FORMULARIOS Para introducir datos en las tablas de una forma simple, visual y cómoda. Los formularios tambien se usan para IMPRIMIR datos BASE DE DATOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Advertisements

CONSULTAS SOBRE UNA TABLA
Iniciación al Power Point
BASE DE DATOS Primeros pasos
TUTORIAL PARA CREAR COMICS CON PIXTON E INSERTARLOS EN EL BLOG
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:23 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Velazquez Corona Elsa Ponciano Antonio.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Formulario y reportes.
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
No conformidades.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
TUTORIAL DE ACCESS CREADO POR: CRUZ RIVERA MARIO ISAAC MATERIA: TICS.
y programa de Microsoft Access
 Se llama formulario a una plantilla o página con espacios vacíos que han de ser rellenados con alguna finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo.
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
ROMERO G ARCIA FANY KARINA Y BARRIOS CRUZ REBECCA SARAHI GRUPO:303 EQUIPO:5.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Diseño de una base de datos Zavaleta Nolasco Karina
BASES DE DATOS Con Access.
Fundamentos de bases de datos:
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Cuestionario Base De Datos. Colegio José Celestino Mutis Informática John Edinson Combita 11-2.
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Nuevas opciones No conformidades.
FORMULAS ESTADISTICAS.
Publicación de bases de datos Access en la web
Autora: Francisca Montañez Muñoz
Paper 418/ May/June Task C – data maniputation - ACCESS Lo primero que hay que hacer el IMPORTAR el archivo SCA6MOB.CSV que nos bajamos de Internet.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Alumnas : García castro Martha Treviño Leyva Karen Osiris Profesor: JAVIER MONDRAGÓN Materia: TIC.
NOMBRES:OLIVARES ALFARO JOSE L. BONETTI ARON GRUPO:308.
Jhon steven rodríguez informática 8-a Lauretta Bender Jairo Alberto García Tutor Access.
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
Bases de Datos Access.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
Zavaleta Nolasco Karina Rechy Villareal Sandra Grupo:309 Equipo: 04 Profesora: Gabriela Pichardo.
Access.
Bases de Datos.
COLEGIO DE BACHILLERES “XOCHIMILCO TEPEPAN” Nº13  Tecnologías de la Información y comunicación 3.  Profa. Gabriela Pichardo Lazardo EQUIPO 25  Emmanuel.
¿Qué es una base de datos?
Secciones de un formulario
EQUIPO:#3 GRUPO:304 NOMBRES: Lizbeth Nava Barón y Erick Ali Mejía.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Es el Software gestor que nos permite almacenar, buscar y recuperar, organizar y visualizar la información debidamente almacenada en tablas.
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
Sitios WEB HTML Dreamweaver Interfaz Instructor: Adbeel Cabnal.
SHUTTENBORG ACCESS CONOCE LOS PROGRAMAS. Cortés Gamboa Lizzeth
DISEÑO DE CONSULTAS. En Access las tareas básicas de gestión de la base de datos las realizan las consultas. Mediante las consultas podemos gestionar.
Introducción a phpMyAdmin
Microsoft Access.
3era. Unidad de access.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Ileana Esther Freyssinier Veryán.. Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir la información,
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
INTEGRANTE: FLORES GODOY JUAN E. Grupo:308. Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. Al usar una tabla.
Partes de la ventana Access
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Integrantes: Palacios Altamirano Claudia Castillo Ruiz David Grupo: 307 INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
QUÉ ES UNA BASE DE DATOS? Es un Conjunto de Información, que está clasificada de distintas maneras; pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo,
ACCESS Guillermo Fernández Llamas Eva Terradillos Estévez.
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

FORMULARIOS Para introducir datos en las tablas de una forma simple, visual y cómoda. Los formularios tambien se usan para IMPRIMIR datos BASE DE DATOS. FORMULARIOS

