El 21 de febrero de 2012 Drill: Escribe 3 frases con el vocabulario nuevo. Los costumbres, las raíces, modo de ser, el sacrificio, ser ascendencia…, orgullo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La educación intercultural en la práctica escolar
Advertisements

¿Quièn es Blanca Gonzàlez?.
Colegio de bachilleres plantel 8 Cuajimalpa
Encima de la mesa. Mi nuevo lugar Otro sonido Regrésalo.
Mira la gente.
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Cuando Tú de mi mente más te alejas, más recuerdo las plácidas consejas con que mi ama endulzóme noches tristes. Si Tú existieras existiría yo también.
MEMORIAS DE UN FEO..
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
SPA 436: COMMUNITY OUTREACH ÁNGEL LÓPEZ OLIJNYK. ¿POR QUÉ ESTA CLASE?
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Si, esa canción me gusta. No, no me gusta esa canción.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Que cuando sólo una persona me dice,
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
Bravo López Mauricio Grupo: 253 INDICE.  PRIMARIA PRIMARIA  SECUNDARIA SECUNDARIA  BACHILLERES BACHILLERES  CONCLUSION CONCLUSION.
MI EXPERIENCIA CON LA WIKI…. AL PRINCIPIO ANDABA MEDIA PERDIDA TODAVIA ANDO MEDIA PERDIDA….
Yo tuve la mamá más mala del mundo
Importancia de la estrategia Pasa el texto con el ratón.
Primeros años Niñez Adolescencia y Adolescencia Actualidad MI VIDA.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
Capítulo 7.1 Repaso.
TRABALENGUAS DE AMOR.
1) TENGO DERECHO A QUE ME RESPETEN, NO IMPORTA CUAL SEA MI RELIGION, COLOR DE PIEL, CONDICION FISICA O EL LUGAR DONDE VIVO Todos los niños tienen.
Te valoro, te entiendo, lo viví”
Subjuntivo Más práctica.
La comunidad/ La immigración
Autobiografía laura elena anistro calderon
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
La Comunidad Hispana –Latina y yo en Los Estados Unidos
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
"Padres Presentes o Ausentes"
Universidad de Guadalajara Media superior
Miguel Ángel López Requena
El Pretérito y El Imperfecto
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
Con sonido, no usar el mouse por favor,
A.
Como yo.
He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
mis mejores pasatiempos
Anoche pensé en ti, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
Echo por : Natalia Ruiz Nava
MI INFANCIA Por Sarah Lah. La escuela Cuando yo fui a la escuela primaria, yo asistía a una escuela coreana. La escuela está en Gangnam en Ciudad de Seoul.
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
Clic para avanzar 05 DE JULIO DE 2015 XIV Domingo Ordinario Ezequiel 2, 2-5: “Esta raza rebelde sabrá que hay un profeta en medio de ellos” Salmo 122:
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Hace tiempo que quería decírtelo.
INTELLIGENCIA Los resultados son bueno. Me gusta fotos y música. Pero, me gusta palabras también. Soy muy artística y inteligencia en escuela. No me gusta.
Decide cuál es el tiempo correcto: 1.La ciudad era / fue muy turística y bonita. 2.Ayer salía / salí con mis amigos 3.El examen de la semana pasada era/
Que cuando una persona me dice,
Melissa Nallely Rodríguez García.
MI PROYECTO DE VIDA.
El imperfecto del subjuntivo Cuando yo estudié en el extranjero...
MATEO RAMÍREZ PÉREZ I.E LA SALLE CAMPOAMOR 9°D 2015
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Felipe Shimbucat Taish, estudiante indígena. Keyla Shajián Torres, tutora indígena. TESTIMONIOS DE INTEGRANTES DEL PROYECTO PUEBLOS INDÍGENAS Y DESARROLLO.
Parte A p.r8 1._________ es el país más grande del continente. 2.______________ es el país más al sur... si no mencionamos Chile. 3.___________ queda.
Antes de comenzar vamos a… ¿Qué fue lo que aprendimos la clase pasada?
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Los tiempos verbales. Verbos regulares que terminan en AR Presente del indicativoYo estudio Pasado del indicativoYo estudié Imperfecto del indicativoYo.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

El 21 de febrero de 2012 Drill: Escribe 3 frases con el vocabulario nuevo. Los costumbres, las raíces, modo de ser, el sacrificio, ser ascendencia…, orgullo, la herencia, el origen, tener éxito, la tradición Objetivo: Vamos a aprender vocabulario nuevo sobre los desafíos y herencia para escribir sobre un problema un su vida. Tarea: Crea 15 tarjetas con las palabras de vocabulario.

mantener

El apoyo

antepasados

discriminar

El desafío

asimilar

criarse

aprovechar

Encajar en

Me llamo Claudia y mis antepasados son de Ecuador. Me crié en Ecuador pero ahora vivo en los Estados Unidos. Tenía 5 años cuando mi familia se mudó a los estados unidos. Fue muy difícil de salir de mis raíces, la tierra de mis antepasados. Yo pasé mis primeros años aquí, me crié en ecuador.

