ESPAÑOL II 021102 SESIÓN 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Objetivos Revise shops revise food and drink.
Advertisements

lech ugas 1. las lechugas tom ates naran jas per as plá tanos zana horias u vas ce bollas pata tas man zanas 2. los tomates 3. las naranjas 4. las peras.
Vocabulario: los ingredientes y la preparación de la comida
Los años
Las comidas de España.
UNIT 5 Eating & drinking.
La Comida en España Español Gr. 7
Food Flashcards. Las naranjas Las uvas Comer Beber.
Comida rápida. EL BOCADILLO EL SANDWICH El chorizo.
Los números de 1 a 2005.
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
Números: 101 – 100,000.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Primera parte Números del 100 al 1000.
Los números 0 a un millón…en español
Pairwork oral activity – Battleships
La carne y el pescado.
¿Cuál es tu postre favorito? ¿Tienes hambre y sed?
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
¡Que aproveche! intención: To recognise the names of tapas viernes 8 de febrero.
En el restaurante.
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
L OS ALIMENTOS profebiondi E L DESAYUNO cruasán tostadas galletas café leche Chocolate caliente Taza de té profebiondi.
ESPAÑOL II SESIÓN 1.
ESPAÑOL II SESIÓN 1. L A CESTA DE LA COMPRA Es un producto Es un envase Es de origen vegetal Es de origen animal Es dulceEs salado botella vino.
El desayuno Comemos el desayuno por la mañana.. El cereal con leche.
EN EL RESTAURANTE Comunicación propia en un restaurante
Bebidas/Refrescos.
Las tres comidas son: 1. el desayuno 2. el almuerzo 3. la cena.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
NUMEROS GRANDES.
ESPAÑOL II SESIÓN 3.
ESPAÑOL II SESIÓN 2 ¿C ON QUÉ FRECUENCIA COMES O BEBES ESTOS PRODUCTOS ? Como fruta todos los días. Nunca bebo leche… Todos los días Muchas veces.
ESPAÑOL II SESIÓN 2. ¿C ON QUÉ FRECUENCIA COMES O BEBES ESTOS PRODUCTOS ? Como fruta todos los días. Nunca bebo leche… Todos los días Muchas veces.
Los números de 1 a 2004.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Los números a
Los números +100.
ESPAÑOL II SESIÓN 6.
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
Los Números Español 2.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Rex VanHorn Robin Cajigal
LA COCINA ESPAÑOLA ¡Conócela! Izabela Wolańska-Zasępa 1 ROK PRACA Z TEKSTEM.
Yo comoNosotros comemos Tú comesVosotros coméis Él/ella comeUstedes/ellos comen Yo beboNosotros bebemos Tú bebesVosotros bebéis Él/ella bebeUstedes/ellos.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
La comida y la bebida (Mmm! Que rico!).
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los numeros 0 - infinity.
Números Numbers.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Write the number expressed.
Los números +100.
Numbers Notes.
Los números.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL II 021102 SESIÓN 3

Números 100 cien 101 ciento uno 102 ciento dos 200 doscientos 300 trescientos 400 cuatrocientos 500 quinientos 600 seiscientos 700 setecientos 800 ochocientos 900 novecientos 1.000 mil 2.000 dos mil 10.000 diez mil 10.000 diez mil cien 30.000 treinta mil 100.000 cien mil 1.000.000 un millón

Ejercicio 1 Una cadena con números. Di un número del 1 al 100. Tu compañero dice el número añadiendo un cero y propone otro de dos cifras. Treinta y seis. (36) Trescientos sesenta. (360) Veinticinco. (25) Doscientos cincuenta (250) …

un paquete de mantequilla – 1.80 € Ejercicio 2 En el supermercado. Compra dos productos en el supermercado. Tu compañero calcula el precio. Quería una botella de vino. ¿Algo más? Sí, una lata de sardinas. Eso es todo. ¿Cuánto es? Son cinco euros con treinta. (5.30 euros) OFERTAS un litro de leche – 1€ una botella de vino – 3.50 € 250g. de carne – 4.20 € una lata de sardinas – 1.80 € ½ l. de aceite - 3.50 € ½ kg. de tomates – 2.50 € 1.5 kg. de manzanas – 3.20 € un paquete de mantequilla – 1.80 €

Ejercicio 3 Tapas en un restaurante. Escucha el diálogo y marca las tapas que piden de las fotografías. pollo al ajillo. tortilla de patata. albóndigas. gambas a la plancha. calamares a la romana. sardinas fritas. aceitunas. jamón serrano.

Tapas en un restaurante. Hola. ¿Qué quieren? Una ración de gambas, una de albóndigas… … y una de jamón serrano. Enseguida. Y para beber, ¿qué quieren? No sé … Podemos probar el vino tinto de la casa, ¿no? Ah no, no puedo tomar alcohol. Un agua mineral, por favor. Pues para mí, un tinto de la casa. Enseguida. Tapas en un restaurante. Aquí tienen tapas muy ricas. A ver … hoy tienen gambas, patatas bravas … ¿Patatas bravas? ¿Y qué es eso? ¿Lleva ajo? Son patatas con una salsa que lleva mayonesa, ketchup y tabasco. Ah no, no puedo comer mayonesa, pero las gambas me gustan mucho. Pues tomamos gambas, jamón serrano y … ¿Probamos las albóndigas? ¿Albóndigas? ¿Son picantes? No, no, qué va. Aquí tienen. Muchas gracias. ¿Y qué tal? ¿Te gustan las albóndigas? Mmmm, muy ricas, ¡deliciosas! ¿Pagamos? Sí, pero hoy pago yo.

Verbos con formas irregulares o ue poder puedo puedes puede podemos podéis pueden o ue probar pruebo pruebas prueba probamos probáis prueban

¿A qué producto se refieren las siguientes frases? Relaciona. Ejercicio 4 ¿A qué producto se refieren las siguientes frases? Relaciona. ¿Las quiere negras o verdes? ¿Los quiere a la plancha o a la romana? ¿La quiere caliente o fría? No lo quiero con leche, lo quiero con limón. ¿Las quiere fritas o a la plancha?

Los pronombres de objeto directo masculino femenino Singular Plural lo los la las un té ¿______ quiere con limón? una tortilla ¿______ quiere caliente o fría? Quiero calamares ¿_______ quiere a la romana? aceitunas ¿_______ quiere verdes o negras? Se usa lo, la, los, las para referirse a un objeto ya mencionado. En la negación estos pronombres están entre el no y el verbo: No lo quiero con leche.

Ejercicio 5 Forma frases Relaciona los elementos de las columnas para formar frases con sentido. El pescado frito Las naranjas Las manzanas El té Los bocadillos La paella Las sardinas (no) lo la los las prefiero verdes. quiero con mucho ajo, por favor. preparáis con huevo, tomate y lechuga, ¿o no? prefiero con limón. quiero para zumo. tienen en lata? tienen de pollo y gambas, ¿verdad?