ESPAÑOL II 021102 SESIÓN 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El agua Muy caliente Encantar (me encanta, me encantan) Vs.
Advertisements

Los años
La comida.
Módulo 8 Pedir y dar consejos.
Comida rápida. EL BOCADILLO EL SANDWICH El chorizo.
Los números de 1 a 2005.
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
Números: 101 – 100,000.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Primera parte Números del 100 al 1000.
Los números 0 a un millón…en español
La carne y el pescado.
¿Cuál es tu postre favorito? ¿Tienes hambre y sed?
¿Cómo contamos los números en español?
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
L OS ALIMENTOS profebiondi E L DESAYUNO cruasán tostadas galletas café leche Chocolate caliente Taza de té profebiondi.
ESPAÑOL II SESIÓN 1.
ESPAÑOL II SESIÓN 1. L A CESTA DE LA COMPRA Es un producto Es un envase Es de origen vegetal Es de origen animal Es dulceEs salado botella vino.
El desayuno Comemos el desayuno por la mañana.. El cereal con leche.
ESPAÑOL I SESIÓN 14.
EN EL RESTAURANTE Comunicación propia en un restaurante
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
ESPAÑOL I SESIÓN 14 E L DÍA DEL ESPAÑOL. En el Día del español de la Universidad de Chiang Mai hay alumnos, profesores y más gente. Escucha y.
NUMEROS GRANDES.
Español 1 Capitulo 6 Vocabulario 1 Pagina 225 Sustantivos
ESPAÑOL II SESIÓN 3.
Gymnázium Viliama Paulinyho – Tótha v Martine Učíme sa nielen z učebníc, učíme sa pre život. Kód projektu ITMS: La cocina de Espaňa Máj - jún.
ESPAÑOL II SESIÓN 2 ¿C ON QUÉ FRECUENCIA COMES O BEBES ESTOS PRODUCTOS ? Como fruta todos los días. Nunca bebo leche… Todos los días Muchas veces.
ESPAÑOL II SESIÓN 2. ¿C ON QUÉ FRECUENCIA COMES O BEBES ESTOS PRODUCTOS ? Como fruta todos los días. Nunca bebo leche… Todos los días Muchas veces.
Los números de 1 a 2004.
Los Números De 0 a 1000.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Los números a
Los números +100.
Los Numeros!
ESPAÑOL II SESIÓN 6.
LACOMIDALACOMIDA Capítulo 6 ESPAÑOL 1. EL AGUA EL JUGO DE NARANJA.
Los Números Español 2.
¡Los números!.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
LOS NUMEROS.
Rex VanHorn Robin Cajigal
LA COCINA ESPAÑOLA ¡Conócela! Izabela Wolańska-Zasępa 1 ROK PRACA Z TEKSTEM.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
Español II Unidad I Vocabulario. el desayuno el almuerzo.
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los numeros 0 - infinity.
Números Numbers.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números +100.
Los Números.
ciento cincuenta y seis
Numbers Notes.
Los números.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL II 021102 SESIÓN 3

Números 100 cien 101 ciento uno 102 ciento dos 200 doscientos 300 trescientos 400 cuatrocientos 500 quinientos 600 seiscientos 700 setecientos 800 ochocientos 900 novecientos 1.000 mil 2.000 dos mil 10.000 diez mil 10.000 diez mil cien 30.000 treinta mil 100.000 cien mil 1.000.000 un millón

Ejercicio 1 Una cadena con números Di un número del 1 al 100. Tu compañero dice el número añadiendo un cero y propone otro de dos cifras. Treinta y seis. Trescientos sesenta. Veinticinco. Doscientos cincuenta…

un paquete de mantequilla – 1.80 € Ejercicio 2 En el supermercado Quería una botella de vino. ¿Algo más? Sí, una lata de sardinas. Eso es todo. ¿Cuánto es? Son cinco euros con treinta. (5.30 euros) OFERTAS un litro de leche – 1€ una botella de vino – 3.50 € 250g. de carne – 4.20 € una lata de sardinas – 1.80 € ½ l. de aceite - 3.50 € ½ kg. de tomates – 2.50 € 1.5 kg. de manzanas – 3.20 € un paquete de mantequilla – 1.80 €

