Cajamarca. La ciudad conquistada 03Días / 02Noches Ven a conocer el que fue el Reino Incaico, conquistado por los españoles, pues fue escenario de un episodio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CHOQUEQUIRAO. 04 DIAS / 03 NOCHES. Considerado como el último refugio inca que resistió por décadas a los conquistadores españoles. Está ubicado en lo.
Advertisements

Huaraz Dorado 4Días y 03Noches
Kuelap y Karajía. 04Días / 03Noches
Cusco Tradicional 3 Días / 2 Noches – (Salidas diarias)
July 1-4, Junio 28 – Julio 4, resumen de los paquetes ENTRETENIMIENTO EN LOS DORMITORIOS: Los siguientes eventos se incluyen en el paquete de alojamiento:
Puno Cultural- Lago Titicaca 03 DIAS / 02 NOCHES..
No incluye Tasas de Embarque Fee
ASOCIACION NACIONAL DE JUBILADOS PENSIONADOS DEL PODER JUDICIAL FEDERAL, A.C. VIAJE A CHIAPAS – TABASCO. 14 AL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2011.
BUENOS AIRES – FIT /10 – 03/11 7 días – 6 noches.
CUZCO BÁSICO $ 272 OFERTA EL TOUR INCLUYE:
LDM-01. Luna de Miel en Cajamarca 03 Días / 02 Noches
CAJAMARCA CERCA DE TI RESEÑA HISTÒRICA DE CAJAMARCA
Conoce el Delfín Rosado 02 días / 01 noche
Arequipa y el Cañón del Colca 4 Días / 3 Noches
VIAJE A MÉRIDA, YUCATÁN LUNES 27 AL JUEVES 30 DE MAYO DE 2013.
GRUPO WALKING COLOMBIA
Descubrimiento y Conquista
Historia del Perú Completa los espacios en blanco:
PROGRAMA INCLUYE: - Pasaje en bus Lima / Cajamarca / Trujillo / Lima
Pesca de Pirañas 04 días / 03 noche Disfrutarás de una experiencia única con la pesca recreativa de las voraces pirañas y chat en línea:
Escolares V De Promo en Cajamarca 06 Días 05 Noches PROGRAMA INCLUYE: -Pasaje en bus Lima / Cajamarca / Lima -Alojamiento en Hoteles con baño privado y.
Inka Jungle Trail & Biking to Machupicchu 4D-3N “¿Por que buscar lo mismo? “Si podemos divertirnos siendo diferentes.” Atrévete!!!!!! Disfruta de un camino.
PS04 - Expedición Selvática. 05Días / 04 Noches. Nota : “EI” – Nos referimos al albergue turístico donde se hospedarán.
Punta Sal 3dias /2noches Disfruta de una romántica luna de miel, bajo el abrigo de las estrellas y la música de las olas del mar Chat en linea:
Magia Ecológica: 3 días / 2 noches “RESERVA NATURAL ECOLÓGICA”
EXCURSIONES CARTAGENA DE INDIAS. Excursión por la ciudad recorriendo los barrios residenciales que bordean la Bahía de Cartagena, visita a la Popa con.
GIRA DE ESTUDIO PARIS/FRANCIA ALTERNATIVA 2. Día 01: Santiago/París Presentación en el aeropuerto Salida en vuelo regular, línea aérea seleccionada con.
GIRA DE ESTUDIO PARIS/FRANCIA ALTERNATIVA 1. Dia Uno: Santiago/París Salida con destino a la Ciudad de París Noche a bordo y desayuno.
Duración del Paquete 4dias/3noche Desde Lima
Líneas de Nazca (sobrevuelo) 2Días/1Noche Sobre vuela Las Líneas de Nazca uno de los mayores enigmas arqueológicos en el mundo, declarados Patrimonio Cultural.
ESCOLARES XII Cajamarca / Chiclayo / Trujillo 07 Días / 06 Noches
La Catedral Basílica de Puebla como se conoce a la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de acuerdo a su advocación mariana, es la sede.
Arequipa “Tradicional” 3 Días / 2 Noches (Salidas diarias) Conoce La ciudad Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad y conocida como la ciudad blanca.
Itinerario Personalizado para Claudia SILVA Propuesta 2 (Tour de 8 días) Publicado el 01 Dic :43 p.m. CUZCO & MACHU PICCHU Itinerario Personalizado.
Iquitos para todos 3 Días 2 Noches No lo dudes más, Atrévete!!!!!!! Chat en línea :
CAJAMARCA TURISTICA.
BARILOCHE, PUCÓN Y TERMAS DEL HUIFE 07 días / 06 noches SALIDAS: Noviembre 4, 8 y 22 de Noviembre del 2013 PROGRAMA INCLUYE: BUS EXCLUSIVO PARA EL GRUPO.
