Colegio De Bachilleres Plantel 13 “Xochimilco-Tepepan” Nombres: Guerrero Silvestre Marco Elías Olazagasti Rivas Luis Antonio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Robinson Crusoe de Daniel Defoe
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Dávila Mejía Luis Fernando
Me transformo en una computadora
TRIBUS URBANAS Una historia de : LOS DARKETOS ISIDRO LARA ARANTZA
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
¡¡¡¡La mentira!!.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
El perro que habla.
Lo que mas me a gustado de mi vida
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
ALVARADO MELENDEZ JUAN M. MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI Equipo: 09 Grupo:
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
El conejo que quería ser diferente
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Visita:
PERSONAJES: El Enmascarado El hijo del Enmascarado Amigos de la Escuela Mamá
EL CORRIDO DEL EMO. Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia sentido por que nadie lo entendía. Había una vez un.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
U N DÍA UN JOVEN INGRESO AL COLEGIO DE BACHILLERES Y COMENZÓ A CONOCER NUEVAS AMISTADES LAS CUALES TENÍAN GUSTOS Y FORMAS DE PENSAR DIFERENTES. COMENZO.
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
Introducción LLa historia esta basada en un adolescente perteneciente a la tribu urbana de los darks. Esta historia comienza cuando un joven llamado.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Esta es una historia donde un joven llamado Juan quiere saber a que grupo urbano pertenece ya que el ve en su escuela lo que pasa con cada grupo que.
Colegio de Bachilleres Plantel No.13 Xochimilco- Tepepan Asignatura: TIC 2 Profesora: Brenda Grupo:202 Turno: Matutino Ciclo escolar:2011-A.
Guía para entrega de proyecto
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Señor Crespo Periodo 1 Melissa, Chloe & Gabriella.
Seré una persona integra que compartirá con los demás y enseñando sus talentos; `pienso tener una familia bien estructurada, teniendo un hogar. Mi gran.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco/ Tepepan Materia: TIC II Profesora: Brenda Torres Resendíz Integrantes: Castro Tapia Karen Viilagomez Lemus.
Miguel Ángel López Requena
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Hernández Corona Karla Janet Profesora : Gabriela Pichardo Materia : TIC Grupo : 215 Equipo : 23.
Colegio de Bachilleres Plantel 2 “cien metros” Tecnologías de la Información y Comunicación Mendoza Valderrama Marina Reyes Prieto Ricardo Quiahua Perfecto.
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
A.
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL NO 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN INTEGRANTES: SEGURA CASTILLO RAFAEL MEJIA VALDES DANIEL GRUPO Y TURNO: 211 MATUTINO CICLO ESCOLAR:
COLEGIO DE BACHILLERES “PLANTEL 13” Xochimilco – Tepepan NOMBRE: Molina Delgado Adriana GRUPO: 208 MATERIA: Tecnologías de la Información y Comunicación.
 Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Colegio de bachilleres plantel 13. Alumna: Nadia Guerrero Bernabé. Profesora: Gabriela Materia: Tecnología de la información y comunicación. Grupo:103.
INTEGRANTES : VILLARREAL IBARRA ALEJANDRA TRINIDAD GARCIA MICHELLE GRUPO:206 EQUIPO:18.
A CORRER... Cuentan que cierto día, estaban en el bosque un caballo y su pequeño hijo, ambos gustaban de correr sin rumbo fijo, solo por el placer de sentir.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Colegio de bachilleres plantel numero 13 Xochimilco Tepepan TEMA:CUENTO.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Esta es la historia de un joven que le empezó a atraer la música del genero del metal ¡¡ queeeee muuusicaaa……yeaaaa!!!!!
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 LOPEZ ANDRES ANGEL DE JESUS TRIBUS URBANAS GRUPO:207 TRABAJO: HISTORIETA.
Marco Alberto Hernández Lides
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
HISTORIETA TRIBUS URBANAS.
Transcripción de la presentación:

Colegio De Bachilleres Plantel 13 “Xochimilco-Tepepan” Nombres: Guerrero Silvestre Marco Elías Olazagasti Rivas Luis Antonio

La vida obscura

Había una vez un joven de 16 años llamado Máximo, el estudiaba en el Colegio De Bachilleres, pero lo que el mas quería era pertenecer a una tribu urbana en especial los darketos le gustaban mucho por su ideología y aunque Máximo no era violento se identificaba mucho con esa tribu.

Al iniciar el tercer semestre en la escuela, Máximo no tenia muchos amigos cuando de repente llegaron 2 jóvenes darketos, al verlos máximo quería juntarse con ellos y se acerco, les pregunto sus nombres y ellos contestaron - me llamo Jonathan y el ultimo contesto, -hola yo soy Luis Manuel.

Ya después de conocerse Máximo les platico a sus nuevos amigos que el también quería ser darketo y les pidió que lo ayudaran a convencer a sus padres ya que ellos no estaban de acuerdo con la forma de pensar de Máximo y así sus amigos lo ayudaron; lograron convencer a sus padres y le enseñaron a Máximo todas las costumbres y actitudes que tienen los darketos.

Y a partir de ese momento Máximo logro lo que quería, ser darketo consiguió amigos, al fin pudo convencer a sus padres y sobretodo se dio cuenta que no por ser darketo tenia que ser violento y ahora se siente muy satisfecho con su grupo y con su identidad juvenil.

CREDITOS  Olazagasti Rivas Luis Antonio Guerrero Silvestre Marco Elias  IMÁGENES  =es&source=imghp&q=dark&btnG=Busc ar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi =&aql=&oq=&gs_rfai=  INTERNET La Noria