El Ratón de campo y el Ratón de ciudad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Había vez y vez una hormiguita tan primorosa, tan concertada, tan hacendosa, que era un encanto. Un día estaba barriendo la puerta de su casa, se halló.
Advertisements

DINOSAURIOS Y TIBURONES
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
DEJA SECAR LA IRA..
EL HECHIZO.
El Problema… (De Actitud)
Cuadrado en el país redondo.
Cuento: “El Mono y el Oso”
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La Ardilla.
¿Dios habla aún con las personas?
LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir.
Descalzarse para entrar en el otro.
LA ANCIANA Y LOS CABALLEROS. ERASE UNA VEZ... Unos caballeros que estaban de guardia pasaron por delante de un castillo y olleron un ruido muy extraño,
La Castañera.
Elige tu propia aventura
El Enorme Rábano.
Colegio Inglés Viviendo los valores Kinder, 1º y 2º Primaria
Descalzarse para entrar en el otro.
Había una vez un ratón muy curioso al que le encantaba fisgonear por los rincones de la granja donde vivía.
I. E. PNP NEPTALI VALDERRAMA AMPUERO TEMA: La Oveja y el Raton ESTUDIANTE: Stephany Gabriela Ccasa Condori DOCENTE: Lic. Miriam Díaz Marín GRADO.
Las habichuelas mágicas.
La ratonera Fábula.
CUENTOS 2º año.
Descalzarse... para entrar en el otro
Ricitos de oro.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
REDACTAMOS CUENTOS EN 2º
Había una vez en una casa de campo un gatito muy travieso y muy engreído por su dueña, este gatito engreído cuidaba la casa de su dueña de la invasión.
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
El bosque y encontró a un pájaro llamado
PRÁCTICA Las TIC en la educación Lic. Verónica Hernández Rivera REALIZAR UNA FABULA Alumna: Mayra Edith Lozano Montiel 2° “A” Licenciatura en educación.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
laboutiquedelpowerpoint.
El flautista de Hamelín.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Dos personas mayores él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años. Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la.
Estaba tan aburrido en su casa que se entretenía escuchando MUSICA y mirando las mientras su gato dormía.
Para todos aquellos que un día se hicieron con un perro y pensaron que tenían un juguete Mi última carta Transición de la diapositiva automática. Esencial.
Maestra: Glennarban Segura Curso: 8vo C Tema del cuento de terror: Círculo de los maleficios 666 Nombre: Nigell Marcel Jama Oyarvide.
UNA HISTORIA VERDADERA
La aventura de los animales de la selva
Un Cuento de Hadas por el Señor Noble
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
Esta es la historia de un buscador, un buscador es alguien
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de conejos, decidió viajar en un crucero del.
El Corazón de Lupita.
Érase una vez un toro que se llamaba Ferdinando que vivía en España.
Lectura (Reading)  Había una chica, Rosalinda. Rosalinda estaba en Facebook y apareció la foto de un chico. El chico se llamaba Ronaldo. Ronaldo la invitó.
Objetivo de la clase: Comprender la estructura y redactar historias de súper héroes PLAN DE REDACCIÓN: Profesora encargada: Miriam Guerrero.
Los animales hechizados NACHO e IRENE 5º A.. Érase una vez en un pueblo lejano vivía un niño llamado David con su padre. David era alto, su pelo era rubio.
El gato By Ryan Burr. Habia una vez un gato llamado javy. Meow!
LA PRINCESA ANA La vivía en un con su padre el y dentro de unos días se casará con un y dentro de unos días se casará con un principe. Muy cerca vivia.
UN VIEJO LEÑADOR, REGRESABA A SU CASA, CAMINANDO A TRAVÉS DE UN MONTÓN DE ÁRBOLES CON UN SACO VACÍO COLGADO DE SU BRAZO. EL HOMBRE, CAMINABA LAMENTÁNDOSE.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
Fergie conoció a un vaquero extraño
RATÓN DE CAMPO Y RATÓN DE CIUDAD
El Arból Malo By ZC.
Aventuras del Bosque By: Alicia Robinson. Capítulo uno:Michelle el lagarto Había una vez una lagarto llamada Michelle. Ella vivía en la cáscara a las.
Stephanie Vásquez Molina
Pequeña historia de dos by palomasanz. Érase una vez una feliz pareja.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Miranda y Soltino Dos buenos amigos. Érase una vez dos amiguitos globos que salieron a jugar.
Un Cuento de Hadas por el Señor Noble
Había una vez un oso Salió a caminar
Transcripción de la presentación:

El Ratón de campo y el Ratón de ciudad

…y el otro vivía en la ciudad. Había una vez dos ratones. Un ratón vivía en el campo…

Un día el ratón de campo invitó al ratón de ciudad a su casa. El ratón de ciudad pensaba que su amigo vivía en un lugar muy lejano y extraño.

¡Pero si sólo es una vaca!-dijo el ratón de campo. Después de tomar una taza de té, se fueron a dar un paseo por el campo. No habían ido muy lejos cuando el ratón de ciudad escuchó un ruido espantoso. ¡Pero si sólo es una vaca!-dijo el ratón de campo.

¡Pero si sólo es un ganso!-dijo el ratón de campo. Había un montón de ruidos en el campo que el ratón de ciudad no conocía y se estaba poniendo muy nervioso. Habían caminado otro poquito cuando, de repente, escucharon otro ruido desconocido. ¡Pero si sólo es un ganso!-dijo el ratón de campo.

¡Pero si sólo es un buho!-dijo el ratón de campo. El ratón de campo y el ratón de ciudad pasaron el resto del día caminando. El ratón de ciudad estaba atento ante cualquier ruido. De repente, un búho voló sobre los dos ratones. -¡Corre!.-Gritó el ratón de ciudad. ¡Pero si sólo es un buho!-dijo el ratón de campo.

El ratón de campo pensó que el ratón de ciudad vivía en un lugar muy lejano y extraño. A la mañana siguiente el ratón de ciudad invitó al ratón de campo a su casa.

¡Pero si sólo es un coche!- Dijo el ratón de ciudad. Después de tomar una taza de té, se fueron a dar un paseo por la ciudad. No habían ido muy lejos cuando el ratón de campo escuchó un ruido espantoso. ¡Pero si sólo es un coche!- Dijo el ratón de ciudad.

Pero si sólo es un coche de bomberos! –dijo el ratón de ciudad. Había un montón de ruidos en la ciudad que el ratón de campo no conocía y se estaba poniendo muy nervioso. Habían caminado otro poquito cuando, de repente, escucharon otro ruido desconocido. Pero si sólo es un coche de bomberos! –dijo el ratón de ciudad.

¡Pero si sólo es un gato!-dijo el ratón de campo. El ratón de campo y el ratón de ciudad pasaron el resto del día caminando. El ratón de campo estaba atento ante cualquier ruido. De repente, un gato corrió hacia los dos ratones. -¡Corre!.-Gritó el ratón de campo. ¡Pero si sólo es un gato!-dijo el ratón de campo.

Y ahí fue donde se quedaron y vivieron felices. El ratón de campo pensaba que la ciudad era mucho más aterradora que el campo. El ratón de ciudad pensaba que el campo era mucho más aterrador que la ciudad. Así que cada uno se fue a su casa. Y ahí fue donde se quedaron y vivieron felices.

Imágenes de Jonathan Hateley. ©Ladybird books. Idea original e imágenes de la presentación: Bev Evans. Cuento y presentación adaptada por Beatriz Sánchez Fdez.