TEL: – Carlos Andrés Zapata Sánchez Guía Profesional de Turismo No.1076 Registro Nacional De Turismo No
Octubre 8 al 10, PAPANTLA 07:00 hrs. salida Hotel Nikko, Ciudad de México 10:30 hrs. Arribo a Papántla. Desayuno Admire el espectáculo de origen.
1 Viaje cultural Valencia 2 de mayo – 6 de mayo 2013.
El Mundo Marino de las Islas Ballestas Este lugar es refugio de lobos marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos o parihuanas y muchas otras aves. Se pueden.
Cusco Milenario. 05 Días/ 04 Noches.
UNVM de julio al 5 de agosto de 2011 Villa María Villa María es una ciudad ubicada en un cruce estratégico de caminos en el centro de la República.
CAJAMARCA La ciudad The city Ubicación de la Región Cajamarca Location of the Cajamarca Region.
Aruba Todos Incluido US$
SI PUDIMOS CON CORRALES, PODEMOS CON CUAL QUIER OTRA CAMINATA… Además: ¡RAMIRO NO SERÁ EL GUÍA!, ya hemos aprendido, y para esta caminata contrataremos.
PLAN ECOTURISTICO SANTANDER
ESCOLARES VII De Promo en Trujillo 05 Días / 04 Noches PROGRAMA INCLUYE: -Pasaje en bus Lima / Trujillo / Lima -Alojamiento en Hoteles con baño privado.
PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD
Free your soul PROGRAMA DE YOGA EN EL PULMON DEL MUNDO 15 AL 18 DE OCTUBRE 3 NOCHES – 4 DIAS OCTUBRE 15 Recibimiento en el aeropuerto Vásquez Cobo de Leticia,
Introducción a la planificación de viajes y operación turística receptiva. La agencia de viajes: Minorista, mayorista y Operadora de Turismo Receptivo.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA TRABAJO DE GRADO Y SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL.
Destinos Turísticos. Playas y Atractivo Turístico.
PUNTO DE ENCUENTRO AEROPUERTO CD. DE MÉXICO. LISBOA PORTUGAL.
SANACION EN ESCUELA DE MECANICA DE LA ARMADA E.S.M.A. Fue el más grande y activo centro de detención clandestino en la dictadura militar, por.
Parque de Atracciones+ Rey Leon
VIAJE A ITALIA 8-13 DE ENERO DE DATOS DE LA EXCURSIÓN Salida: 7 de enero a las 23:00 h. desde el colegio. Llegada: 14 de enero a las 04:00 horas.
Boleto aéreo San Salvador-Roatán-San Salvador. Traslados aeropuerto-hotel- aeropuerto. 4 noches de alojamiento en hotel Paradise Beach. Cocktail de.
 Ayabaca, es una de las provincias que está ubicada en los 04°38’12’’ de Latitud Sur y los 79°42’51’’ de Longitud Oeste, en la sierra de la Región Piura-PERU.
SÁBADO 15 DE OCTUBRE 2011 / CAPACITACIÓN AGENCIAS GRUPO EDENIA. IMAGINA…VIAJA ! Oporto Mayorista de Viajes.
PAQUETE INCLUYE: Boleto Aéreo San Salvador-Habana-San Salvador Traslados De San Salvador-Aeropuerto-San Salvador Traslados Aeropuerto-Varadero-Habana-Aeropuerto.
VARADERO PAQUETE INCLUYE: Boleto Aéreo San Salvador-Habana-San Salvador Traslados De San Salvador-Aeropuerto-San Salvador Traslados Aeropuerto-Varadero-Habana-Aeropuerto.
VIAJE ACADÉMICO-CULTURAL A INGLATERRA Estudios en el extranjero.
7 DIAS / 6 NOCHES ¿QUE INCLUYE? $ Fin de Nuestros Servicios FECHA DE SALIDA: SEPT. Y NOV Consultas y Reservas Providencia.
UN CIRCUITO TURÍSTICOPORESPAÑA. Elabora un circuito turístico por España con las siguientes características: estancia de 5 días (4 noches) vuelo Niza.
Boleto Aéreo San Salvador-Habana-San Salvador Traslados aeropuerto-varadero-habana-aeropuerto 2 noches de alojamiento en Hotel Grand Memories Sistema.
Reservaciones: Mobil: RPM: * LA CASA DEL ABUELO TURISMO VIVENCIAL EN HUANDO – HUANCAVELICA.
SAN ANDRES Precios desde $658 4 días & 3 noches Incluye: NOTA:
Atractivos Turísticos Curso: Geografía Alumno: André Emilio Rengifo Zegarra Profesor: Julio Idelfonso Año y sección: 4 "c"
City Tours - Cajamarca XX ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA
Transcripción de la presentación:

