Test correction Please follow all directions. Bienvenida 2 points per question 18 points.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Meses…/ El mes enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto
Advertisements

Chapter 1 Vocabulary Español I.
¿Cómo eres? What are you like?.
¿Cómo es? generoso ¿Cómo es? organized ordenado organized.
Starts next Thursday, June 2nd
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
Ser and Adjectives.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Haz Ahora ¿Cómo es el chico o la chica? Escribe una frase completa.
Test correction Please follow all directions. Bienvenida • 2 points per question • 18 points.
Test correction Please follow all directions. Bienvenida 2 points per question 18 points.
Ch 1B: Y tú, ¿Cómo eres? Page 70.
¿Quién eres? Who are you?.
Exámen Preliminar.
ADJECTIVOS DE PERSONALIDAD. Palabras de Personalidad  Artístico/Artística - Artistic.
Hispano Hablantes Hoy practiras tus habilidades de presentacion y enfásis en idioma y poesía.
Realidades 2 / Capitulo 1A Cuba
Chapter 1B ¿Cómo eres? Pg. 49 el amigo el chico.
-El sábado y el domingo no son aburridos.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
Las preguntas personales 3 grado
ALC 33 Martes el 12 de octubre. objetivo Yo puedo completar el proyecto de Colón. Bring all flash cards tomorrow.
ME LLAMO ___________ CLASE 701 LA FECHA ES EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Escribe.
Test correction.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Test correction Please follow all directions. Bienvenida 2 points per question 18 points.
“Loco” Word Order en Español
Unit 2  YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
World Language Survey 28 de abril de
End of term The last day to turn any late papers in for some credit or retake any of the sections of the tests is Wednesday. Hoy es martes el 29 de octubre.
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
Warm Up Translate into English.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.
Divide the following words in syllables
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
Test correction Please follow all directions. Bienvenida 2 points per question 18 points.
Things to do before we start.
Vocabulario y gramática en contexto
Spanish I 1B Day 30.
ALC 39 Viernes el 22 de octubre. objetivo Yo puedo completar las tres asignaciones de hoy.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is today, Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point.
Bienvenida. ALC 27 martes el 13 de octubre objetivos Learn vocabulary to describe oneself.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
+ ¿Cómo eres? What are you like?. + Campeones (CHAMPS) Durante la presentación: C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación.
Timbres Español 1. 9/10 de diciembre )yo/buscar el libro 2)tú/mirar televisión 3)Isabel/ayudar a sus padres 4)mi familia y yo/llegar tarde 5)Raúl.
Preguntas Romel Powell & Trey Richmond Dec 9 Block 2.
Y tú, ¿Cómo eres?. artístico, -a atrevido, -a.
Apuntes 1B Definite and Indefinite articles. la chica el chico la amiga el amigo ¿Cómo se llama? Ans. Se llama ______. ¿Cómo es? Ans. Él/ella es __________.
Propósito # 1b: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? L.O.: to recall the correct use of adjectives Actividad Inicial: Cambia Martin a Belinda. Change.
Conversación Básica ¡Es necesario memorizar estas preguntas y respuestas!
Examen viernes el 3 de abril. Be sure to write the number for each question. This test is worth 90 points. Notes may be used but we will be going quickly.
ALC 4. Escribe los meses del año. ALC 4 Lunes el 30 de agosto.
Bienvenidos a la clase de español. Write the Spanish phrase in large letters on your flash card.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 38 Jueves el 21 de octubre. objetivo Yo puedo usar los adjetivos en frases.
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
¿Cómo es tu monstruo? Take out your picture of your monster and describe him/her. Calentamiento Warm-up 8/9/2015.
B E L L W O R K 13 – 17 de enero 1, 2, y 5 horas.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Test correction Please follow all directions

Bienvenida 2 points per question 18 points

Have someone in the class check your answers for this section. 2 pts each ? 1.¿De dónde eres ? Soy de… 2.¿Qué te gusta hacer? Me gusta (verb) 3.¿Cuántos años tienes? Tengo # años 4.¿Cómo eres? Soy (adjective) 5.¿Cuál es tú número de teléfono? Mi número es… 6.¿Cómo estás? Estoy bien 7.¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es…¿Cuál es la fecha? La fecha es miércoles el 27 de octubre. 8.¿Qué tiempo hace? Hace frío.

