Por vs Para y Familia en historia. Tarea del timbre Completa cada oración con por o para. 1. Compré luces de Navidad _____ decorar mi cuarto. 2. ¿Compraste.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el diecinueve de abril del 2013
Advertisements

La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Subj. con adverbios ¿Qué son adverbios?.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
El hombre viejo es sabio...
Los Pronombres del Objeto Indirecto
LA BALANZA.
El peso de la oración.
EL PRETERITO Escribe las terminaciones para un verbo de –AR Escribe las terminaciones para un verbo de –er/ir _______________________________________________.
Mi propio auto – vocabulario capítulos 4 y 5. Mi mamá siempre lava los platos ________. Nadie la ayuda. sola.
Medimos el tiempo. José y Pedro están conversando acerca de sus fechas de nacimiento. José le dice a Pedro: “¿Te has dado cuenta? Tú has nacido en otro.
ACTIVIDAD.
Esquema del examen de la lección preliminar
Afirmativos y negativos
Tarea 22/10 NSP2.
3º básico Unidad Octubre Clase N°7 “La carta” La Carta La Carta es un texto informativo que se utiliza como medio de comunicación entre alguien que desea.
¿Cuándo tienes las clases hoy?. ¿A qué hora…? ¿A qué hora tienes el coro? A las nueve y media de la mañana.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
La semana pasada, pg. #71, ej #12
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Objetos directos e indirectos
Ser o Estar -Hola, soy Carmen. -¿Cómo estás?.
Escritura Informal / Formal. Escritura ¿Cuándo usas la escritura fuera del campo académico?
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
SUBJUNTIVO/INDICATIVO/ INFINITIVO WRITING ACTIVITY 1.
¿Quién quiere ser un MILLONARIO? Por: Señorita Christina y Señorita Lindsay.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Las oraciones interrogativas
Escritura Formal.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es el 30 de septiembre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
Lean el libro para más información
Preguntas Importantes
 In Spanish there are two verbs for the verb ‘to know’  One of the verbs is : “Conocer” “Conocer”  We use conocer with people and places or to express.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Examen y escritura.
El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7. Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre.
Repaso de preguntas español I
Vocab I ¿Cuál es la fecha? Vocab.
24 enero Después, Javier quiere ir al centro comercial a las cuatro y media de la tarde. Luego, necesita comprar zapatillas de tenis a las cinco.
Ejemplo #1: El río pasa por la cuidad. Los estudiantes pasan por el pasillo en la escuela. Me gusta caminar por la calle. ¿Regla?
Tipos de familias.
TIPOS DE FAMILIAS Y EL PRESENTE. Elena Roberto IgnacioPatriciaDavid Sofia Victoria Catalina Gerardo.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Maestra ausente Familia en historia 3.
Familia en historia y repaso
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Familia en historia 2.
Las oraciones adversativas Y causales
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
ESPAÑOL 1, el 2 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Regular present tense 1. Cantar 2. Comer 3. Escribir.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
MODELO DE CARTA FORMAL ENCABEZADO. Escribimos la dirección completa del destinatario. Se sitúa en el margen superior derecho. SALUDO. Iniciamos la.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
INSTRUCCIONES  No use google translation.  Incluya dos fotos en cada descripción.  Use el vocabulario de descripciones y las proposiciones de lugar(Preposicional.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

Por vs Para y Familia en historia

Tarea del timbre Completa cada oración con por o para. 1. Compré luces de Navidad _____ decorar mi cuarto. 2. ¿Compraste un regalo _____ mí? 3. Te agradezco _____ ayudarme. 4. ¿Fue fácil _____ ti el examen? 5. Yo estudio _____ dos horas cada noche. 6. Srta. Hittie trabaja _____ GCISD. 7. _____ problemas técnicos, cancelaron el concierto. 8. Mis lápices nuevos son _____ mi proyecto de arte. 9. ¿Cuánto pagaste _____ tu mochila? 10. Escribe un párrafo _____ la próxima clase.

Repaso de por y para

La familia en la historia

México prehispánico

México colonial

Comparaciones – 3 oraciones Similitudes  En ambos épocas  Tanto/a/os/as… como…  De la misma manera Diferencias  Por otro lado  Al contrario  Más…que…  Menos…que…  Sin embargo

México en el siglo XIX

Comparaciones – 3 oraciones Similitudes  En ambos épocas  Tanto/a/os/as… como…  De la misma manera Diferencias  Por otro lado  Al contrario  Más…que…  Menos…que…  Sin embargo

México en el siglo XX

Comparaciones – 3 oraciones Similitudes  En ambos épocas  Tanto/a/os/as… como…  De la misma manera Diferencias  Por otro lado  Al contrario  Más…que…  Menos…que…  Sin embargo

Nuestra familia  Miembros – nombres y edades  Descripciones de cada miembro  Acciones que hace y no hace la familia  Papel de cada persona

Un mensaje “electrónico”

 Saludar  Estimado/a Sr./Sra.  Introducirte  Nombre, edad, etc.  Era en que vives  BREVE descripción de tu familia  Presentar información  Antes que nada…  Como se puede imaginar  Hacer 4 preguntas  Concluir  No dude en…  Despedir  Atentamente