A e i madre me mi padre le Frederico casa se chica nada te inglés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Advertisements

Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
Mi instituto (mi colegio)
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Hola, ¿Qué tal? por 1,2,3 Salsa! Me llamo Pablo. Soy de México.
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
Mi instituto.
Quiz.
IES Mar de Poniente La Línea de la Concepción. Localización Geográfica IES Mar de Poniente está situado en el centro de La Línea, cerca de la frontera.
El Colegio.
Mi familia Masculinos Mi padre Mi abuelo Femeninos Mi madre Mi abuela.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fueron.
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser (to be) ir (to go) fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
MIS VACACIONES.
Tener quince años en Niort Mi apellido es LALU y mi nombre es Kévin Soy yo !!!
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Es: un colegio privadoA private school un instituto públicoA public school mixtoMixed masculinoA boys school femeninoA girls School grandeBig pequeñoSmall.
La historia de un chico de ocho anos
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
VERBAL TEST – questions & pronunciation 1. ¿De dónde es Señora Camacho? (Colombia) 2. ¿Cómo es la clase de español? 3. ¿Quién es Señora Sosa? 4. ¿Qué.
Mis divertidas vacaciones Creado por: Nuria García.
Yo, Cindy Te basta con hacer clic en tu ratón para poder leer los textos y mirar las fotos ! ¡ Buenos días ! Me llamo Cindy.Tengo 12 años,nací el 16 de.
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones.
¿Qué vamos a estudiar? al nartiu iadiar ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar la rutina diaria.
Los quehaceres.
El examen oral 2 role plays= 24 x2 = 48 8/17 preguntas> 8 X 4= marks total 80/400 = 20% of JC Spanish exam.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Mi instituto.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
Challenge. Gustar Ricardo / la hamburguesa A Ricardo le gusta la hamburguesa.
tema ¿De qué vamos a hablar?
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
¡ HOLA ! Me llamo Ariane L. Tengo 13 años. Mi fecha de nacimiento es el 8 de noviembre. Vivo en Carcassonna (Francia). Es una ciudad muy turística porque.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Hola Eddy ¿que quiere comer de desayuno hoy? Hola Nhen yo quiero comer huevos y pan tostada con jugo de naranja. ¿y tu?
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
De Nitya Mahajan * ¡Hola! ¡me llamo Nitya! Mi cumpleaños es en catorce agosto Tengo 12 años. Soy inde. En mi familia hay 6 personas. Son mi, mi.
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
PowerPoint presentation on rooms By Lucy Butcher 7S.
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
PhilippSophiaNadeem PaulAnnabellAlex JudithRaiDiego Board.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Role-play A Quiero aspirinas/ crema/ jarabe por favor Pequeño / grande por favor ¿venden perfume? Adiós.
Role-play A Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
Dialogo Unit 3 Nabil Haidi Espanol 1 Sra. Eldredge.
Estudio en un instituto masculino. Hay uniforme. Estudio en un instituto mixto. No hay uniforme. Estudio en un colegio feminino. Hay uniforme.
© Boardworks Ltd of 30 KS3 Spanish – Year 7 El horario Part 4 Unidad 3.
Me Llamo Lewis M e llamo Thomas HOLA!. Tengo los ojos verdes. Tengo el pelo y marron y corto. Vivo en una casa en West Derby en Liverpool. Mi Cumpleanos.
EL DIO Isabel Rosas. Había una vez había un chico que se llama Fernando. Fernando tiene ojos azules como el agua y hermoso pello café. Había una vez había.
iHola. Me llamo Eva y mi instituto se llama Benito Galdós
Mepresento Marta Nieborak. Me llamo Marta. Tengo catorce años. Mi cumpleaños es el dos de Mayo. Nací en el año míl dos míl. Tengo pelo largo y moreno.
Back to menu pronombres El futuro El pasado Dos verbos juntos Es/está posesión El presente Mi/me sustantivos.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
En el instituto By Juying.
” La casa de mis sueños” Liza Mirgorodskaya. La casa de mis sueños está en el sur de España, en Marbella. Está en la costa del Mediterráneo. Marbella.
King Edward VI Una introducción al colegio.. Bienvenido a KES KES es un colegio privado y mixto en Southampton. Hay unos novecientos cincuenta alumnos.
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
Mi instituto (mi colegio)
F U N D A C I Ó N C I R H M A C E N T R O I N T E G R A L D E R E H A B I L I T A C I Ó N E H I D R O T E R A P I A A r q u i t e c t o. I ñ a k i P é.
El colegio está situado en la ciudad de Southampton. Mi colegio es un colegio mixto y privado. Es muy grande y hay novecientos cincuenta alumnos. Hay.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
¿Qué hay en tu colegio?.
Transcripción de la presentación:

a e i madre me mi padre le Frederico casa se chica nada te inglés

o u r Lola una mirar malo ultra rico chico un robar oro usar merendar

vivo gafas gel venir global gemelo activo golfista gimnasio vaca grupo ginebra

hola jabón llamo hermano jamás llenar hecho jardín amarillo habitante Gijón bombilla

cama cenar terraza coche encima azúl loca cebolla manzana claro ciudad zumo

Now have a look at a website that you could use to practise http://www.studyspanish.com/pronunciation/index.htm

Now practise reading words from your phrase book

Now try putting it together!

Pablo: ¿Cómo te llamas? Isabel: Me llamo Isabel Pablo: ¿Cómo se llama tu instituto? Isabel: Se llama el Instituto San Miguel Pablo: ¿Te gusta tu instituto? Isabel: Sí, me gusta porque los profesores son simpáticos. Pablo: ¿Qué asignaturas prefieres? Isabel: Me gusta la música pero prefiero el inglés porque es muy interesante. Pablo: ¿Cómo es tu instituto? Isabel: Es un colegio mixto, bastante moderno y muy grande. Pablo: ¿Qué hay en tu colegio? Isabel: Hay muchas aulas, unos laboratorios, un comedor, una biblioteca, dos salones de actos y una piscina.