¿Probamos las tapas? pollo al ajillo tortilla de patata albóndigas gambas a la plancha calamares a la romana sardinas fritas aceitunas jamón serrano

Verbos con formas irregulares o ue poder puedo puedes puede podemos podéis pueden o ue probar pruebo pruebas prueba probamos probáis prueban

¿A qué producto se refieren las siguientes frases? Relaciona. Ejercicio 3 ¿A qué producto se refieren las siguientes frases? Relaciona. ¿Las quiere negras o verdes? ¿Los quiere a la plancha o a la romana? ¿La quiere caliente o fría? No lo quiero con leche, lo quiero con limón. ¿Las quiere fritas o a la plancha?

Los pronombres de objeto directo masculino femenino Singular Plural lo los la las un té ¿______ quiere con limón? una tortilla ¿______ quiere caliente o fría? Quiero calamares ¿_______ quiere a la romana? aceitunas ¿_______ quiere verdes o negras? Se usa lo, la, los, las para referirse a un objeto ya mencionado. En la negación estos pronombres están entre el no y el verbo: No lo quiero con leche.

¿ De qué objetos se habla? Ejercicio 4 ¿ De qué objetos se habla? los espaguetis / 2. la cuchara / 3. las sardinas / 4. el cuchillo / 5. el vaso / 6. la copa / 7. las servilletas / 8. el tenedor La necesitamos para beber vino. ____ uso para comer sopa. ____ prefiero fritas. ____ uso para cortar carne. ____ preparo con salsa de tomate. ____ usamos para beber agua.

Ejercicio 5 Forma frases Relaciona los elementos de las columnas para formar frases con sentido. El pescado frito Las naranjas Las manzanas El té Los bocadillos La paella Las sardinas (no) lo la los las prefiero verdes. quiero con mucho ajo, por favor. preparáis con huevo, tomate y lechuga, ¿o no? prefiero con limón. quiero para zumo. tienen en lata? tienen de pollo y gambas, ¿verdad?

Un producto español Ejercicio 6 1.____________ 4.__________ España es el productor de aceite de oliva número uno en el mundo. El aceite de oliva español tiene seis mil (1) años de historia. Es el zumo de la fruta del olivo, un árbol que vive hasta trescientos (2) años. España tiene doscientos ochenta millones (3) de olivos, y el ochenta (4) por ciento está en la región de Andalucía. La producción es de un millón (5) de toneladas; Andalucía exporta ciento veinte mil (6) toneladas a más de cien (7) países en los cinco (8) continentes. Los españoles consumen casi trece (9) litros por persona y año. 1.____________ 4.__________ 7._________ 2.____________ 5.__________ 8._________ 3.____________ 6.__________ 9.__________

Vinos españoles exclusivos Ejercicio 7 Vinos españoles exclusivos Escucha y marca el precio correcto por botella para estos vinos exclusivos. VINOS FINOS, S.A. Dominio de Pingus 2000 – 790€ - 970€ Pingus 2003 - 590€ - 159€ La Ermita 2002 - 393€ - 293€ Tinto Pesquera Millenium 1996 - 214€ - 240€ Vega Sicilia Reserva Especial 1999 - 184€ - 804€ Artadi Grandes Añadas 2001 - 132€ - 123€ Finca Garbet 2001 - 150€ - 115€

Los verbos en el diccionario Ejercicio 8 Los verbos en el diccionario Si queremos buscar estos verbos en el diccionario, ¿qué infinitivo debemos buscar? quiere – prefieres – tienen – pruebas – queremos – podemos – preferís – es – puedo – probáis – estudiamos – aprendéis – vivimos – tengo – soy - estoy

En un bar de tapas Buenos días, ¿qué queréis tomar? Ejercicio 9 En un bar de tapas Buenos días, ¿qué queréis tomar? ¿________________ patatas bravas? Sí, claro. ¡Y muy buenas! Pues una _______________ de patatas bravas y otra de gambas a la _______________. ¿Y para beber? Vino de la _____________, por favor. Muy bien. ¡Marchando!