Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el 8 de septiembre de 2015. ¿Cómo es el perro? ¿Cómo es la pájaro? ¿Cómo son las ellas?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El verbo ser y los adjetivos
Advertisements

Singular & Plural Forms in Sentences
¿Cómo eres?.
Write a complete sentence using the subjects and adjectives provided.
Describing People and Things
¿Cómo es la chica o el chico?
Cap. 1 Practica de ajectivos
Unidad 1, Lección 2 Español 1
C. #51, martes, 22/1/13 Clima de hoy: ___________
sábado el 11 de septiembre
¿CÓMO ERES Y CÓMO ES EL O ELLA…? Describing Yourself and Others.
Me llamo _________ Clase 9 N La fecha es el 13 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos el verbo “Ser” para la Prueba 5? Actividad Inicial: 1.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 25 de octubre del 2011
¿CÓMO ES? WRITE THE ADJECTIVE IN SPANISH THAT MATCHES THE PICTURE.
SPANISH I Vocabulary 1B Quiz, Ser, and South America.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
Subject Pronouns Yo - I Tú – You (informal) Él - He Ella - She Ud. – You (formal) Nosotros - we Nosotras - we Vosotros – Y’all Vosotras – Y’all Ellos -
Lección 3: Segunda parte
Comparatives Gramática 3.2.
Lesson Ser and Adjectives. Subject Pronouns I - yoWe- nosotros You - tú he- é l They- ellos She- ellaThey- ellas You (formal)- You all- -usted -
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
¿Cómo eres? Soy…. inteligente Soy inteligente. interesante Soy interesante.
Ser vs. Estar Practice packet.
Palabras nuevas Unidad de adjetivos.
C#61martes16/12/14 Clima:__________________________ Llenen los espacios con la nacionalidad 1)Angel es de Cuba, el es ______________. 2)Susana y Ana son.
Emepecemos O 3- ways to greet someone O 2- ways to say goodbye O 1- question you’d ask someone you just meet.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Atlética alta Ella es _________. atlética.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Para Empezar 1.¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cómo estas hoy? 3.Como se llama tu Mama? Frida Kalho, artista famosa de Mexico.
Objetivo: How do we describe ourselves? Hagan Ahora: In your notebooks, conjugate ser into all six forms. When you receive your workbook, write your first.
Question Words Explanation / definition Specific selection Adónde = where to De dónde = from where Dónde = where Cómo = how Qué = what Cuál (es) = which.
Me llamo _________ Clase 8nh/ih (801) La fecha es el 17 de septiembre del 2013 Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado? Actividad Inicial:
Making sentences plural! When there is more than one of something or someone, the definite and indefinite article and/or subject pronoun, verb and adjective.
Capítulo 2: A conocernos
LAS DESCRIPCIONES ALTO GRANDE PEQUEÑO BAJO DELGADO PEREZOSO.
Comparatives Page 53 Realidades 2 Comparatives You have learned más and menos in certain expressions.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Calentamiento 10/18/13 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella?
Jeopardy $100 AdjectivesSer Supplement Words Adjective Agreement ¿Sorpresa? $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400.
Avancemos U1L2 Mis amigos y yo *describing yourself and others *identifying people and things.
I. Unidad 1, Lección 2 Adjective Agreement With description of people.
Unidad 1: Juego de repaso. A. Finish each sentence. Use a form of SER (to be). Say that each person is a boy, girl, man, or woman.
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
Examen de unidad 1 leccion 2
Las Descripciones Físicas y Las Características de Personalidad para el séptimo grado.
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
Los Adjetivos.
Gender & Number Adjective Agreement notebook p. 24.
Lunes el 15 de septiembre What subject pronoun takes the place of the following people 1.Emilio7. Eva Sept Emilio y Julia8. Eva y Ana 3.Ana9. Graciela.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es jueves, el 3 de septiembre de ¿A qué hora llegas a la escuela? 2.¿A qué hora empieza esta clase? 3.¿A.
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Capitulo 2 BELLWORK. 19 de agosto  Use the following in some sentences:  Serio  Comico  Alto  Mexicano  guapo.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Tienes que dibujar tu profesor favorito: 1) Draw the teacher (and colour) 2) Label all of the body parts (including articles) 3) Write 10 sentences using.
Making Comparisons. ¿Recuerdas? Más … que (more … than) – La clase de inglés es más interesante que la clase de ciencias naturales. English class is more.
La Familia y los parientes (relatives)  I can use adjectives to describe my family.  I can conjugate the verb ser.  I can recognize cognates when using.
Los adjetivos.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
Me llamo __________Clase 6NH(601) La fecha es el 16 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Spanish Verb Conjugation
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Do-Now Pick up a book as you come in and do actividad 13 on page 9.Pick up a book as you come in and do actividad 13 on page 9. Follow the instructions.
Práctica con adjetivos Kerime Peña tímido tonto.
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
En las computadoras Share with me via Office 365 Delgado tímido
Es el 16 de septiembre. El Plural
SER AND NOUN-ADJECTIVE AGREEMENT
Transcripción de la presentación:

Español II Señora Rushing Salón 125

Hoy es martes, el 8 de septiembre de ¿Cómo es el perro? ¿Cómo es la pájaro? ¿Cómo son las ellas?

¿Cómo eres tú?

inteligente alto / bajo rubio / moreno / pelirrojo estudioso / atlético serio / cómico

¿Cómo es?

grande / pequeño interesante / aburrido lento / rápido popular / desconocido cómico / serio

¿Cómo es? grande / pequeño interesante / aburrido lento / rápido popular / desconocido cómico / serio

¿Cómo es? grande / pequeño interesante / aburrido lento / rápido popular / desconocido cómico / serio

¿Cómo es? grande / pequeño interesante / aburrido lento / rápido popular / desconocido cómico / serio

¿Cómo son? grande / pequeño interesante / aburrido lento / rápido popular / desconocido cómico / serio

¿Cómo son? grande / pequeño interesante / aburrido lento / rápido popular / desconocido cómico / serio

¿Cómo son? dulce / acido delicioso / asco

Roll the die and be the first to say a descriptive sentence making sure the adjective agrees with the subject

TAREA Workbook pages R8 y R9 PRUEBA using ser and adjectives