Cajamarca. La ciudad conquistada 03Días / 02Noches Ven a conocer el que fue el Reino Incaico, conquistado por los españoles, pues fue escenario de un episodio trascendental para la historia del continente. Aquí, el conquistador Francisco Pizarro capturó al Inca Atahualpa, quien, a pesar de cumplir con el rescate pactado, fue asesinado. A partir de entonces los conquistadores trazaron la ciudad a la usanza española y hoy se conservan construcciones coloniales como la Catedral, las iglesias de San Francisco, Belén y la Recoleta, así como casonas y monumentos.

Día a.m. Llegada e instalación en la Ciudad de Cajamarca. Descanso p.m. Almuerzo p.m. City Tours: Plaza de Armas, Complejo Monumental, Catedral, Cuarto del Rescate, Hospitales, Coloniales, Colonia Santa Apolonia, Silla del Inca. Noche Libre.

Crédito: Mylene D’auriol / Promperu Cerro Santa Apolonia

Crédito: Carlos Sala / Promperu

07.00 a.m. Desayuno Continental a.m. Excursión a la Necrópolis de Otuzco. Hacienda Tres Molinos. Jardín de las Hortensias Gigantes. Fundo Los Alpes ( degustación de los mejores Productos Lácteos. Paseo a caballo opcional. 1:30 p.m. Almuerzo Tarde libre para actividades persónales Día 02.

Crédito: Carlos Sala / Promperu

Día a.m. Desayuno Continental a.m. Cumbemayo; Bellavista ( El Mirador de Cajamarca). Layzon, Centro Arqueológico de Cumbemayo, Bosques de Rocas y Obras de Ingeniería Pre- colombina p.m. Almuerzo p.m. Ex Hacienda Collpa e instalaciones Ganaderas. P. M. traslado al aeropuerto o Terminal de bus

Crédito: Mylene D’auriol / Promperu

Crédito: Carlos Sala / Promperu

Precios del Programa Hotel1persona2personas3personas Santa Rosa / San José 2*$108,00$99,00 Cajamarca /Cabildo 3*$125,00$114,00$108,00 Portal del Marquez 3*$134,00$117,00$112,00 Clarín 3*$137,00$117,00$112,00 Hcda. San Vicente 3*$150,00$122,00$115,00 Posada de Puruhuay 3*$185,00$149,00$140,00 (*) Laguna Seca 4*$275,00$205,00$185,00 *Precios por persona

El programa incluye Traslados Aeropuerto / Hotel /Aeropuerto en Cajamarca 02 Noches de Alojamiento en cajamarca (Desayuno incluido) City Tour y tours mencionados Entradas a los lugares a visitar Guiado en Español o Ingles Asistencia personalizada durante todo el viaje 03 almuerzos

Nota Importante: Tarifas en US$. Dólares américanos. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Programa no incluye pasaje aéreo Lima- Cajamarca - Lima – consultar nuestra tarifa Programa no incluye seguro de viajero – consultar nuestra tarifa. Programa no incluye servicios no mencionados En caso de cancelación se cobrará el 60% de la tarifa indicada. En caso no presentarse para hacer uso de su programa no se hace devoluciones. Hacer reserva con la cancelación total del programa Precio sólo en CASH – consultar el precio con tarjeta de crédito Contáctenos vía y Chat en línea :

El departamento de Cajamarca se caracteriza por suaves pendientes y una altura relativamente baja en comparación con el resto de los Andes Peruanos. El territorio está formado por numerosos valles y quebradas. Conociendo Cajamarca

CAPITAL : Cajamarca ALTITUD Capital: msnm (Cajamarca ) Mínima: 400 msnm (Nanchoc) Máxima: msnm (Hualgayoc) CLIMA La ciudad de Cajamarca tiene un clima semiseco y templado. La temperatura media anual máxima es de 22°C (71ºF) y la mínima de 5°C (42ºF). La temporada de lluvias se inicia en octubre y concluye en abril. VÍAS DE ACCESO Terrestre: Lima-Trujillo-Cajamarca: 870 km por la Carretera Panamericana Norte (13 horas en bus). Aérea: Vuelos regulares desde Lima a la ciudad de Cajamarca (1 hora y 15 minutos).