EL AMOR Y LA LOCURA Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Advertisements

LA FELICIDAD ESCONDIDA
El mago de oz Infantiles Cuentos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
- ESTRÉS Y ENFERMEDAD: PSICONEUROINMUNOLOGÍA
Juego infantil extremo
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el ratón El que no valora la vida, no se la merece.
“Reunión de sentimientos”
Para avanzar a la siguientes pantallas presiona la tecla ENTER o haz click con el mouse El que no valora la vida, no se la merece. Leonardo da Vinci Con.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
"El Amor y la Locura" Con Sonido.
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
¡¡¡¡La mentira!!.
La paloma y la rosa.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
El Amor y La Locura.
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
UNA HISTORIA VERDADERA
Mi suegra y yo.
Cierta vez, el viento llegó, contando una novedad: La Florcita Amarilla se abrió!.... Es tan linda! Parece un rayo de Sol … Un rayo de Sol …
Luis Felipe hurtado Giraldo Grado octavo 15-abril/2012.
La Felicidad.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
En un reino encantado al que los hombres y las mujeres nunca pueden llegar, o quizás donde las mujeres y los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...
EL PRINCIPITO (FRAGMENTO)
CUENTO EL PATITO FEO.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
De un amigo.....
La Locura.
Visita:
La Locura.
Visita:
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
5.
Quinto Básico 150 ppm EL HADA Y LA SOMBRA.
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
La bella durmiente.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera. Eligieron una ruta y comenzaron.
Capítulo Dos Adán y Eva Ilustraciones: Miwako Onishi Texto: Kaoru Ogasawara Traducción a Español: Yukinobu Horimoto Traducción de Japonés a Español: Yukinobu.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
UNA HISTORIA VERDADERA
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
La lección de la Mariposa “Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse ”El que no valora la vida, no se la merece.”
VIRTUDES Y DEFECTOS.
En el principio de los tiempos, se reunieron varios
La Abeja Campeona Santiago Arteaga 6to “B”
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Esto no funciona Varios textos.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
EL AMOR Y LA LOCURA. Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el Aburrimiento.
Felicidades!!!.
VIRTUDES Y DEFECTOS.
6º de Primaria.
Transcripción de la presentación:

EL AMOR Y LA LOCURA Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: - “Vamos a jugar a las escondidas”

La INTRIGA levantó la ceja intrigada, y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó a la locura: - ¿y cómo es eso?. - Es un juego, explicó la locura, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, al primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para sí continuar el juego.

El ENTUSIASMO bailó, secundado por la EUFORIA. La ALEGRÍA dio tantos saltos que acabó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, la VERDAD prefirió no esconderse… ¿para qué, si al final siempre la hallaban?.

La SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella), y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse. … uno, dos, tres comenzó a contar la LOCURA. El primero en esconderse fue la PEREZA, que se dejó caer tras la primera piedra del camino.

La FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, pues cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: que si un lago cristalino, ideal para la BELLEZA, que la rendija de un arbol, perfecta para la TIMIDEZ, que si el vuelo de una mariposa, lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD, que si una ráfaga de viento, magnífico para la LIBERTAD … y así fue como terminó por ocultarse en un rayito de sol.

El EGOÍSMO encontró en cambio un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo, pero sólo para él. La MENTIRA se escondió en el fondo del océano (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris), la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes.

Cuando la LOCURA contaba 999 Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no encontraba sitio alguno para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que vio un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores. ¡UN MILLÓN¡¡, contó la LOCURA y comenzó a buscar.

La primera en aparecer fue la PEREZA a sólo tres pasos en una piedra La primera en aparecer fue la PEREZA a sólo tres pasos en una piedra. Después se escuchó a la FE discutir con Dios sobre teología y a la PASIÓN y el DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la ENVIDIA y claro, así pudo deducir en dónde estaba el TRIUNFO

Al EGOISMO no tuvo ni que buscarlo, el solito salió disparado de su escondite que resultó ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed, y al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA, y con la DUDA resultó todavía más fácil, pues la encontró sobre una cerca sin decidir aún de qué lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, al TALENTO entre la hierba fresca, a la ANGUSTIA en una obscura cueva, a la MENTIRA detrás del arco iris, y hasta el OLVIDO, que ya se había olvidado a qué estaba jugando, pero sólo el AMOR no aparecía en ningún sitio.

La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y, cuando estaba a punto de darse por vencida, vio un rosal y sus flores. Tomo una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto escuchó un grito de dolor. Las espinas habían herido al AMOR en los ojos.

La LOCURA no supo qué hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón, y hasta prometió al AMOR ser su lazarillo. Desde entonces, desde la primera vez que se jugó a las escondidas en la Tierra… ¡ EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA¡¡