Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 60 T

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Transcripción de la presentación:

Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 60 T HiPath 8000 Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 60 T

Bienvenido a la Tecnología Siemens: ¡ Comunicaciones en tiempo Real ! Auricular Display LED aviso de llamadas Teclas Programables Cursores Teclado numérico de marcación Micrófono

Definición de Teclas Fijas de Programación Cintillo manos libres Discado por voz Corte Desvío de llamadas: Desvía todas las llamadas a otro anexo o número. Altavoz Manos libres de su teléfono. Al marcar, se activa automáticamente. Micrófono Tecla Mute. Deja en silencio a su interlocutor. Lista telefónica Mensajes de voz Interfaz de teléfono Lista de llamadas Menú de Servicios Ayuda Control deslizante de volumen. 3

Touch Guide Subir Avanzar Retroceder Bajar Ojo Para seleccionar cualquiera de las funciones aquí mencionadas no olvide utilizar los cursores y OK para confirmar. Además el cursor es Touch Guide, por lo tanto basta con deslizar el cursor y recorrerá las funciones en pocos segundos.

Descripción de Teclas Finalizar llamadas o Corte: Simplemente terminar o poner fin al llamada ya sea en línea o discado. Desvío: Permite re direccionar los llamados cuando: Esté ocupado No contesten O todas las llamadas. Para esto se selecciona Editar desvío , se confirma con OK y se ingresa numero o anexo de desvío (Editar Favoritos para ingresar número o anexo al cual se desviará). Marcación por voz: Función que permite al mencionar un nombre previamente guardado su marcación sin la necesidad de digitarlo. Altavoz: Opción que permite hablar o escuchar por altavoz Casco Telefónico: Activación o desactivación del cintillo del teléfono. Micrófono: Permite desactivar el micrófono del auricular o manos libres, su activación queda reflejada con una luz roja. Interfaz de Telefonía: Simplemente es volver al formato original de la pantalla Lista telefónica: Agenda telefónica que permite almacenar sus números y además están registrados todos los anexos de la empresa Lista de llamadas: Registro de las llamadas desviadas, perdidas, marcadas, recibidas. Almacena 20 llamadas y se actualiza automáticamente. Mensaje de voz: Función que permite revisar los mensajes que estén en su buzón de voz. Función de ayuda: Guía rápida de manejo del teléfono.

*Al Aceptar una llamada: El visor preguntará *Al ingresar una llamada Ud. Puede. Aceptar: Simplemente confirmar la recepción de su llamado con un interlocutor Rechazar: Es la negación a recibir el llamado Al escoger esta opción al interlocutor al otro lado de la línea le da tono ocupado. Reenvío: Los llamados se pueden trasferir sin la necesidad de anunciar el llamado al receptor . Confirmar con OK y digitar el número o anexo a transferir y presionar OK. *Al Aceptar una llamada: El visor preguntará CONSULTA: Con esta función se deja en espera el llamado, es la más IMPORTANTE ya que con ella puedo transferir los llamados que llegan al teléfono, para esto: Con el llamado en línea, el visor preguntara Consulta? Confirmar con OK, Marcar el numero de destino Volver a confirmar con el OK Para volver con el llamado, RECUPERAR EL RETENIDO y OK. RETENER: Esta función permite dejar el llamado en espera por un tiempo prolongado. Ojo solo deja en espera no puedo transferir con esta opción TRASFERENCIA CIEGA: Los llamados se pueden trasferir sin la necesidad de anunciar el llamado al receptor . Dejar el llamado en espera con Consulta y digitar el anexo o número a transferir. DESCONECTAR: Cortar la llamada.

¿Cómo realizar una conferencia? Con un llamado en línea Buscar con los cursores la opción consulta Confirmar con OK Marcar segundo número, cuando conteste Buscar conferencia. Confirmar con OK. ¿Cómo finalizar la conferencia? Al cortar, el usuario que dio inicio a la conferencia automáticamente queda desconectada. Para abandonar buscar con los cursores la opción Comunicación Alternativa o Abandonar Conferencia y confirmar con OK. ¿Qué significa Captura? Significa que yo puedo tomar llamados que suenan en otro sector de la oficina, sin la necesidad de digitar el numero ya que el visor me indica quien está recibiendo un llamado. El visor automáticamente preguntara aceptar llamada y solo debo confirmar con OK. Los grupos de captura están configurados según los sectores o lugares de trabajo, Por ejemplo: Contabilidad, Gerencia, Etc. Por lo tanto no se pueden modificar por el usuario. Si usted NO PERTENECE A UN GRUPO DE CAPTURA: Debe buscar con los cursores la opción CAPTURA SELECTIVA y confirmar con OK. Luego digite el anexo que desea capturar y confirme con OK.

¿Cómo Transferir un llamado? Teniendo una llamada en línea, dejar el llamado en espera con Consulta, usted ahora tiene dos opciones. Transferir sin anunciar: Con el llamado en espera, digitar el anexo o número y con los cursores buscar Transferencia Completa y confirmar con OK, luego corte. Transferir y esperar que le contesten para anunciar el llamado: Con el llamado en espera, digitar el anexo o número y esperar que le contesten, al anunciar el llamado, busque con los cursores Finalizar Transferencia y corte. Si el interlocutor no quiere recibir el llamado, buscar con los cursores la opción Desconectar y Volver, y recuperará el llamado inicial que usted tenía en espera. Si usted quiere transferir un llamado sin contestarlo, al ingresar la llamada buscar en el display con los cursores la opción Reenvío y confirmar con OK , luego digite el anexo o número al cual desea transferir y presione OK. Luego simplemente corte.

*Para almacenar números y funciones en las teclas de asignación libre : Presione prolongadamente la tecla que desea programar. En el display aparecerá PROGRAMAR TECLA Confirmar con OK Buscar con los cursores la función deseada, si usted desea programar un Anexo, busque opción Marcación Directa y presione OK ETIQUETA ingresar el nombre del anexo. AJUSTES OK y digitar anexo o número con toma de línea. Buscar con el cursor GUARDAR Y SALIR OK. Teclas de Asignación Libre *OJO: SI DESEA PROGRAMAR UNA FUNCIÓN Y NO UN ANEXO, DEBE BUSCAR LA OPCIÓN DESEADA CON LOS CURSORES Y CONFIRMAR CON OK.