Bienvenida. ALC 27 martes el 13 de octubre objetivos Learn vocabulary to describe oneself.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cone people and gatherer get your items to collect papers.
Advertisements

Ejercicio #13. Ejercicio#14 UNSCRAMBLE The order of the days Martes Viernes Miércoles Sábado Lunes Domingo Jueves.
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 37 Miércoles el 20 de octubre. objetivo I can listen and recognize, act out and say in Spanish adjectives.
WALT: talking about dates and saying when your birthday is WILF: To be able to write & understand months and dates in Spanish to get to a Level 2 To be.
El Calendario español español Los Días de la Semana lunesmartes miércoles jueves viernessábado domingo  days of the week are not capitalized  the Hispanic.
Los días de la semana Days of the week.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Para hacer ahora Identifiquen:
What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
Monday – explaining dates (+ today, tomorrow, etc.) + Listening Activities + book Tuesday – wrap up Preliminar + Assign speaking activity? + Etapa 1 Wednesday.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Week 5 Spanish I Grade Week 5Do Now 1 Sunday, October 12th, 2014  Define the following numbers in Spanish.  35  26  89  28  62.
End of term The last day to turn any late papers in for some credit or retake any of the sections of the tests is Wednesday. Hoy es martes el 29 de octubre.
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
Preparación: Hoy es jueves, 2 de octubre ¿Qué día es hoy? What day is today? ¿Qué día fue ayer? What day was yesteday? ¿Qué día es mañana? What day is.
Saquen la hoja verde de la carpeta de anillos..  Escribe el nombre y apellido de 7 estudiantes de la clase.  (es posible que tengan que salir del asiento.)
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
ALC 18 Bienvenida miércoles el 12 de octubre. Horario Bienvenida-ALC-objetivo Prueba de Colón Complete centers papers word search, conjugating, sentences.
Things to do before we start.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
1. Mario gusta animales. A Mario le gustan los animales. 2. Nos gustamos dibujando. Nos gusta dibujar. 3. A ellos les no gustan los clases de historia.
Escriban y respondan las preguntas.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
Write the days of the week:
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
ALC 27 martes el 13 de octubre. objetivos Identificar y explicar datos aprendidos de los paises hispanos. Escribir sustantivos y verbos.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Hoy es martes el ocho de septiembre SWBAT: Express the day and date in Spanish Express their birthday in Spanish Identify dates of various Hispanic Holidays.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Hoy es lunes el catorce de septiembre Objective: to imitate pronunciation of Spanish language, to introduce study skills Agenda: 1.BR, discussion 2.Define.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
El calendario y la fecha. el lunesel martesel miércoles el juevesel viernes el sábadoel domingo  days of the week are not capitalized  all days are.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
El Calendario. What are the days of the week and months in Spanish?
En la escuela Es una foto de dos jovenes y de una profesora en la escuela. ¿Qué son los jovenes? ¿Qué hay también en la foto?
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
El horario Bienvenida ALC Pruebita Notas (proverbio) tarjetas de memoria Busca palabras Bienvenida ALC Quiz Notes (proverb) flash cards Word search.
Preparacion : Hoy es lunes 20 de Octubre. ¿Qué día es hoy? What day is today? Hoy es ______Today is ______ ¿Qué día fue ayer? What day was yesteday? Ayer.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡BIENVENIDOS! ALPHABET, COGNATES.. DO NOW Take five minutes to Silently and Independently fill out the calendar on your desk. Every Calendar should have:
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Objective: Today you will learn the vocabulary for days of the week, months, and seasons in Spanish.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
DUE NOW: How is Columbus Day Celebrated in the United States?
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
1.12 Repaso 2 de septiembre.
How to ask and answer … In Spanish
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Bienvenida

ALC 27 martes el 13 de octubre

objetivos Learn vocabulary to describe oneself

ALC 27 Escribe las respuestas 1.¿Qué tipo de exam fue usado para examinar los huesos de Colón? 2.¿Cuáles eran los paises que discutían donde estaban los restos de Colón? 3.¿En qué año hiceron el examen de los restos? 4.¿Cuándo celebra el día de la raza, fiesta nacional o día de la hispanidad en los estados unidos? What type of test was used to examine the bones of Columbus? Which countries questioned where the remains of Columbus were? In what year was the test on the remains of Columbus done? When is Columbus day celebrated in the United States?

ALC 27 Escribe las respuestas 1.¿Qué tipo de exam fue usado para examinar los huesos de Colón? DNA 2.¿Cuáles eran los paises que discutían donde estaban los restos de Colón? España y la República Dominicana. 3.¿En qué año hiceron el examen de los restos? ¿Cuándo celebra el día de la raza, fiesta nacional o día de la hispanidad en los estados unidos? El segundo lunes del mes de octubre. What type of test was used to examine the bones of Columbus? DNA Which countries questioned where the remains of Columbus were? España y la República Dominicana. In what year was the test on the remains of Columbus done? 2006 When is Columbus day celebrated in the United States? Second Monday of October.

Please get an orange book. P 38-39

As you hear the word find it and point to it on the page.

impaciente

deportista

trabajador

ordenado/a

tacaño/a

atrevido/a

gracioso/a

paciente

desordenado/a

artístico/a

perezoso/a

Copy the words to notes and flash cards For the flash cards write both the Spanish and English on one side. Tomorrow, bring your descriptive flash cards, those done today.

impaciente

deportista

trabajador

ordenado/a

tacaño/a

atrevido/a

gracioso/a

paciente

desordenado/a

artístico/a

perezoso/a

Write 1-3 by any of the words on your notes taken today. Charades In your group act out your first choice. When guessed, the next person will act out their number one. Continue until all have acted out 1 Then repeat for two and three.

P 40 and 41