedir? 4. ¿Qué desea de postre? 5. ¿Qué.
Que rico/ delicioso – yum! Que rico/ delicioso – yum! Que asco – gross! Que aproveche/ buen Provecho – enjoy your meal.
En un restaurante ¿Qué desea usted?.
¿Adónde fuiste el sábado pasado?. ¿Cómo fuiste? ¿Con quién fuiste?
la mujer woman Los jóvenes The young people alto, -a tall.
Script.
Y6 SPANISH REVISION NOTES – Summer 2017
Selena – Como la flor.
¡A conversar! Cap. 6 Find a partner.
Vocabulario del Restaurante
Preguntas Questions.
El Vocabulario 5B.
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Tener expressions.
tener = to have tengo tenéis tenemos tienes tienen tiene yo nosotros
Vocabulary 5-B.
Vocabulario 1-2: Offering help and talking about chores
tener = to have tengo tenemos tenéis tienes tienen tiene yo nosotros
En LA ESCUeLA.
¿Qué quieres beber?.
Felipe: ¿Qué tal? Fernando: Bien, pero tengo ______. ¿Quieres comer algo? Felipe: Bueno, ¿Qué quieres ______? ¿Un bocadillo? ¿Una hamburguesa? ¿Un.
SHOPPING ROLE PLAY Key Language
Preguntas Questions.
English Class Mike Stepp Monday Wednesday Friday
Correct each sentence with correct form of verbs, nouns, accents…etc
Las frutas.
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
Hoy es________, el ________ de _____ de ____________.
EL RESTAURANTE.
¿Me trae un plato limpio, por favor?
Question Words.
Cap 3 Vocab 2b Asking for clarification
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno:
Vocabulario 1a Talking about what you want to do
Hoy es_____, _____de __________ Objective: use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para Empezar 1. ¿Qué pides para comer en.
Hoy vamos a repasar: cómo escribir sobre el tiempo libre
Memory challenge Quieres 1 2 I want De acuerdo / vale 3 4 Please
El Verbo tener = “to have” tenemos Yo tengo tenéis Tú tienes
De primer plato… De segundo plato… De postre… Para beber…
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a…….. aprender cómo mandar en un restaurante y decir… ‘I want’ ‘I would like’ ‘What are you going to have?’ ‘For a starter…’ ‘For the main course…’ ‘For dessert…’ ‘The bill, please.’ Aim of the lesson is ordering food in a restaurant. This is the first of 3 lessons on this topic so it is not a problem that the starter has extended into the main teaching time of this lesson. Pupils alread know ‘quiero’ and ‘me gustaria’

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1 plato - b 2 plato - e postre - h beber - l 5 1 plato - a 6 2 plato - f postre - i 7 beber - j 8 9 1 plato - c 10 2 plato – d 11 postre - g 12 beber - k

Speaking – from memory = level 4

Tengo calor Tengo frío Tengo sed Tengo hambre

Hoy hemos…….. aprendido cómo mandar en un restaurante y decir… ‘I want’ ‘I would like’ ‘What are you going to have?’ ‘For a starter…’ ‘For the main course…’ ‘For dessert…’ ‘The bill, please.’ p