Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Advertisements

Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar
Department of Modern Languages. Vocabulario nuevo (New Vocabulary) (The Days of the Week)
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Parent Meeting Junta de Padres Raising A Reader Creando un Lector.
Hoy es lunes el 16 de marzo I can use my weather vocabulary to describe the seasons of the year and the weather of all places.
Spring Term (1): Jan-Feb Week Topic – Educación y Trabajo Grammar focusHW (approx.) Mon 7 Jan Wed 9 Jan Lesson 1: Introducción: ¿Qué es la educación? ¿Qué.
Bienvenidos Objetivos Agenda 1.Actividad Inicial: 10 min 2.Pre-Assessment: 20 min 3.Actividad Individual: 10 min 4.Group-Formation: 10 min 5.KWL-La ciudad:
FUNDAMENTACION Los proyectos en el área de ingles están basados para que el niño pueda aprender a evaluar, analizar, hipotetizar, a visualizar conclusiones;
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR- CURSO 1 FRANELOGRAFO DOCENTE: CATALINA NORATO PRESENTADO POR: DANIELA CAÑAS REY 2014.
Calimiento- el 19 de febrero Escribe la palabra… Write the correct vocabulary word next to the picture.
PRESENTADO POR Paula Alejandra Córdoba Rozo DOCENTE Catalina Norato DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR.
Unit Test Review. ¡Vámonos!  Write the correct form of the adjective with each noun  La chica __________ (alto)  El estudiante _____________ (guapo)
Si no estabas en clase hoy… Today we talked about yesterday’s story that was homework. Please make sure you get this to me, so I can give you credit. We.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
D IDÁCTICA DEL I NGLÉS EN P REESCOLAR – C URSO 1 F RANELÓGRAFO D OCENTE : C ATALINA N ORATO P RESENTADO POR : L ILIA M ENESES K AREN PINZÓN 2014.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS.
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
Los días de la semana Days of the week Notes #13.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Capítulo 1 Tema: Qué te gusta hacer? Presentadores : ________________________________________________ Vocabulary – pg. 46 Infinitives – pg. 32 Negatives.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Direct Object Pronouns
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH.
DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1
Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.
“Home Calendar” Presentado por: Hasbleidy Julieth Rodríguez Salazar Docente: Catalina Norato VII Semester Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso.
Para empezar … Writing one word per post-it note, write as much vocabulary as you can about sports and free-time as possible. This can be anything!
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
What is Title I? Title I is a federally funded program to help children get a quality education and meet academic standards.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
L AS EXPRESIONES DE HACE CON EL TIEMPO Español II.
Planner:  Review/Study  Para Empezar Test Planner:  Review/Study  Para Empezar Test Fecha: veinticuatro de septiembre In class checklist: Test In.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
Copyright © 2006 MES-English.com El Cuerpo Humano.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Spanish 1 Hoy es el quince de octubre  Saquen sus agendas  TAREA : Vocab A and complete Number Chart  21/ 10 U2L1 vocab quiz  Saquen sus agendas 
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
ENGLISH CONTENT 5 th GRADE Teacher: Leslie Felce
April 13- april 17 Spanish II. Para Empezar: 13 de abril Translate to english 1.Creo que me rompí la muñeca. 2.Siento mucho dolor en el cuello. 3.Ayer.
TARGET: I CAN SAY AND WRITE THE DAYS OF THE WEEK AND THE MONTHS OF THE YEAR IN SPANISH. WARM UP: For each of these sentences, decide whether you need.
ENRICHMENT:  No technology.  Reading or homework only.  Not a social hour.  Come in and sit where you will not be tempted to talk.
ENGLISH CONTENT 4 th GRADE Teacher: Leslie Felce
Nov 17- Nov 21. Para Empezar- 17 de noviembre Traduce al español 1.Did you serve them the drinks? 2.I didn’t receive the letter. 3.I didn’t hang the pictures.
13 días en el semestre. * Given the activity, write a complete sentence using the preterite indicating where you could do this particular activity with.
Warm-Up Dictado del Alfabeto:
Español 2 Honores Hoy es lunes, el 28 de agosto del Hoy el leer lunes. La palabra de la semana es “Puntualidad.” Student Learning Targets: Comprehend.
Word Order: Placement of Adjectives
Señora Daniele, Profesora de Español
Dias de la semana Days of the week.
Hola Unidad 3.
Miss Gabriela García and miss carolina ortiz
Transcripción de la presentación:

Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014

LESSON PLAN Teacher: Emilse Tamayo Vocabulary: said month (happy halloween) weekdays (Tuesday and Friday), station (summer) Subject: English Topic: Happy Halloween Grade: transición Materials: calendario, títeres(medias, lana, pegamento, ojos movibles) y un cuento inventado con los niños. Time: 20 min Objective: Enjoy and participate joyfully sharing group activities.  This theatrical activity allows the child to talk, to improve their language and enrich their vocabulary. Procedure : repeat after me el profesor señalara por medio del calendario los días de la semana y las estaciones del año, en esta parte se empezará a dar a conocer el vocabulario preparation of the story: we will story los niños utilizaran la imaginación con la ayuda de la profesora para realizar el cuento de halloween, donde se mencionara los dos días de la semana y la estación mencionada. activity representation the story: we will act los niños representaran el personaje correspondiente a la historia. Evaluation : make a circle, donde se socializara el cuento y se harán preguntas para ver si los niños reconocieron los dos días de la semana y la estación mencionada