Poema de José Martí 14 points

Versos Sencillos poem = 14 points. Versos _1____________ 2________ Martí 3_______ ___ una rosa 4 _________ en 5_________ como en enero, para el 6_________ sincero que 7 ____ 8 _____ su mano franca. Y para el 9 ________ que me arranca el 10 _______ con que vivo cardo ni 11_______ cultivo: 12_______ una rosa 13 ________. 14¿De dónde era José Martí?________ 1.Sencillos 2.José 3.Cultivo 4.blanca 5.julio 6.amigo 7. me 8.da 9. cruel 10. corazón 11. ortiga 12. cultivo 13. blanca 14.Cuba

Poema de Gabriela Mistral 1 point each unless specified. 10 points possible

Have someone in the class check your answers for this section. 2 pts each ? 1.¿De dónde es ? 2.¿Qué le gusta hacer a ? 3.¿Cuántos años tiene ? 4.¿Cómo es ? 5.¿Cuál es el número de teléfono de ? 6.¿Cómo está ? 7.¿Cuándo es el cumpleaños de ? 8.¿Cuál es la fecha? La fecha es miércoles el 27 de octubre. 9.¿Qué tiempo hace? Hace frío.

Cristóbal Colón 1 point each 13 points

1 pt each = 13 points 1.El Día de la Raza en inglés es______ 2.¿De dónde era Cristóbal Colón? __ 3.La reina que dio Colón el dinero fue__ 4.El rey que dio Colón dinero fue___ 5.¿ En qué año cruzó Colón el océano Atlántico? __________ 6.¿Cómo se llamaban los barcos de Colón?_______________ _______________ _______________ 7.Nombra tres civilizaciones que existían en el mundo nuevo. _________ ______________ ___________ 8.La fecha de El día de la Raza es ________________________ 9.La fecha de Columbus Day es _________________________ 1.Columbus Day 2.Italia/Italy 3.Isabela 4.Fernando La Niña 1.La Pinta 2.La Santa María 7.Inca 1.Azteca 2.Maya 8.12 de octubre 9.2 nd Monday in October

Día de los Muertos 1 point each 8 points

1 point each = 8 points 1. El Día de los Muertos en inglés es 2. La fecha que celebran El Día de los Muertos es _______ ______ de ________________ 3.El Día de los Muertos originó con la civilización __________ 4.Una calaca es________ 5.Una calavera es________ 6.En México hacen calaveras de__ 7.Verdad o falso El Día de los Muertos es un día triste. 8.Verdad o falso decoran un altar. 1.Day of the Dead 2.1 y 2 de noviembre 3.Azteca 4.Skeleton 5.Skull 6.Sugar/azucar 7.Falso 8.Verdad

Gramatica 1 pt each = 4 points

1.Define un adjetivo 2.El adjetivo femenino termina con la letra____ 3.El adjetivo masculino termina con la letra____ 4.La letra ____ se puede usar con los adjetivos masculinos y femeninos. 1.Describe un sustantivo/ defines a noun. 2.A 3.O 4.E

Sentences 2 points each = ¿Eres generoso o tacaño? 2.¿Eres impaciente o paciente? 3.¿Eres ordenado o desordenado? 4.¿Eres trabajador o perezoso? 5.¿Eres gracioso o serio? 6.¿Eres atrevido o prudente? 7.¿Eres deportista, artístico o amable? Each sentence must start with Yo soy… and have an adjective.

Monster 20 points

20 points. Dibuja un monstruo e identifica 15 partes del cuerpo. Monster = 5 points Each body part in Spanish = 1 point

Add the points 101 Total points possible

Write the score above the title and hand in.

Continue with today’s assignment.