Movimiento de los Cuerpos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calculo diferencial U.ll
Advertisements

CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
FÍSICA (Segundo Grado)
Una Bala Por Dios.
Siempre hemos escuchado las reglas" del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.
Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde mi lado masculino.
Siempre hemos escuchado las reglas" del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.
FÍSICA (Segundo Grado)
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Si, esa canción me gusta. No, no me gusta esa canción.
ENCUENTRA TU VOZ INTERIOR.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
FUERZAS CONCURRENTES.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
LA HISTORIA DE PEPE.
La lista de 100.
HOLA TU…!.
H O L A No toques el ratón, las diapositivas pasan solas para ver los efectos del colorido.
Temores de los niños ante la muerte de otros.
EFECTOS DE LAS FUERZAS.
Técnicas para vencer la manipulación en las relaciones interpersonales
DOP.
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
¡Eres un tonto! ♫ ♫ ¡Eres un tonto!.
LA UTILIDAD DE LA FISICA.
MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que.
LA TRANSFORMACION DE UNIDADES.
LA TRANSFORMACION DE LA MATERIA FISICA I (Segundo Grado) Bloque I Introducción a las Propiedades Físicas y su Medición Tema I.4 Sistema Internacional de.
El ámbito de la física EL ÁMBITO DE LA FÍSICA El ámbito de la física En clase Tienes razón Kiko, para ello les voy a platicar lo que han hecho algunos.
Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.
FÍSICA I (Segundo Grado)
FÍSICA I (Segundo Grado)
FÍSICA (Segundo Grado) Bloque III ENERGÍA Tema III.5 LEYES DE NEWTON.
En la tienda de deportes Vamos a ver si el profesor de física sabe escoger balones. Él que dice si.
UN EXPERIMENTO CIENTIFICO. En el Laboratorio de Física... Laboratorio de Física.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
FÍSICA (Segundo Grado) EL Movimiento de los Cuerpos
UNIDADES FUNDAMENTALES
INSTRUMENTOS DE LABORATORIO.
FÍSICA (Segundo Grado) Ley de Gravitación Universal
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
Mmm esto no se quedara así Nelson Ha, ha, ha, ha, ha, ha,ha Mas te vale no le digas a nadie si no te ira peor ha, ha.
A.
Alumno: Antonio García Martínez Profesora: Itzchel Palazarios Grupo: 255 Materia. TIC II.
¿Tienes tiempo para Dios?
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
1. En el jardín de diversiones… Sí, después del aguacero de anoche, ahora el cielo está muy despejado. ¡ Qué bonito día ! 2.
El movimiento Física 1.
Integrando la colmena.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Hoy, como nos hemos juntado unos cuantos os voy a hablar de las orgías.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
FÍSICA I (Segundo Grado) EL MOVIMIENTO DE LOS CUERPOS
FÍSICA (Segundo Grado) EL MOVIMIENTO DE LOS CUERPOS
FISICA I (Segundo Grado)
FÍSICA (Segundo Grado)
Fisica I (Segundo Grado) BLOQUE I INTRODUCCIÓN A LAS PROPIEDADES FÍSICAS Y SU MEDICIÓN BLOQUE I INTRODUCCIÓN A LAS PROPIEDADES FÍSICAS Y SU MEDICIÓN TEMA.
UN EXPERIMENTO CIENTFICO
El Movimiento de los Cuerpos
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
FÍSICA I (Segundo Grado) El Movimiento de los Cuerpos
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
FÍSICA I (Segundo Grado) Bloque II El Movimiento de los Cuerpos Tema II.2 Movimiento Rectilíneo.
Movimiento Uniformemente Acelerado 1 Bloque II El Movimiento de los Cuerpos FÍSICA I (Segundo Grado) Tema II.3 Otros Movimientos.
EL CAMPO DE LA FISICA Primero física, después mate y luego español El primer día de clases ¡Huy! que miedo, vamos al primer día de clases, ¿cuáles son.
Bienvenida mi … Reinita.
FÍSICA I (Segundo Grado)
Nada no te preocupes ¿Que tienes amigo? Estas mal cuéntame.
Transcripción de la presentación:

Movimiento de los Cuerpos FÍSICA I (Segundo Grado) Bloque II Movimiento de los Cuerpos Tema II.3 Otros Movimientos

UNIDADES DE ACELERACIÓN

¡Cómo no lo voy a estar!, Pablo ya me confundió. No estés tan enojada. ¡Cómo no lo voy a estar!, Pablo ya me confundió. A ver dime con calma qué te ocurre.

¿Te acuerdas que ayer, después de la carrera, el sabiondo nos estuvo sermoniando respecto a la aceleración? Sí y ¿qué?

Y realizó cálculos con los que obtuvo aceleraciones en km/h, ¿verdad? Sí, pero sigo sin entender. seg

¿Y tú crees que Pablo lo hizo para confundirte? Bueno, pues me fui tranquila a mi casa creyendo que ya lo había entendido, y hoy en la escuela el profesor nos dijo que la aceleración se expresa en... ¿cómo dijo?... Ah, sí, en m/seg2. Imagínate, tengo la mente hecha bolas. ¿Y tú crees que Pablo lo hizo para confundirte? Sí el muy canalla.

Y tú que lo veías con ojos de borrego a medio morir. Ya deja de molestarme.

Je, je, le voy a preparar algo para que quede mal con las muchachas. Te propongo algo. Je, je, le voy a preparar algo para que quede mal con las muchachas. ¿Qué es?

Vamos a reclamarle. Buena idea. Miau, miau

¡Estoy furiosa contigo! ¡Hola! Qué malvado eres.

¿Qué ocurre?, ¿qué tienen contra mi? ...y ahora estoy completamente confundida.

Te voy aclarar todo, no te enojes. Vamos al pizarrón. Ja, ja, ja. Te voy aclarar todo, no te enojes. Vamos al pizarrón. ¿Qué te sucede? No te dije nada gracioso.

Tu profesor y yo hemos hablado de la misma cosa, pero la expresamos con unidades distintas. Por ejemplo: Si un tren tiene una aceleración de 3 km/h, quiere decir que en cada segundo aumenta su velocidad en 3 km/h. seg 3 km/h a = seg

Ahora, vamos a trasformar km a m, y horas a segundos: 1 km = 1000 m 1 hr = 60 min = 60 x 60 seg = 3600 seg

km 1000 m hr 3600 seg A= 3 =3 seg seg 1000 m/seg = 3 x 3600 seg m/seg Por lo tanto: 1000 m hr 3600 seg A= 3 =3 seg seg 1000 m/seg = 3 x 3600 seg m/seg m/seg = 3 x 0.28 = 0.84 seg seg

Estoy de acuerdo. ¿De acuerdo? Bueno, esto quiere decir que si el tren aumenta su velocidad en 3 km/h cada seg, estará aumentándola en 0.84 m/seg, cada seg.

La cantidad expresada en m/seg se suele escribir como:

km/hr m a =3 = 0.84 seg seg2 Y finalmente, la aceleración del tren es: ¿Está aclarado el asunto?

Ahora sí ya entendí; ¡que listo eres! ¡Caramba!, no lo logré. Ahora sí ya entendí; ¡que listo eres!

Colorín colorado, este pleito ha terminado.

Para dudas y comentarios comunicarse a: M. E. Antonia Williams Peña Profr. Martín Sauceda Ramírez Fisica@tamaulipas.gob.mx Diseño y Producción: L.C.A Eunice Rodríguez Rdz.