Pero cuando mi papa recibió una oferta de trabajar en Baltimore, tuvimos que aprovechar la oportunidad. Nuestra familia en ecuador apoyó la decisión de inmigrar a los estados unidos porque hay muchas oportunidades para tener éxito. El apoyo de nuestra familia fue muy importante.

Cuando venimos a los estados unidos enfrentamos muchos desafíos. La gente tuve un estereotipo sobre los inmigrantes latinos. Al inicio, yo solo quería encajar en mi escuela. Quería aprender sobre la ropa, la cultura y el modo de ser de mi ciudad. Yo trataba de encajar en mi pueblo, pero fue obvio que era diferente.

Mi madre trataba de mantener nuestras costumbres ecuatorianas. Pero, en este momento yo solo estuve pensando sobre asimilar a mi vida nueva. Algunas personas en mi escuela discriminaron a mí porque era un inmigrante latina. Me sentía muy triste porque no entendía la discriminación.

La discriminación fue un gran desafío. Pero poco a poco me adapté a mi vida nueva. Había un periodo de asimilación pero ahora puedo aprovechar las oportunidades en los estados unidos, como una educación.

No fue fácil, pero hoy en día mi herencia estadounidense es tan importante como mi herencia ecuatoriana. Es importante a mi que mantiene mis raíces ecuatorianas. Al fin, yo encajo en mi comunidad.

Ojala que mis niños no enfrenten la discriminación como yo. También, ellos van a criarse con el conocimiento de sus antepasados.

mantener

El apoyo

antepasados

discriminar

El desafío

asimilar

criarse

aprovechar

Encajar en

Me llamo Claudia y mis antepasados son de Ecuador. Me crié en Ecuador pero ahora vivo en los Estados Unidos. Tenía 5 años cuando mi familia se mudó a los estados unidos. Fue muy difícil de salir de mis raíces, la tierra de mis antepasados. Yo pasé mis primeros años aquí, me crié en ecuador.

Pero cuando mi papa recibió una oferta de trabajar en Baltimore, tuvimos que aprovechar la oportunidad. Nuestra familia en ecuador apoyó la decisión de inmigrar a los estados unidos porque hay muchas oportunidades para tener éxito. El apoyo de nuestra familia fue muy importante.

Cuando venimos a los estados unidos enfrentamos muchos desafíos. La gente tuve un estereotipo sobre los inmigrantes latinos. Al inicio, yo solo quería encajar en mi escuela. Quería aprender sobre la ropa, la cultura y el modo de ser de mi ciudad. Yo trataba de encajar en mi pueblo, pero fue obvio que era diferente.

Mi madre trataba de mantener nuestras costumbres ecuatorianas. Pero, en este momento yo solo estuve pensando sobre asimilar a mi vida nueva. Algunas personas en mi escuela discriminaron a mí porque era un inmigrante latina. Me sentía muy triste porque no entendía la discriminación.

La discriminación fue un gran desafío. Pero poco a poco me adapté a mi vida nueva. Había un periodo de asimilación pero ahora puedo aprovechar las oportunidades en los estados unidos, como una educación.

No fue fácil, pero hoy en día mi herencia estadounidense es tan importante como mi herencia ecuatoriana. Es importante a mi que mantiene mis raíces ecuatorianas. Al fin, yo encajo en mi comunidad.

Ojala que mis niños no enfrenten la discriminación como yo. También, ellos van a criarse con el conocimiento de sus antepasados.

Billete de Salida Escribe sobre un obstáculo que enfrentó en su vida. Piensa en la escuela, su familia, un trabajo o algo como así. Escribe 3-5 frases Usa 3 palabras nuevas, por lo menos. Ejemplo: En mi vida yo he enfrentado muchos obstáculos. Me crie en Nueva Jersey, pero fui a Towson para la universidad. Fue un desafío que mi familia no vivió cerca. Mi familia, especialmente mi madre, siempre me da su apoyo. Sin embargo yo tuve que aprovechar mi tiempo en Towson.