Español 1 Capitulo 2 Vocabulario 1 Describing People (Adjetivos)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar Hoy es miércoles el siete de noviembre Write the correct forms of Ser in the spaces below. Ella________Tú_________ Yo________ Ellos_________.
Advertisements

VOCABULARIO LOS ADJETIVOS.
Write the English meanings for the words on your vocabulary list
Present tense –ar, -er, & -ir Verbs Spanish I. yo = nosotros = tú = Usted (Ud.) =Ustedes(Uds.) = (él, ella)(ellos, ellas) I You (familiar) You (formal)
DESCRIBING PEOPLE #3 Do you remember the vocabulary?
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
Chapter 2 Vocabulary I word bank. aburrido/a(boring)activo/a(active)  Mi profesor de historia es aburrido. My history teacher is boring.  Mi profesora.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Hagan Ahora Sit in your seat. Get out your cuaderno and lapiz.
Capítulo 2. Vocabulario 1 boring aburrido(a) active activo(a)
Capítulo 1-1 Vocabulario Describing people, routines and activities and expressing likes and dislikes 1.
Ch. 2: Más adjetivos….
22 Los Colores.
Describir a la gente Describing people.
¿Cómo es la casa? Unidad 3 Lección 2 El Vocabulario.
Describing People Vocabulario de Unidad 1.2.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
ES = IS SON = ARE LOS ADJETIVOS. es son El perro es.
¡Quiero presentarles a mi familia!
¿Cómo eres?. artístico(a) atlético(a) bueno(a) La vida es buena.
Unidad 1 Lección 2 Mis amigos y yo. PERSONAS.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Español 1 J. Payano, E. Dominicci
CHAPTER 3: TERCER PASO (PG. 84) Describing People and Things.
¿De qué color es?.
Los adjetivos Adjectives. alto/a alto/a bajo/a bajo/a cómico/a cómico/a serio/a serio/a rubio/a rubio/a moreno/a moreno/a pelirojo/a pelirojo/a simpático/a.
Vocabulario 5 Physical descriptions
Vocabulario C.1 Español 1 Buen Viaje. bajo/a muy very.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
Vocabulario El mundo alrededor de nosotros Chapter 1 (Buen Viaje)
Bellringer 9/20 Write complete sentences using definite articles and making the adjectives agree with the nouns. estudiantes / son / simpático chicas /
Capítulo 1 Vocabulario 1. VERBOS ir to go al ensayo rehearsal.
REPASO DE LOS NÚMEROS
Vocabulario Capítulo 6A. la alfombra el armario.
LA ROPA. La ropa La camiseta La camisa La ropa La blusa El suéter.
A b c ch d e f g h i j k l ll m n ñ o p q r rr s t u v w x y z ah beh seh cheh deh eh ef-eh heh ah-cheh ee ho-ta kah el-eh eh-jeh em-eh en-eh en-yeh oh.
Avancemos 1 Unidad 1 Lección 2 Vocabulario. Describe yourself & Others ¿Cómo eres? artístico(a) atlético(a) bueno(a) cómico(a) ¿Cómo eres? artístico(a)
 ¿Cómo eres?  ¿Cómo es….?  ¿Eres….?  Es….  Soy….  muy  un poco  bastante  también  What are you like?  What is he/she like?  Are you…?  He/She.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Hoy es jueves, el 24 de septiembre Please use your vocabulary to write sentences describing the appearance and personality of each person below. 1.¿Cómo.
El verbo ser. The verb ser means “to be” -All sentences have a subject and a verb -In Spanish, you have to change the form of the verb so that it matches.
ESPAÑOL I Sesión 19 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
DAY 21 6/9 DE NOVIEMBRE. LA ENTRADA… REPASO DE LOS PRONOMBRES DE SUJETO I can recite and define all Spanish subject pronouns. Yo 1s 2s 3s 1p 2p 3p I Tú.
VOCABULARIO CAPÍTULO 1. COPY THE FOLLOWING WORDS INTO YOUR NOTES AND TRANSLATE (SR24) 1.guapo,-a 2.bonito,-a 3.feo,-a 4.pelirrojo,-a 5.moreno,-a 6.rubio,-a.
Describing People Página aburrido/a activo/a.
23/09/2009 ¡Mucho gusto! Asking and saying how old someone is Página 27 Capítulo 1: Segundo Paso.
Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’
La Familia y los parientes (relatives)  I can use adjectives to describe my family.  I can conjugate the verb ser.  I can recognize cognates when using.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 15 de octubre del 2015 Propósito # 11: ¿Cómo es tu mejor amigo(a)? L.O. to describe using adjectives with the.
La Ropa. TALK ABOUT SHOPPING ?????
Adjetivos ¿Cómo eres?.
Hoy es el ______de ______ Calentamiento Contesta las preguntas sobre Puerto Rico. 1. El “yunque” is the name for __________in Puerto Rico. 2. El __________.
Exprésate 2: 1-1 Vocabulario Describing people, routines, and activities Expressing likes and dislikes.
La persona es… Ejemplo: El maestro es serio. serio/a.
Los adjetivos ¿Cómo eres?. Personalidad ¿Cómo eres?
Describing People and Things
El vocabulario de capítulo uno
Unidad 1 lección 2 Vocabulario
Familia, profesiones, colores, adjetivos, nacionalidades
Describing others, appearance, features, personality words,
Capitulo 1 Vocabulario 1 Adjectivos
Español 1 Unidad 1 Etapa 2.
Using adjectives to describe Gender & Number
Los adjetivos Descriptivos
Cap 2 pg 73 Describing a person
Bellringer 9/13 Using the exchange rates from yesterday, do the following conversions. (commas in euros = periods when converting) € to $
The Colors Los Colores.
Using adjectives to describe Gender & Number
Los adjetivos Descriptivos
Transcripción de la presentación:

Español 1 Capitulo 2 Vocabulario 1 Describing People (Adjetivos) aburrido,a intelectual activo,a inteligente alto, a moreno,a antipático,a pelirrojo,a atlético,a perezoso,a bajo,a romántico,a bonito,a rubio,a cómico,a serio,a extrovertido,a simpático,a gracioso,a tímido,a guapo,a tonto,a trabajador,a

Describing People bastante ¿Cómo eres? muy ¿Cómo es él, ella, usted? un poco ¿Eres…? también ¿Es…? Soy

Los colores rojo,a rosado,a (rosa) azul anaranjado,a verde gris amarillo,a café morado,a blanco,a negro,a

Asking and saying birthdays and how old someone is Numbers 40 to 100 Asking and saying birthdays and how old someone is ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuándo es el cumpleaños de …? Es el ___ de ____. ¿Cuántos años tienes? Yo tengo ____ años. ¿Cuántos años tiene él, ella, usted? Él, Ella tiene ____ años. Cuarenta Cincuenta Sesenta Setenta Ochenta Noventa Cien