Formularios: Para facilitar su almacenamiento, todos los datos que se introducen en una base de datos acaban estando en una tabla. Es posible introducir información directamente en una tabla, aunque ello resulte un poco incómodo. Lo normal es crear un formulario especial en pantalla mediante el que se introducen los datos de una manera sencilla y cómoda. La apariencia física de un formulario es parecido a una hoja en la que se rellenan a mano los espacios en blanco, como por ejemplo una solicitud de empleo. Access vincula los formularios a las tablas y almacena en estas últimas la información que introduzca en los primeros. BASE DE DATOS. FORMULARIOS

Formularios: Abrimos el asistente para formulario y desde una Tabla o una Consulta, vamos pasando los campos requeridos. BASE DE DATOS. FORMULARIOS

Formularios: Y guardamos los datos introducidos en el Formulario con el nombre de Tabla 1 del Formulario. BASE DE DATOS. FORMULARIOS

CONSULTAS Para hacer diferentes operaciones, como búsqueda de datos, agrupaciones de datos, cálculos de datos y consultar todos los datos almacenados en la B. de D., es su principal función. BASE DE DATOS. CONSULTAS

Crear una CONSULTA de la base da datos BASE DE DATOS. CONSULTAS

Crear una CONSULTA de la base da datos, después de entrar aparece esta ventana y hacemos clic en ACEPTAR : BASE DE DATOS. CONSULTAS

Vemos el contenido de los CAMPOS de la tabla 1 y cerramos mostrar tabla damos doble clic en los campos que deseamos consultar y se van añadiendo a la consulta: BASE DE DATOS. CONSULTAS

Y vemos abajo, los campos elegidos para la consulta, en este caso de una sola Tabla 1 BASE DE DATOS. CONSULTAS

Guardamos la Consulta1 BASE DE DATOS. CONSULTAS

Guardamos la Consulta1 y vemos esta ventana: BASE DE DATOS. CONSULTAS Consultas: Las consultas se utilizan para localizar y recuperar los datos específicos que cumple unas determinadas condiciones especificadas por el usuario. Las consultas permiten, además actualizar varios registros al mismo tiempo, así como realizar operaciones de muy diversa índole con los datos almacenados en las tablas.

Creamos una Consulta y mostramos la Tabla cuyos datos queremos consultar BASE DE DATOS. CONSULTAS

Creamos una Consulta, se insertan y con doble clic en los campos deseados, se van señalando abajo, indicando la Tabla a que pertenece BASE DE DATOS. CONSULTAS

Vista previa de la Consulta BASE DE DATOS. CONSULTAS

INFORMES Visualiza una Tabla o Consulta de una forma más elegante y sencilla. Los Informes también nos facilitan la tarea de IMPRIMIR los datos de la B. de D. BASE DE DATOS. INFORMES

Informes: Mientras que los formularios están pensados para su utilización en pantalla, los informes se han diseñado para IMPRIMIRSE. Son colecciones de datos con un formato específico organizadas siguiendo sus especificaciones. Los informes se utilizan primordialmente para presentar, resumir e imprimir los datos en la forma que resulte más apropiada para cada proyecto. Se pueden crear informes que incorporen cálculos basados en los datos de las tablas para mostrar resultados totales o promedios, o bien para generar e imprimir catálogos, listas de nombres y direcciones o etiquetas postales. Los informes pueden crearse en cualquier momento, no es necesario planificarlos antes de crear la base de datos.

BASE DE DATOS. INFORMES Crear un Informe utilizando el Asistente

BASE DE DATOS. INFORMES Crear un Informe utilizando el Asistente, Siguiente …

BASE DE DATOS. INFORMES Crear un Informe utilizando el Asistente, Siguiente …

BASE DE DATOS. INFORMES Crear un Informe utilizando el Asistente, Finalizar

BASE DE DATOS. INFORMES Resultado de la Impresión del Informe o Consulta BASE DE DATOS. ¿Lo hemos conseguido? Volveremos.